• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

helicobacter pylori

Puta cabros, me encontraron esa bacteria en el estomago. Todo comenzó con una tos que no se me quitaba y despertaba a todos en la casa de noche. Al final no era nada respiratorio, sino reflujo producto de esta bacteria. Mi culpa: No llevar comida desde mi casa al trabajo y salir a comer a weas de restaurante donde vaya a saber uno las condiciones higiénicas.

El tema es que me dieron antibiótico y esomeprazol. Con eso el doc me dijo que andaría bien.

Para llegar a ese diagnóstico, el médico general me dio una orden de endoscopía digestiva superior (una manguerita con cámara por la boca que entra al esófago), la cual para aplicarte, te tienen que sedar por completo y tragar anestesia. No es tan terrible como suena, yo iba más asustado que la chachu, pero en cuanto me sedaron no supe nada más de mi, hasta que me llevaban de vuelta en silla de ruedas al auto y para la casa. La endoscopía es algo invasiva, por lo cual debes ir acompañado por alguien mayor de edad.

La bacteria es muy común y el 50% de los chilenos la tiene. A algunos se les declara y otros pueden vivir con ella. Yo pienso que a mi se me declaro por que este año pasé mucho estrés trabajando más y ahora toda esa plata tengo que pagarla en médicos, exámenes y tratamiento.

Les comento esto, para que se den el tiempo y cocinen en casa sus alimentos, no gasten sus plata de más y coman de forma segura.

Alguien habrá tenido esta bacteria pegada en la wata para comentar experiencias? Más rato iré a comprar los medicamentos y empezar el tratamiento, aparte, dejaré todas las azucares, lácteos, ultra procesados, carnes rojas, pan y bebida.


Ya cipas, mi afán era informaros y que a alguien le sirva esto. Algún consejo, experiencia u opinión tampoco está demás....
yo la tuve hace poco, aplique GES (que a todo esto, nadie te explica una mierda de como funciona o que hacer) me la pillaron por un dolor que finalmente no fue nada pero si me encontraron la bacteria, no me salio caro por el GES y no fue nada de complicado en mi caso, me tome las pastillas 2 semanas creo y luego su examen de caca y sali limpio
 
Puta cabros, me encontraron esa bacteria en el estomago. Todo comenzó con una tos que no se me quitaba y despertaba a todos en la casa de noche. Al final no era nada respiratorio, sino reflujo producto de esta bacteria. Mi culpa: No llevar comida desde mi casa al trabajo y salir a comer a weas de restaurante donde vaya a saber uno las condiciones higiénicas.

El tema es que me dieron antibiótico y esomeprazol. Con eso el doc me dijo que andaría bien.

Para llegar a ese diagnóstico, el médico general me dio una orden de endoscopía digestiva superior (una manguerita con cámara por la boca que entra al esófago), la cual para aplicarte, te tienen que sedar por completo y tragar anestesia. No es tan terrible como suena, yo iba más asustado que la chachu, pero en cuanto me sedaron no supe nada más de mi, hasta que me llevaban de vuelta en silla de ruedas al auto y para la casa. La endoscopía es algo invasiva, por lo cual debes ir acompañado por alguien mayor de edad.

La bacteria es muy común y el 50% de los chilenos la tiene. A algunos se les declara y otros pueden vivir con ella. Yo pienso que a mi se me declaro por que este año pasé mucho estrés trabajando más y ahora toda esa plata tengo que pagarla en médicos, exámenes y tratamiento.

Les comento esto, para que se den el tiempo y cocinen en casa sus alimentos, no gasten sus plata de más y coman de forma segura.

Alguien habrá tenido esta bacteria pegada en la wata para comentar experiencias? Más rato iré a comprar los medicamentos y empezar el tratamiento, aparte, dejaré todas las azucares, lácteos, ultra procesados, carnes rojas, pan y bebida.


Ya cipas, mi afán era informaros y que a alguien le sirva esto. Algún consejo, experiencia u opinión tampoco está demás....
Explayarse en la dieta, qué alimentos vas a dejar, aparte de los que ya nombraste claro, por ese motivo de salud.
 
Yo estuve con antibióticos por 14 días, por endovenosa, venían enfermeras todos los días a bombear la wea al depto, un doc me dijo que de dejar pasar otro día, habría ido directo a la Nube Antroniana 2023 :sm:

Pero lo mio fue una infección por ITU que me dejó la zorra en todo el cuerpo. Me dijeron que tomara esos probióticos uno al día pa no hacerme recagar la wata con los remedios y obviamente cloro y cloro en superficies donde vayas a comer y weas. Pero reitero, lo mio fue ITU, por cálculos renales y un cateter infeccioso.
 
Broderito, yo lo tuve, seguí el tratamiento y listo, al siguiente análisis tiempo después ya no lo tenía. Tal como dices el 80% de las personas lo tiene, lo que pasa es que nunca se han realizado una endoscopía para detectarlo. Yo me hice 2 endoscopías pero por otros temas y esto salió de rebote.

No se asuste, pero siga el tratamiento que son un arsenal de antibióticos jajajajajaja.
 
acá le dan mucho color

Un compañero de pega lo tuvo, siguió el tto de 2 semanas y listo, lo que si, chequeo anual de por vida, lo que tampoco está mal.

Aparte, la wea puede ser asintomática, o esos episodios de acidez, o de “se me repite la …”, asi que no canten victoria.
 
yo la tuve y quede con el estomago hecho pico, me demore como 1 año en mejorar bien, despues de la bomba de antibioticos que te dan quede con la guata super fragil, baje de 90 a 70 kg parecia esqueleto.

otra cosa importante es el reflujo, me costaba respirar y tenia tos, fui a varios doc y los sacoweas me diagnosticaron asma , me metieron al GES , tome corticoides y nunca me mejoré, de hecho hasta peor estuve. Menos mal me topé con una doc vieja escuela y me miró me revisó y me dijo oye wn tu tienes reflujo heavy no asma, me trate el reflujo y voilá, sano. Ojo que fui a puras clinicas y de todas maneras eran insapientes los qls, asi q cuidense la acidez reflujo etc que es bastante webeada
 
Última edición:
yo la tuve y quede con el estomago hecho pico, me demore como 1 año en mejorarme bien, despues de la bomba de antibioticos que te dan quede con la guata super fragil, baje de 90 a 70 kg parecia esqueleto.

otra cosa importante es el reflujo, me costaba respirar y tenia tos, fui a varios doc y los sacoweas me diagnosticaron asma , me metieron al GES , tome corticoides y nunca me mejoré, de hecho hasta peor estuve. Menos mal me topé con una doc vieja escuela y me miró me revisó y me dijo oye wn tu tienes reflujo heavy no asma, me trate el reflujo y voilá, sano. Ojo que fui a puras clinicas y de todas maneras eran insapientes los qls, asi q cuidense la acidez reflujo etc que es bastante webeada
Como mejoraste del reflujo?
 
Fue por la comida, ¿cierto?...:yaoming:
















La comida de...
delicious-dog.gif
 
Como mejoraste del reflujo?
Te dan remedios para el reflujo, tomaba esomeprazol el de 40, y otros q no recuerdo , pero lo más importante fue el cambio de habitos alimenticios, literal solo tomaba aguas de hierba, comia pan de molde queso fresco fideos blancos pollo cocido, mermelada, galletas de soda. Tuve que dejar practicamente todo lo demás, alcohol cigarro bebidas, chatarra, te, cafe,cualquier mierda que me diera acidez. Fue una epoca dificil pero mejoré y ahora como bien y de todo. Pasa que los dolores de guata y la dificultad para respirar era terribles. El mejor consejo para el reflujo y los dolores de guata, es comer cosas y recordar que es lo que te hace bien y eliminar lo que te hace mal.
 
Puta cabros, me encontraron esa bacteria en el estomago. Todo comenzó con una tos que no se me quitaba y despertaba a todos en la casa de noche. Al final no era nada respiratorio, sino reflujo producto de esta bacteria. Mi culpa: No llevar comida desde mi casa al trabajo y salir a comer a weas de restaurante donde vaya a saber uno las condiciones higiénicas.

El tema es que me dieron antibiótico y esomeprazol. Con eso el doc me dijo que andaría bien.

Para llegar a ese diagnóstico, el médico general me dio una orden de endoscopía digestiva superior (una manguerita con cámara por la boca que entra al esófago), la cual para aplicarte, te tienen que sedar por completo y tragar anestesia. No es tan terrible como suena, yo iba más asustado que la chachu, pero en cuanto me sedaron no supe nada más de mi, hasta que me llevaban de vuelta en silla de ruedas al auto y para la casa. La endoscopía es algo invasiva, por lo cual debes ir acompañado por alguien mayor de edad.

La bacteria es muy común y el 50% de los chilenos la tiene. A algunos se les declara y otros pueden vivir con ella. Yo pienso que a mi se me declaro por que este año pasé mucho estrés trabajando más y ahora toda esa plata tengo que pagarla en médicos, exámenes y tratamiento.

Les comento esto, para que se den el tiempo y cocinen en casa sus alimentos, no gasten sus plata de más y coman de forma segura.

Alguien habrá tenido esta bacteria pegada en la wata para comentar experiencias? Más rato iré a comprar los medicamentos y empezar el tratamiento, aparte, dejaré todas las azucares, lácteos, ultra procesados, carnes rojas, pan y bebida.


Ya cipas, mi afán era informaros y que a alguien le sirva esto. Algún consejo, experiencia u opinión tampoco está demás....
disfruta tus últimos meses de vida. Eso le pasa por chupar picos con mierda :sisi:
 
Puta cabros, me encontraron esa bacteria en el estomago. Todo comenzó con una tos que no se me quitaba y despertaba a todos en la casa de noche. Al final no era nada respiratorio, sino reflujo producto de esta bacteria. Mi culpa: No llevar comida desde mi casa al trabajo y salir a comer a weas de restaurante donde vaya a saber uno las condiciones higiénicas.

El tema es que me dieron antibiótico y esomeprazol. Con eso el doc me dijo que andaría bien.

Para llegar a ese diagnóstico, el médico general me dio una orden de endoscopía digestiva superior (una manguerita con cámara por la boca que entra al esófago), la cual para aplicarte, te tienen que sedar por completo y tragar anestesia. No es tan terrible como suena, yo iba más asustado que la chachu, pero en cuanto me sedaron no supe nada más de mi, hasta que me llevaban de vuelta en silla de ruedas al auto y para la casa. La endoscopía es algo invasiva, por lo cual debes ir acompañado por alguien mayor de edad.

La bacteria es muy común y el 50% de los chilenos la tiene. A algunos se les declara y otros pueden vivir con ella. Yo pienso que a mi se me declaro por que este año pasé mucho estrés trabajando más y ahora toda esa plata tengo que pagarla en médicos, exámenes y tratamiento.

Les comento esto, para que se den el tiempo y cocinen en casa sus alimentos, no gasten sus plata de más y coman de forma segura.

Alguien habrá tenido esta bacteria pegada en la wata para comentar experiencias? Más rato iré a comprar los medicamentos y empezar el tratamiento, aparte, dejaré todas las azucares, lácteos, ultra procesados, carnes rojas, pan y bebida.


Ya cipas, mi afán era informaros y que a alguien le sirva esto. Algún consejo, experiencia u opinión tampoco está demás....
Es puro estres, esta bacteria se le pega a las personas con las defensas bajas.

empieza por buscar otro trabajo, si tienes hijos ya es mas complicada la cosa.

trata de hacer pesas o ir a clases de box o una wea asi, teni que liberar tensiones si no,la wea se te va a pegar siempre no importa si te haci vegano o vegetariano.

libera tenciones estimado, y recuperate bien, saludos.
 
Volver
Arriba