• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helloween y Gamma Ray Juntos En Chile

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
matasali dijo:
y que mierda son XD

no cacho mucho sobre ese tipo de metal...

Te respondieron al tiro, y si, eso es, Heavy Metal con toques Speed Metal (estay igual que The_Exorcist que para el TOOOOODO es Power Metal :lol2:)
 
Whiskeypedia está llena de errores, como todavía hay gente que le cree fielmente? :sconf:
 
sirve la entrada de sonata de tour silence de hace mil años :B ?
 
wena DrGayStein :salud:

yo si tengo plata, voi
no es prioridad
pero seria piola ir a verlos
en especial a helloween
xq a gamma ray ya los vi en vivo...

ya toi listo pa maiden y casi pa deep
:heavy:
 
alex_malmsteen dijo:
wena DrGayStein :salud:

yo si tengo plata, voi
no es prioridad
pero seria piola ir a verlos
en especial a helloween
xq a gamma ray ya los vi en vivo...

ya toi listo pa maiden y casi pa deep
:heavy:

wena ctm
mi prioridad es helloween, luego Dream :enojado:
 
nwo_wolfpac dijo:

x2 :sisi:

sin kiske helloween no es helloween
hansen aperra pero naa
helloween :nonono:

:nonono: aún recuerdan al desertor de Kiske, el wn se vendió al pop y fue no más...por eso grande Deris, gran cantante y compositor


:enojado:
 
nuevamente me perdere a Helloween.. y ahora que sacaron el mejor album desde The Dark Ride.. no hay money jajaja

para los que les gusta el Heavy Aleman antiguo tambien viene por ahi Grave Digger en Junio..
a ellos los veo si o si en su primera visita a Chile :heavy:
 
DrStEiN dijo:
:nonono: aún recuerdan al desertor de Kiske, el wn se vendió al pop y fue no más...por eso grande Deris, gran cantante y compositor


:enojado:

te apoyo compadre... :D
si bien saco 2 grandes albums (el resto sabemos q es una mierda) Deris considero que canto en el mejor album de Helloween a la fecha junto con el Walls.. y es The Dark Ride (a gusto personal)

peco con Kiske..:enojado:
 
de alla somos

pero puta q haya q priorizar los conciertos

(me tira mas el power q ozzy)
 
zero_machine dijo:
jaja
deep purple
dream
maiden
ozzy
y ahora helloween y gamma ray???

falta metallica y megadeth pa mayo XD

Y RUSH EN JUNIO:::

jajajajajaj:lol::lol::lol:
 
Helloween tiene unos discos muy buenos, tengo que ver el setlist y ahí decido si sufro o no por no ir XD
 
Recordando viejos tiempos: Fui a ver a Helloween el 2001. Créanme que (para los que estan aun indecisos) esa banda es una de las más chacales para ver en vivo. Personalmente, lo pasé la raja en el recital (más encima entré curao y un paco casi no me dejó pasar..."vení pasao a copete,wn"...jajajaaja. La media previa en la micro de Blackbox, desde Viña a Santiago)
 
puta q lata q gamma ray venga con helloween y con esa webá indecente llamada andi deris(el peor cantante q escuché en mi vidaXD), en fin, habrá q esperar algunos años para volver a ver al maestro hansen en vivo...
 
Volver
Arriba