• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helloween y Gamma Ray Juntos En Chile

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
Kiske dijo:
puta q lata q gamma ray venga con helloween y con esa webá indecente llamada andi deris(el peor cantante q escuché en mi vidaXD), en fin, habrá q esperar algunos años para volver a ver al maestro hansen en vivo...

saaaaaaaaaaaale wn aprende a escuchar a Deris wn...escucha cómo ha evolucionado desde que dejó pinkcream69..


aguante Deriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis


:heavy:
 
Kiske dijo:
puta q lata q gamma ray venga con helloween y con esa webá indecente llamada andi deris(el peor cantante q escuché en mi vidaXD), en fin, habrá q esperar algunos años para volver a ver al maestro hansen en vivo...

wn...el 2006, cuando helloween tocó en el caupolican..Deris canto la raja...asi que esa hueà que dices es mentira....y si no me crees escucha el DVD " legacy world tour"..esta cantando la raja deris...

y para mejor..el ultimo de album de helloween yo lo encontré muy bueno...

Gamma ray en vivo...puta..la raja igual...en fin..se espera que sea un buen concierto...
 
Mampato dijo:
wn...el 2006, cuando helloween tocó en el caupolican..Deris canto la raja...asi que esa hueà que dices es mentira....y si no me crees escucha el DVD " legacy world tour"..esta cantando la raja deris...

y para mejor..el ultimo de album de helloween yo lo encontré muy bueno...

Gamma ray en vivo...puta..la raja igual...en fin..se espera que sea un buen concierto...

exacto desgraciao :salomon:


estuve ahí :malosi:
 
ya tengo la entrada pa maiden, estoy juntando plata pa ozzy y si alcanzo voy a helloween y gamma ray, aunke los haya visto el 2006, fue excelente, pero lo malo fue que era mucha amplificacion pal caupolican, estubo weno si,
y tb estan human factor y THE SHRINK, una banda chilena que a mi gusto personal es de las mejores del pais, hace tiempo hice un tema pa que los antronianos conocieran la banda, en ese tiempo eran muy desconocidos, ahora se estan dando mas a conocer, que bueno, es la media banda la cago, bueno nos vemos ahi coreando ride the sky con hansen
y I can con deris ctm¡¡¡

pd: la verdad de deris es que
le pega diez mil patadas en la raja a kiske

:pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja::pataenlaraja:
 
Puta la wueaaaa, la media temporada de bandas...!!!


...el problema es q mi pareja y mi hija me hicierdon decidir...



....asi q opte por Maiden... pa la otra sera... ojala alla otra
 
:D:D de alla sooooy!!! Helloween y Gamma.... ufff k mejor....

uta... fijo k prefiero a Helloween con Kiske k Deris... pero el wn igual canta... tiene temas wenos como If I could fly y Mr. Torture k le salen muuuu bien.... tambien no le sale tan mal Keeper of the 7 keys.. aunk esa es la cancion de Kiske k pa mi es la mejor cancion k se a hecho.... :D

alla estaremos saltandola toa!
 
breakout.jpg


qué dupla ctm !!!
 
ya tengo la entrada ,la compre hace un mes junto con la del monster pa ver a Ozzy,esta es la 4 vez que veo a Gamma y la 2 que veo a Helloween,y si vienen de nuevo ,voy igual aunque no me gusto mucho lo ultimo de Helloween
 
ya tengo mi entrada!
esperando ver GammaWeen! xD, el bootleg de gotenburgo que anda dando vuelta por la intenet me eriza los pelos cuando cantan I Want Out juntos xD

la raja, tengo prueba el 14, pero pico! el 13 toy ahi
 
yo tngo un matrimonio el dia antes en stgo, y al otro dia tngo k tar de welta en conce a clases y certamen..... mansacaña k tendre pal concierto jejejejejejejejje
 
Setlists (me los envió un wn, no sé si es el real)

Faltó HOw many tears por la mierda

header2.jpg


Intro: Welcome
Heaven Can Wait
New World Order
Land Of The Free
Fight
Into The Storm
Real World
Rebellion In Dreamland
Heavy Metal Universe
The Silence
Ride The Sky
Valley Of The Kings
Send Me A Sign


logo.gif


Halloween
Sole Survivor
March Of Time
As Long As I Fall
Eagle Fly Free
Paint A New World
A Tale That Wasn’t Right
Solo de batería
The Bells Of The Seven Hells
We Burn
King For A 1000 Years
Dr. Stein
Medley - ‘I Can’/'Where The Rain Grows’/'Perfect Gentelman’/'Power’/'If I Could Fly’/'Steel Tormentor’/'Keeper Of The Seven Keys
Future World (con Gamma Ray)
I Want Out (con Gamma Ray)
 
Uta me gusto el setlist....

pero me mearia si se tokan Keeper of the Seven Keys completiiita :D.... tb deberian tocar Mr. Torture... pero weeeeno lo k token va a tar filete
 
ebrio4ever dijo:
Uta me gusto el setlist....

pero me mearia si se tokan Keeper of the Seven Keys completiiita :D.... tb deberian tocar Mr. Torture... pero weeeeno lo k token va a tar filete

La keeper la tocaron el 2006 :lol:

estuvo la raja


:heavy:
 
puta un amigo va a ir pero yo nica wkjakja es que haber ido a dream, maiden y ozzy me paso la cuenta, más encima ahora iré a megadeth así que no hay plata XD
 
Volver
Arriba