• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hembra alpha

Yo creo que la hembra Alpha NO es controladora. Simplemente es tan carismática, inteligente, amorosa y atractiva, que cualquier cosa que opine y haga, su manada estará de acuerdo porque todos la aman.

Una weona que a propósito se las dé de jefa de grupo, que intente manejar lo que hacen sus cercanos, por ningún motivo es alpha.

La hembra Alpha simplemente es la lider sin que esa fuera su intención.
 
Conoces A TODAS las minas? Generalizas demasiado. Es un tema de saber buscar gente, todo el mundo pela al resto, pero siempre existirá la gente rancia que en pelambre busca hacer daño, siempre es gente muy pendeja o muy envidiosa, si te alejas de esos ambientes de cabros chicos cahuineros ten por seguro que existirá gente buena onda que podrás conocer.

Si a tu amiga la tienes "ahí no más", tal vez no sean amigas de verdad,menos si la andas tratando de cahuinera, tu misma la andas pelando.

Lo de vestirse de colores, es cosa de hacer memoria que las usuarias random picadas a malulas que llegan cada cierto tiempo siempre andan negando las modas, y obviamente tachando de huecas a las que se visten de colores. Tu por ejemplo, usas el rojo porque te gusta, y está bien, pero si mencionas eso frente a una potencial malula, te va a criticar porque el negro es el unico color que es bacán.

Si, tienes razon, no hay que generalizar, pero por lo menos la mayoría de las minas que yo conozco son peladoras en mala, y termino alejada por que no me gusta hablar mal por que si.
Mi amiga es cauhinera, y acepto eso de ella, simplemente no le doy pié para que ella use esa "actividad" conmigo, pero es mi amiga y la quiero asi, por que es mi unica amiga XD

y pko las minas que siempre andan criticando o tratando de imponer lo que ellas creen, yo soy muy señorita para mis cosas, llena de cremas, mousse, perfumes y productos varios, creo que ese es mi punto mas mina XD pero de ahi a hacerme un panorama para salir a comprar weas .....eh no....

prefiero tomarme una chela con una buena conversa, la ropa se compra cuando se necesita, no por entretencion, es mi punto de vista :)
 
Al final, la gran mayoria somos minas OMEGA MU :zippy:

fu6tk6.jpg
 
No existe tal huea, las mujeres son manejadas por las hormonas, simple.
 
no se, no he visto ninguna por aquí, hace años sali con una inteligente, rica, buena onda, pero mostro la hilacha igual al final
 
Yo creo que la hembra Alpha NO es controladora. Simplemente es tan carismática, inteligente, amorosa y atractiva, que cualquier cosa que opine y haga, su manada estará de acuerdo porque todos la aman.

Una weona que a propósito se las dé de jefa de grupo, que intente manejar lo que hacen sus cercanos, por ningún motivo es alpha.

La hembra Alpha simplemente es la lider sin que esa fuera su intención.



por ahi va la cosa. la hembra alfa no es que no tenga los problemas de la naturaleza femenina. pasa que es tan capaz que se aburre con los cahhuines de las minas, llama la atencion de los hombres sin necesidad de andar mostrando el trasero (aunque es probavle que tenga uno bonito) y estan segura de si misma que no necesita de los dramones inconduscentes para satisfacer su amor propio.
 
Yo creo que este tema simplemente define a una persona madura,que sabe lo que quiere, que no anda metida en dramas de cabras chicas gritonas, le gustan weas completamente normales que cualquiera quiere (sexo, independencia económica, etc) y es socialmente "correcta".

Me llama la atención cuando salen temas de este tipo, de inmediato aparecen las supuestas hembras alpha a comentar que están alejadas de "cosas típicas de minas"

- No arman copuchas
- No tienen problemas con las hormonas (y lo cuentan como si fuera una gracia,un especimen único, siendo que hay muchas mujeres que tienen cero drama con el tema)
- No se visten de colores, no siguen modas, supuestamente ni facebook tienen.

Con razón todos creen que en este foro hay puros shemales :sconf: :sconf: :sconf:

Al final todos los conceptos e intentos de conceptualizar un término de por si sexista, caen en el machismo oblicuo(y no tanto); el degradar lo femenino ya es un deporte en el que terminan cayendo muchas para agradar y ser aceptadas...la idea de alpha es intrinsecamente masculina, por lo tanto "buena" en contraposición a lo femenino siempre mirado como "malo".
Lo hormonal, lo irracional, lo emocional, siempre negativo y femenino es superado en este pequeño número de hembras conceptualmente definidas alfa, que logran desarrollar la parte "buena/masculina" o sea; liderazgo, adicción/superación en el trabajo, racionalidad...Es obvio el ejercicio y explicable por la simple misoginia y los traumas, la victimización constante del macho promedio que torna en odio y desprecio el daño permanente y repetido sufrido a manos de mujeres perversas, sin tener ellos culpa de nada...

Creo que la comodidad de la falta de instrospección y de asumirse tan imperfecto como las hembras que desprecían, siempre les va a jugar en contra y los llevará indefectiblemente al fracaso amoroso permanente y al odio de género.
 
Alfa = Caracter fuerte, personalidad cautivante, inteligencia y belleza.

Nunca he conocido a una mujer que reúna todas esas características, creo que tampoco sería de mi gusto :cafe3:
 
Al final todos los conceptos e intentos de conceptualizar un término de por si sexista, caen en el machismo oblicuo(y no tanto); el degradar lo femenino ya es un deporte en el que terminan cayendo muchas para agradar y ser aceptadas...la idea de alpha es intrinsecamente masculina, por lo tanto "buena" en contraposición a lo femenino siempre mirado como "malo".
Lo hormonal, lo irracional, lo emocional, siempre negativo y femenino es superado en este pequeño número de hembras conceptualmente definidas alfa, que logran desarrollar la parte "buena/masculina" o sea; liderazgo, adicción/superación en el trabajo, racionalidad...Es obvio el ejercicio y explicable por la simple misoginia y los traumas, la victimización constante del macho promedio que torna en odio y desprecio el daño permanente y repetido sufrido a manos de mujeres perversas, sin tener ellos culpa de nada...

Creo que la comodidad de la falta de instrospección y de asumirse tan imperfecto como las hembras que desprecían, siempre les va a jugar en contra y los llevará indefectiblemente al fracaso amoroso permanente y al odio de género.

PA%25C3%2591UELO.gif
 
No me considero una Alfa ... pero derechamente no me identifico con ninguna de las primeras descripciones, creo que las hembras alfas como le llaman simplemente se diferencian por ser distintas al resto, mas light de lo normal, sin tapujos ni pudores, por ende no teme a innovar en ciertas cosas y en liderar en otras ... No es que sean wenas pal pico como dijeron mas arriba... :up:
Ya lo leiste arriba, si no es buena pal pico no sirve y punto.
Se me vino a la mente la camilita pellejo, sera buena pa la masorca? :mm:
 
Jaja hay que partir de la premisa que una hembra alpha no se mete a un foro para decirle a sus ciber-amigos que es una hembra alpha.
 
Volver
Arriba