• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Henry Boys: prohibiría el Partido Comunista: "Yo feliz lo proscribiría".

ZurdoSoya

Gil
Registrado
2020/04/19
Mensajes
188
Sexo
Macho
El candidato independiente a la Convención Constitucional por el distrito 11, Henry Boys, fue motivo de debate y críticas en redes sociales, tras asegurar que proscribiría al Partido Comunista y su rechazo a que obreros sean legisladores.

Durante el programa Aquí se Debate de CNN Chile, Boys aseguró que cambiaría los requisitos para ser diputado, aumentado las exigencias y también la edad para postularse al Congreso.

“A mí lo que me indigna es que a un diputado que no tiene, por ejemplo, cuarto medio, o no tiene 23 o 25 años, le paguen $5 millones o $6 millones, y una persona que se sacó la mugre para ser secretaria, gane $800 mil y se levante a las 8 de la mañana y llegue a las 8 de la tarde. Ahí hay una desigualdad muy profunda que pasa por la Constitución: tenemos que subir los requisitos para ejercer cargos públicos”, comentó.

En la misma línea y al ser consultado sobre qué le parece que un obrero sea diputado o senador, afirmó que “le faltan competencias técnicas para ejercer bien un cargo parlamentario”.

“Si da una prueba donde demuestra tener más conocimientos que los necesarios para ejercer el cargo, ningún problema, pero por lo menos hagamos una prueba de conocimientos, no puede ser que haya un Florcita Motuda en el Parlamento (…) no puede ser que haya una Pamela Jiles que se dedica a hablarle a la galucha”, añadió.





No les gusta el webeo ???? Solo ellos pueden decir la firme?..
 

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
11.738
Sexo
Macho
igual en twitter es chistoso todos zurdos y lo putean, aqui todos le chupan el pico, si bien me parece sensato lo que dice ni un brillo la eskeletor y como lo intenta descalificar, gente weona cuando lo empiece a pasar mal de verdad entrara en razon, al final son ciclos que deben vivir en carne propia por su estupidez e ignorancia, al final el partido comunista se resto y si estuvieran en el poder serian una dictadura y se acabronarian con el poder, pero como la gente es tan weona se cree todo el panfleto e idealiza XD
 
Arriba