• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanas Peña Anuncian Querella Contra "en Su Propia Trampa"

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Las populares "psiquicas" entregaron los antecedentes a su abogado. "Fuimos engañadas por Emilio Sutherland", dice una de ellas para defenderse del episodio emitido anoche.

pena_102616.jpg


Cecilia y Elizabeth Peña, las famosas "psíquicas" de la televisión que anoche fueron desenmascaradas por el programa "En su propia trampa", anunciaron acciones legales en contra del segmento de Canal 13.

Las supuestas expertas en fenómenos paranormales dijeron que están estudiando querellas por calumnias, injurias y difamación. "El abogado está viendo punto por punto las querellas que presentaremos, que serían por calumnia, injuria, difamación. Tenemos las pruebas que van a ser acompañadas por los videos correspondientes del programa de anoche y de las publicidades", dijo Elizabeth Peña en el matinal "Mucho Gusto". "Nosotras fuimos engañadas por Emilio Sutherland", añadió su hermana para defenderse de las acusaciones de estafa expuestas por el programa de la ex estación católica. "En su propia trampa" expuso anoche un "trabajo de limpieza" realizado por las hermanas Peña en una "casa embrujada". Ambas llegaron al recinto pensando que eran protagonistas de un segmento piloto que sería incluido en el matinal "Bienvenidos".

Aunque la casa no tiene precedentes de hechos paranormales y las supuestas mujeres que vivían allí eran actrices, las "psíquicas" inventaron una entramada historia de demonios que querían expulsar de la vivienda a sus habitantes. No obstante, quedaron pasmadas cuando fueron testigos de la caída de cuadros, movimiento de floreros e inexplicables portazos (ejecutados por la producción del programa). Además, se expuso el testimonio de casi una docena de personas que fueron estafadas por el dúo.

Cecilia y Elizabeth Peña intentaron defenderse hoy de las acusaciones recordando los casos anteriores en que han participado. Incluso apelaron al supuesto contacto que tuvieron con una de las víctimas de Juan Fernández. Asimismo, destacaron que en muchas oportunidades desestiman casos para no robar dinero a las personas. "Hay gente que va a atenderse y nosotros le decimos ‘vaya al doctor’. Hay gente que dice ‘me duelen los huesos’, y nosotras les decimos que mejor se vayan a las termas. Entonces si nosotras fuéramos chantas, estaríamos con los bolsillos llenos", afirmó Cecilia.

La dupla dijo que la futura querella contra Canal 13 será presentada cuando tengan todos los antecedentes necesarios para argumentar su defensa.

http://www.youtube.c...h?v=DH2T9ddGq0Y



Que queris CTM... :zippyzarpao:
 
y esta bosta me dice a mi después que hago temas weones en general . :hands:
 
y esta bosta me dice a mi después que hago temas weones en general . :hands:

Realmente lo haces.

Eesto sirve para la Elite incauta no caiga en manos de estas chantas.
 
no he visto esa mierda de programa, pero por lo que se ve las weonas son terrible de chantas.
 
y hablaban en "lenguas" con los espíritus :lol2:
bien care'rajas las hermanitas....los conejos detrás de las escopetas :porqueami:
 
viejas culias mulas... y que haya gente que les pague a estos wns por "sanacion"...


que queri conchetumare :flaite: :lol2:
 
viejas conchesumadre chantas la cara de sinverguenza y ladrona de la guatona culia no se la saca nadie pero mas wueona la gente que le pagan a estas sinverguenzas y demandas wn jajajajajajajaj donde se ha visto el ladron a la siga del juez
 
Me cagué de la risa anoche con el par de viejas...

1,5 millones por hacer show "limpiando" una casa unas 3 o 4 horas?? Y yo que estudié en la U 5 años para ganar eso en 1 mes... tamos cagados.
 
mmmmh :cafe3:

este pais esta invadido de "car'e rajas" y estas dos ssshantas son las primeras :diario:

SALU2 :mosca:
 
Los cuicos de Canal13 y sobre todo el cara de mapuche de Chuchuterman, trataron de ordinarias a estas hermanas al oir como chucheaban durante la grabación ignorando los que conocemos de estas cosas, que los garabatos son efectivos contra espiritus chocarreros (no, no estoy webeando).

Así que no es realmente que quieran ser ordinarias, es parte de trabajo.

En lo personal, estas brujitas solo hacen su trabajo. Si de ahí les da por cagar a la gente por uno u otro motivo, eso es un punto a parte.

El 90% de los psiquicos o espatademonios, son chantas pero a la vez, nadie cree en cosas paranormales hasta que lo vive :cafe3:
 
P.D.: Este episodio no probo nada. Si voy a un psiquiatra y lo engaño, ¿entonces debería denunciarlo por chanta?. Vamos, que engañar a uno de estos psicoanalistas no es dificil.

A ellas las engañaron a pesar de hacer su trabajo. No llegaron con posimas ni juegos de poseción ni nada.

¿Porque no hiceron lo mismo con un cura exorcista de la misma Potificia de la Universidad CATÓLICA?.
 
como la justicia en Chile es tan buena, capaz que le den cadena perpetua a Emilio Sutherland y más encima tenga que pagarle a estas viejas qlias una indemnización.
 
Volver
Arriba