• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanas Peña Anuncian Querella Contra "en Su Propia Trampa"

No sea weon, no se enojé con estas personas, son bien inteligentes y astutas. Enojese con la gente que le compra la pomada a estas viejas, con esos weones enójate.
 
Y POR QUÉ ENTONCES LE SIGUEN DANDO PANTALLA A ESOS CHANTAS DEL HORÒSCOPO Y TAROT COMO EL PEDRO ENGEL Y ESE OTRO GORDO QUE APARECE EN EL MATINAL DEL 13....

SON MUY CHANTAS LAS PEÑA... PERO EL TÍO EMILIO TAMBIÉN LO ES EN CIERTA FORMA.
Y LA VIEJA CULIA DE LA DOCTORA CORDERO..VENDÍA LICENCIAS FALSAS Y AHORA ES VOZ AUTORIZADA... LA TV DE ESTE PAIS DA PA TOO...
 
Emilio Sutherland en MV, en estos momentos. Lo van a hacer caer en su propia trampa :lol2:
 
De donde salio la pelotudez de que Sutherland no persigue peces gordos ? Probablemente haya salido de un familiar de un wn embaucado por chanta :hands:
 
De donde salio la pelotudez de que Sutherland no persigue peces gordos ? Probablemente haya salido de un familiar de un wn embaucado por chanta :hands:

Pero si fue Sutherland el que se cagó al Lavandero con el reportaje de contacto el 2005 :hands:

De seguro le dan bola con la querella a estas viejas de mierda chantas :lol2:
 
Fue wena la funa q le hicieron al Fra Fra, pero fue mejor el trolleo del Fra Fra a medio mundo, lleva como 1 año hospitalizado jajjaja..
 
por ahi lei que una de las peña se intoxico con pastillas, parece que queria matarce :troll:
 
psiquicas qls mulas

es cierto q una trato de matarse?
 
Y POR QUÉ ENTONCES LE SIGUEN DANDO PANTALLA A ESOS CHANTAS DEL HORÒSCOPO Y TAROT COMO EL PEDRO ENGEL Y ESE OTRO GORDO QUE APARECE EN EL MATINAL DEL 13....

SON MUY CHANTAS LAS PEÑA... PERO EL TÍO EMILIO TAMBIÉN LO ES EN CIERTA FORMA.

Porque al menos ellos no te cagan con tanto, la misma Patty Maldonado lo dijo
"yo no creo en ustedes y no sería tan wna como para gastar todo mi sueldo en eso, no sé si tienen poderes, pero si existe un montón de gente que estafa y espero que esto les ayude a no ser tan tarados" Una wea asi dijo la vieja.
En la tele sale la gente dando consejos, si quieres los tomas si no, corneta.
 
Video muestra a Cecilia Peña anunciando destrucción del planeta

El “Tío Emilio” exhibió material donde una de las polémicas hermanas psíquicas anuncia la llegada de naves extraterrestres ante un equipo de televisión de la región de O’Higgins.

Luego de poner en evidencia a las hermanas Peña y sus presuntas visiones de demonios y espíritus, el programa “En su propia trampa” recibió más material sobre las “psíquicas” y su trabajo. Uno de ellos fue la presentación de un video grabado por la productora de la región de O’Higgins Imagia Televisión, en la que Cecilia Peña -la misma que sufrió una descompensación tras el programa del pasado lunes- anuncia la llegada de extraterrestres que vienen a destruir el planeta por la maldad humana.

El productor Cristián Yáñez señaló que Peña llevó al equipo de grabación a un descampado en las cercanías de San Vicente de Tagua Tagua y se comprometió, además, de hacer posible la manifestación de objetos voladores no identificados, la bajada de ángeles al lugar donde el equipo donde se estaba grabando. “Y al momento de comenzar, hizo como una especie de trance, su cuerpo era apoderado por un ente”, señaló Yáñez. Y en el diálogo grabado, Cecilia Peña, asumiendo que hablaba a nombre de los seres del espacio señalaba con un tono extraño “la orden es destruir el planeta”, lo que ocurriría “pronto”. “Nunca vimos nada de lo que ella expuso, no vimos una nave extraterrestre ni a los ángeles”, añade Yáñez, agregando que al ser interpelada por ello, la “psíquica” poseída por el personaje señaló: “Ustedes no ven ninguna yo las veo todas (las naves)”.

http://www.youtube.c...h?v=twnOugHLzKs

:lol2:
 
Volver
Arriba