• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanio adictos al pes6, a cuanto puedo vender una play2 casi nueva?

Es la ps2 slim, esta con todo original, la consola :retard: , el control, el cable de corriente y de video, memory de 8 megas, hasta la caja es original y como 5 juegos piratas . la wea esta practicamente nueva,

15 lks porque viene con la caja original :cafe3:
 
cotiza precios en yapo.cl, las he visto desde 20 a 40 lk con memory, controles, y desbloqueada, la mia la compré en 15 lk desbloqueada....
 
Los juegos como que no cuentan, al ser respaldos. Creo que hasta 35 lucas le puedes sacar con tranquilidad. Prueba en yapo o en grupos de facebook.
 
yo diria que unos 45.000 , porque aunque es una buena consola con una amplia biblioteca de juegos, las consolas de ps3 y ps4 cada vez están mas al alcance del bolsillo con juegos de ultima generacion, a esto sumale que tienes solo 5 juegos (ademas de piratas) y un solo control.
 
Mejor guardar, y venderla a los shupers culiaos del futuro
 
te pago 200, 100 lucas lo que tú querai te pago
 
viene con juegos ?? cuantos joystick ??
Yo estoy verde por una porque quiero jugar Sniper Elite y Heroes del Pacifico y mi consola cagó :ohno:
 
viene con juegos ?? cuantos joystick ??
Yo estoy verde por una porque quiero jugar Sniper Elite y Heroes del Pacifico y mi consola cagó :ohno:
Hermanito, la consola tiene un solo control, el original. tengo como 15 juegos pero son piratas
 
ya, te iba a ofrecer 12, pero como uno ya te dijo 15 mil, subo a 16 :up:
 
quien ofreció 25 para ir a quebrarle las piernas :florinda:

ah y el descuento por antronio.cl?
:orejon:

Un weon en facebook la quiere comprar y no te sale para nada conveniente comprarla porque soy de copiapo, asi que tienes que pagar el gasto de envio :lol2:
 
Si tiene todos los K1 te pago lo que querai. Asi tal cual
 
Volver
Arriba