• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanio adictos al pes6, a cuanto puedo vender una play2 casi nueva?


no viejo , no encuentro juegos y me da paja bajarlos , me han dicho que en las ferias venden pero donde vivo no hay ferias y en la feria mas cercana no he podido encontrar , busco los pes ,los gran turismo , shadow of the colossus, etc
 
Puta los weones cagones, una persona que sabe valorar una joya cómo la ps2 en el estado que según tu dices que está te daría fácil 40 luquitas, trata de vendersela a un coleccionista
 
Puta los weones cagones, una persona que sabe valorar una joya cómo la ps2 en el estado que según tu dices que está te daría fácil 40 luquitas, trata de vendersela a un coleccionista
Pero si esta desbloqueada y es slim. No da para coleccionista.
 
Puta los weones cagones, una persona que sabe valorar una joya cómo la ps2 en el estado que según tu dices que está te daría fácil 40 luquitas, trata de vendersela a un coleccionista

Pero si no da la coleccionista poh pao qlo que se quiere dar ser vio y sabiondo :lol2:

Te creo que venda la Fat 39001 sellada, pero esta wea :yaoming: le sube el precio no mas porque tiene la caja.
 
Compadre quiere realmente sacarle plata?

Haga lo siguiente:
-compre un case de 5 lukas sata para discos duros de note
-compre un dd de note usado en la feria de 120 gb, compre uno por 5 lukas y me salio rebueno.
-formatee con fat32 o exfat
-instale mcboot en una memory de 8 mb
-con un pc y el programa(no me acuerdo el nombre) pase los juegos de iso al dd, asi llena el dd de juegos, caben uno 80 app.
-venda el combo...tuve 3 ps2 1 fat y 2 slim la fat la vendi con dd interno y la ps2 con dd en case ambas con 78 juegos y la ultima ps2 slim le saque 90.000.

:sisi:

Me tuve que dar la paja de enseñar a cargar el programa y los juegos.

:cafe3:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Pero si no da la coleccionista poh pao qlo que se quiere dar ser vio y sabiondo :lol2:

Te creo que venda la Fat 39001 sellada, pero esta wea :yaoming: le sube el precio no mas porque tiene la caja.

Y que tiene? define coleccionismo y vemos quien es el sabiondo, cagon.
 
A propósito, yo estoy vendiendo mi PS3 en 200, 100 lucas lo que tú querai te pago
 
Volver
Arriba