• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos , ¿Les afecta el pan con menos sal?

¿


  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.577
Sexo
Macho
que opinan de la copia al modelo argento y uruguayo que quiere imponer esta gorda reculia referente a la sal en el pan.... porque puta que es malo el pan argentino donde tiene 50% menos sal :ohno:
 
Sinceramente no me he dado cuenta del sabor.
Es que con la margarina ni se nota la diferencia.
 
Excelente, ojalá se bajará de la mayor cantidad posible de alimentos :sisi:
 
Me importa una raja hermanito, no como pan


:buenaonda:
 
el pan sin sal es mas malo que la chucha, lo que si es verdad y la gorda tiene razon, es que la cantidad de pan, mas la sal del pan es lo que tiene a muchos chilenos con sobre peso, somos unos de los paises que mas pan cosnume en el mundo, lo cual no es sano, sumandole que comemos todo con exceso de sal y azucar.
 
mientras menos sal mejor en todos los alimentos, en mi familia por problemas de mis padres se cocina sin sal y con el tiempo uno se acostumbra a la poca sal.
 
Absolutamente. Me patea un pan sin sal. Yo soy más salado que la chucha, por lo que detecto altiro cuando un pan no tiene sal :zippymmm:
 
el pan con menos sal no tiene gracia es mas desabrido que la xuxa
 
La diferencia se nota de una, pero es cosa de costumbre. :sisi:
 
El pan sin sal o con esa mierda de :monomeon: biosal sabe a dulce; malo malo!

Creo que sería mejor que la gente usara menos sal... Pero no nos pueden privar de algo tan rico como su marraqueta con la sal que corresponde :(
 
La verdad no me afecta que tenga menos sal, al contrario, es un beneficio para mi salud, desde hace unos 2 años que consumo menos sal y remplacé por la Biosal, por eso quizás no encuentra la diferencia por que me acostumbré.
 
El pan sin sal o con esa mierda de :monomeon: biosal sabe a dulce; malo malo!

Creo que sería mejor que la gente usara menos sal... Pero no nos pueden privar de algo tan rico como su marraqueta con la sal que corresponde :(


la biosal vale guano, al final estas usando el doble o triple de sal para llegar a "salar" como la sal convencional.
 
No me afecta, prácticamente como puro pan casero. Sin sal.
 
Volver
Arriba