• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos , ¿Les afecta el pan con menos sal?

¿


  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Dejé de comer pan porque le agregan margarina en reemplazo de la sal :ohno:
 
Me importa nada porque no como pan a lo mucho a la once me como una panpita
 
La gorda nos quiere cagar de tantas formas que el pan con menos sal es la weá que menos me preocupa
 
generalmente no me afecta en nada la ausencia de sal, hasta las ensaladas las como sin sal, pero si el pan trae menos lo encuentro malazo malazo
 
:idolo: la elite no come pan y mucho menos las "minas"
Me cae como las weas bachelet, pero esta es una buena medida. A los chilenos hay que OBLIGARLOS a tener buenos habitos.

Enviado desde la cama de tu mamá usando Tapatalk 2
 
Encuentro como las weas el pan sin sal, pero me parece una buena medida.
 
Creo que no es para tanto el tema, es cosa de costumbre. Yo cuando he comido pan sin sal le subo la dosis a la mantequilla nomás xd
 
Como pan de molde (De esos sandwich de miga que venden listos), ese no tiene mucha sal que digamos.
 
Se entiende que deban ponerle menos sal al pan (aunque creo que debería haber en las dos variedades, cada uno debería poder elegir lo que quiere comer), pero de ahí a ponerle esa mierda de BIOSAL hay un mundo de diferencias.
Últimamente en el Jumbo del Belloto han estado haciendo esa wea, el pan de la tarde/noche sale con ese sabor mierdero a biosal porque a veces se les acaba la sal que ocupan normalmente, seguramente en todos los jumbo pasa lo mismo :/
 
Yo soy como las weas para la sal, así que me da lo mismo.
 
Volver
Arriba