• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos: ¿quién se piteo la wiki externa del Antro?

@Tintolio hay tres artículos que no puedo crear porque me aparece:

ElAntro - Error
Ocurrió un error de servidor. Por favor intente nuevamente más tarde.

1. Elite Antroniana
2. Caso Jeunesse
3. Corvo Acerado

:ear:

Ya está casi todo el texto de la wiki respaldado, quiero mis medallas después de ésto. :pulento:

¿No los puedes crear o no los encuentras?
 
Ya una cosa es que se metan en mala contigo y todo pero ¿era necesario borrar todo? ¿no bastaba con decirle a los de la wikia que simplemente borraran tu apartado?
Pal pico po,este era el tremendo proyecto ,al final te lo echaste de puro picao ,no era necesario incurrir en eso,es como el tipico cabro chico que lo webean y al final se pica y rompe todo.

Queremos wiki pero una wiki sin censura ,cuando se hizo la wiki externa fue para escapar de la censura de ciertos temas "intocables" en el foro
La wiki anterior no tuvo censura y la de ahora tampoco.
 
@Tintolio hay tres artículos que no puedo crear porque me aparece:

ElAntro - Error
Ocurrió un error de servidor. Por favor intente nuevamente más tarde.

1. Elite Antroniana
2. Caso Jeunesse
3. Corvo Acerado

:ear:

Ya está casi todo el texto de la wiki respaldado, quiero mis medallas después de ésto. :pulento:
Lo mas probable es que el juancarlos automatico te este avisando de que "ya estaba" creada la pagina y solo podras editarla y no crearla de nuevo.
Otra cosa respeta los titulos originales(que aparecen en glosario) y no los cambies asi evitas que otro editor suba el mismo material con otro nombre :zippy:
 
@Tintolio hay tres artículos que no puedo crear porque me aparece:

ElAntro - Error
Ocurrió un error de servidor. Por favor intente nuevamente más tarde.

1. Elite Antroniana
2. Caso Jeunesse
3. Corvo Acerado

:ear:

Ya está casi todo el texto de la wiki respaldado, quiero mis medallas después de ésto. :pulento:
Ya estan creados.
 
Al final nunca supe quien era papuano, era clon de alguine o un user genuinamente nuevo? No me cai mal, nos pegabamos sus partidos de haxball :jfutbolista:
 
La obsesion de orkkiez (y sus clones elantipodas, polilla verde, muerte sionista, yon travolta, etc) con el wn de maxium ya bordea en lo patologico.

El weon de maxium fue funado como tantos y fue material de weveo, risas y photoshopeos de calidad, pero como que hay que dar vuelta la pagina, no?

El aweonao de orkkiez esta obsesionado con destruir su reputacion virtual :retard:, haciendose pasar por el golpeador de tatitas y cargandole el muerto por haber borrado la wiki.

Este foro de mierda esta lleno de sicopatas culiaos, llega a dar paja la wea a veces.

Haganse ver, enfermos culiaos y vo orkkiez hijo de perra anda a dar la cacha a otro lado latero conchetumare, llegai a todos los putos temas a sacar al baile al otro sacoweas. Juntense a arreglar sus diferencias en un motel y terminan la cacha con un homicidio/suicidio.


Y vo Tintolio, lo que sea que hagai, hazlo bien por alguna vez en tu vida, y sin censura po weon.
oiChuYu.gif
 
Y yo que tenia mi entrada en la W.E. :sm:
DarkShatteredS

Este usuario es un deportista de bajo rendimiento que compite por su "se agradece" contra el usuario Pekoso , además de ser conocido por ser el único usuario de un foro (a nivel mundial) que no tiene guata y que en su lugar posee raquitismo, todo un fenómeno. Es más, siempre que puede luce su falta de guata, lo que lo haría irresistible ante cualquier mujer salvo por un pequeño gran detalle: ES UN GNOMO DEFORME (no es webeo). De hecho, es tan feo, pero tan feo, que mató a su madre con la mirada la primera vez que lo vió. Se cree que el Bora aroldo le copio la cara(si es que el Bora y darkshatered no son la misma persona)

  • Tipo de usuario: Adonis, Una Delicia :)uy:). Mister Bolivia,galan de altura,hermano boliviano de Sebastian_20
  • Ideologia política: Miembro de la Federacion Galáctica de la Luz.
  • Ideologia religiosa: Iglesia de los Últimos Abusheos
  • Deportes: Atletismo pitufo, futbol pigmeo, ex-alumno de Martin Vargas y el Chino Navarrete,posteador compulsivo y discipulo de piemti.
  • Orientacion sexual: Heterosexual y feosexual.
  • Enemigos mortales: Abyss,guatonas goticas
También es conocido por sus habilidades como mendigo antroniano: Acostumbra a pedir agradecimientos de forma constante en sus publicaciones en FPDCTM,lugar en donde solo se dedica a postear y copypastear memes mierderos de jaidefinishon y porlaputa.

Actualmente, vive en un gimnasio en donde intenta tonificar sus diminutas calugas y en donde postea se lo afilan regularmente y el patético autoagradece sus posts con su cuenta original Shattered Skies. y su clon Shattered_Skies
Volverá a su lugar :sisi:
 
DarkShatteredS

Este usuario es un deportista de bajo rendimiento que compite por su "se agradece" contra el usuario Pekoso , además de ser conocido por ser el único usuario de un foro (a nivel mundial) que no tiene guata y que en su lugar posee raquitismo, todo un fenómeno. Es más, siempre que puede luce su falta de guata, lo que lo haría irresistible ante cualquier mujer salvo por un pequeño gran detalle: ES UN GNOMO DEFORME (no es webeo). De hecho, es tan feo, pero tan feo, que mató a su madre con la mirada la primera vez que lo vió. Se cree que el Bora aroldo le copio la cara(si es que el Bora y darkshatered no son la misma persona)

  • Tipo de usuario: Adonis, Una Delicia :)uy:). Mister Bolivia,galan de altura,hermano boliviano de Sebastian_20
  • Ideologia política: Miembro de la Federacion Galáctica de la Luz.
  • Ideologia religiosa: Iglesia de los Últimos Abusheos
  • Deportes: Atletismo pitufo, futbol pigmeo, ex-alumno de Martin Vargas y el Chino Navarrete,posteador compulsivo y discipulo de piemti.
  • Orientacion sexual: Heterosexual y feosexual.
  • Enemigos mortales: Abyss,guatonas goticas
También es conocido por sus habilidades como mendigo antroniano: Acostumbra a pedir agradecimientos de forma constante en sus publicaciones en FPDCTM,lugar en donde solo se dedica a postear y copypastear memes mierderos de jaidefinishon y porlaputa.

Actualmente, vive en un gimnasio en donde intenta tonificar sus diminutas calugas y en donde postea se lo afilan regularmente y el patético autoagradece sus posts con su cuenta original Shattered Skies. y su clon Shattered_Skies
Volverá a su lugar :sisi:
Gracias broderito, aun esta con vida mi descripcion mas fiel del mundo mundial :yeah:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
La obsesion de orkkiez (y sus clones elantipodas, polilla verde, muerte sionista, yon travolta, etc) con el wn de maxium ya bordea en lo patologico.

El weon de maxium fue funado como tantos y fue material de weveo, risas y photoshopeos de calidad, pero como que hay que dar vuelta la pagina, no?

El aweonao de orkkiez esta obsesionado con destruir su reputacion virtual :retard:, haciendose pasar por el golpeador de tatitas y cargandole el muerto por haber borrado la wiki.

Este foro de mierda esta lleno de sicopatas culiaos, llega a dar paja la wea a veces.

Haganse ver, enfermos culiaos y vo orkkiez hijo de perra anda a dar la cacha a otro lado latero conchetumare, llegai a todos los putos temas a sacar al baile al otro sacoweas. Juntense a arreglar sus diferencias en un motel y terminan la cacha con un homicidio/suicidio.


Y vo Tintolio, lo que sea que hagai, hazlo bien por alguna vez en tu vida, y sin censura po weon.

Mira mi fecha de ingreso al foro, no soy clon de nadie, soy el original.

No te metas conmigo @tremolo
 
Volver
Arriba