• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Felipe Avello Muere Atropellado En Pelluhue

Estado
No está abierto para más respuestas.
al cabezon avello le gustaba carretear y el copete..no se si drogas pero supongo que tb.........no me caia bien....pero bueno.....lamentable...pero ojala despierten a los que les gusta el carrete extremo...

mis condolencias...avello era mi compañero en el duoc.
 
ke lata por la familia ...

por el felipe avello no siento ni pena porque es un pobre y triste weon .
 
Qé lata por la familia... debieron haberlo matado a él.... noo en serio, harto desagradable y triste que es el tipo... pero creo que esto fue hace tiempo. :rolleyes:
 
No se por que me acorde del Pepe. Uno se olvida de los amigos que se han ido, por el dia a dia, el trabajo la familia. Pero se me vino a la cabeza cuando se ponia a bailar como M. Jackson jajajaja o cuando se saco la polera y se puso a bailarle como vedeto a una mina. Era la polola de un milico ql que le pego un combo en el hocico. Y que? O cuando me dijo que iba a entra a estudiar derecho para que trabajaramos juntos....duro un año jajajaja. Puta la wea, se te extraña conchetumadre.
 
No se por que me acorde del Pepe. Uno se olvida de los amigos que se han ido, por el dia a dia, el trabajo la familia. Pero se me vino a la cabeza cuando se ponia a bailar como M. Jackson jajajaja o cuando se saco la polera y se puso a bailarle como vedeto a una mina. Era la polola de un milico ql que le pego un combo en el hocico. Y que? O cuando me dijo que iba a entra a estudiar derecho para que trabajaramos juntos....duro un año jajajaja. Puta la wea, se te extraña conchetumadre.
 
Lo atropellaron al propio o fue un accidente? bien raro el atropello.
 
:monomeon: Felipe Avello

Pero que pena por su perdida, siempre son tristes las muertes, aunque sean personas que no conoces, fuerza para la familia nomas!!
 
16 de Enero de 2010

Te ganaste un baneo CTM :cafe3:
 
16 de Enero de 2010

Te ganaste un baneo CTM :cafe3:
 
1250180964440_f.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba