• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Felipe Avello Muere Atropellado En Pelluhue

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me interesa una poronga lo que le pase al Avello, como persona lo encuentro desagradable, me cae como las wéas. :rolleyes: Pero siempre es una lástima cuando alguien muere. Mis condolencias.
 
pobre eso pasa por andar curado en las calles ( quien habla jajajaja ) fuerza avello me caes super bn
 
cuaticoooooo mala onda por el loco fuerza para el compare nomas
 
Rknoaldo18 dijo:
Felipe Avello está loco, y siempre desconocía o tomaba para la chacota el tema de la familia, no creo que sienta dolor o pena, o si?

No solo eso, sino en casos como esto siempre se burlaba, ahora que le toco el, estos casi seguro que sale con alguna talla weona y de humor negro.
 
Que se consiga una metralleta altiro para ir a matar a los weones.
porque la justicia rota no va a hacer nada.
 
shuu q mala cue , siempre debe ser muy penca perder a cualquier familiar cercano en ese tipo de circunstacias....lamentable
 
Que lata, para quienes no lo cachaban:

vean este videito:


[ame="http://www.metacafe.com/watch/750293/jose_avello_hermano_de_felipe_avello_curado/"]Jose Avello, hermano de Felipe Avello, curado - Video[/ame]
 
Rknoaldo18 dijo:
Felipe Avello está loco, y siempre desconocía o tomaba para la chacota el tema de la familia, no creo que sienta dolor o pena, o si?

No wn, si debe estar cagado de la risa preparando una rutina sobre la muerte de su hermano :nonono:
 
al felipe avello lo encuentro ultimo de aweonao, fome, medio fleto, y una mierda en general


pero igual charcha la situacion, no se la doy a nadie
 
Rknoaldo18 dijo:
Felipe Avello está loco, y siempre desconocía o tomaba para la chacota el tema de la familia, no creo que sienta dolor o pena, o si?

ese es el humor que mucha gente no entiende humor negro , ironias sarcasmos etc.
y precisaamente la gente que no entiende ese humor es a la que le cae mal avello ,pero gosa con un chiste electrisante de alvarito salas.

una pena ,fuerza avello
 
Se hubiera muerto este weon del felipe avello, me cae como el hoyo el qliao:evil:
 
Como estaría de curao el pobre wn que lo atropellaron 2 autos :ohmy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba