• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Felipe Avello Muere Atropellado En Pelluhue

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuerza Avello.

Debo reconocer que de vez en cuando me aburre el personaje eterno de este wn, pero creo que es un aporte a la TV chilena (un antiaporte, no sé si entienden XD).
 
Rknoaldo18 dijo:
Felipe Avello está loco, y siempre desconocía o tomaba para la chacota el tema de la familia, no creo que sienta dolor o pena, o si?

y vos creis en los pololeos de reality tambien??, es un personaje nomas po estimado.


que mala, suerte pa el y su familia.
 
felipe avellos es lo mejor de la tv wn, una lastima por su familia.
 
carrilero dijo:
ese es el humor que mucha gente no entiende humor negro , ironias sarcasmos etc.
y precisaamente la gente que no entiende ese humor es a la que le cae mal avello ,pero gosa con un chiste electrisante de alvarito salas.

una pena ,fuerza avello

El humor de Avello es peor que el humor negro.
 
Atropellado por dos autos :omg: shuuuu

Me cae mal Avello, pero una lástima lo que sucedió con su hermano..
 
en el concurrido balneario de Pelluhue, cuando fue atropellado por dos vehículos :wtf: falleciendo momentos más tarde en el hospital de Chanco.

El hecho que le costó la vida al hermano del conductor de TV y periodista Felipe Avello, se registró pasadas las 6:00 en el kilómetro dos del camino a Pelluhue, a la salida de una curva. De acuerdo a las primeras diligencias policiales, un jeep y un automóvil pasaron sobre el cuerpo de la víctima :omg:, en circunstancias que aún no se ha precisado.

Tras el accidente, ambos conductores se dieron a la fuga y la víctima debió ser ayudada por otras personas que a esa hora se encontraban en el lugar. :nonono:

Puta el wn con mala cueva.
lamentable por la familia
 
Rknoaldo18 dijo:
Felipe Avello está loco, y siempre desconocía o tomaba para la chacota el tema de la familia, no creo que sienta dolor o pena, o si?

Una wea es el personaje y otra es el wn en si....como todo ser humano debe sentirse como las weas con la perdida de un ser querido...
No seas pelotudo y se más empatico..

fuerza Felipe
 
que mala cue ,atropellado 2 veces!! :ohmy: que pena por la familia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba