• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano de Intendenta Van Rysselberghe Acusado de Irregularidades En Municipio de Concepción

perro_culiao dijo:
CTM!!!!

pero si este culiao
2w2gfhe.jpg



es igualito a
0.jpg

Y a mi q me importa q sea igualito a....

Ese es el tremendo aporte q hiciste al tema...

Andate a retard mejor.....

chaolin
 
mas de lo mismo no mas jajaj antes se perseguia a la concerta ahora a los del "cambio" jajajaja al final politicos marikones no mas
 
y sigue el cambio??? :rolleyes:

Creo que su lema queda acorde a los hechos acaecidos en esta semana

la nueva forma de robar


:hands:
 
sukinza dijo:
Dicen los rumores por la zona que le pega a la esposa y que ya tendria una denuncia ante el juz.de garantia.

Lo supo primero en elantro.

no es casado... jajajajaja se pololea a una amiga mia xD
 
Jajaja, cuando su webada de Concertacion estaba en el poder y se posteaban este tipo de temas salian diciendo que habia que investigar, que si sabias algo fueras a tribunales.

Hoy, cuando ustedes postean estas cosas no son acusaciones, son hechos.


Llega a ser fome meterse al foro con tanto tema wn, hasta lo hacen en el foro General. Se ve que viven con sus papitos o que el cambio de gobierno definitivamente los dejo cesantes.
 
CARE RAJA........
shhhhhhhhhhhhhh si el hermano es asi
como sera la otra weona?
 
Que linda la política en mi país :cafe3:
Da lata escuchar a la gente de extrema derecha defendiendo lo indefendible, y más encima con excusas weonas como "la concertación hacía lo mismo durante 20 años, así que no importa que le roben al país" :nonono:
Robos son robos, da lo mismo si lo hace la derecha, la concertación o Juan Perez
 
acá en chile nunca ha gobernado alguien de corazón puro XD

siempre la misma wea de los robos, a ver si llega el día que gobierne alguien que realmente no robe.

seguimos esperando ese día hasta entonces.
 
weon que te dio por conce?..algun penquista como yo te violo que quedaste traumado con esta ciudad?..jajaja....anda a preocuparte de tu mierda de santiago y deja que lavemos los trapos sucios aca en casa...como siempre dije..izquierda y derecha es la misma mierda con otro olor...y mas aun la gente que los defiende....anda a estudiar pendejo de mierda...

si conoces algun politico que no sea trucho...avisa....

y por ultimo te voy a responder con la misma mierda de respuesta uqe tuviste cuando salio como se corrio de pagar olimpicamente tu asqueroso ex candidato por las banderitas y chapitas que mando a hacer..."hay que investigar"....
 
Me gustaría poner a prueba a Bubalon y que investigara los robos de los 20 años de los gobiernos anteriores, a ver si le pone tanto empeño como le pone en buscar los robos de la UDI y RN. Si lo hace me saco el sombrero y le regalo todos mis foquimoneys.
 
puros temas de los perdedores llorones en donde son puras especulaciones. nada concreto :arrow:
 
Mirador dijo:
Jajaja, cuando su webada de Concertacion estaba en el poder y se posteaban este tipo de temas salian diciendo que habia que investigar, que si sabias algo fueras a tribunales.

Hoy, cuando ustedes postean estas cosas no son acusaciones, son hechos.

gurkha dijo:
puros temas de los perdedores llorones en donde son puras especulaciones. nada concreto :arrow:
La Contraloría confirmó irregularidades por parte del diputado y hermano de la intendenta de la región del Biobío, Enrique Van Rysselberghe, en su campaña durante el año pasado. El ahora parlamentario utilizó las dependencias municipales del concejal Fernando González para atraer posibles votantes a su candidatura.

¿Algo mas que refutar?

Paren de sufrir :hands:
 
bubalon dijo:
La Contraloría confirmó irregularidades por parte del diputado y hermano de la intendenta de la región del Biobío, Enrique Van Rysselberghe, en su campaña durante el año pasado. El ahora parlamentario utilizó las dependencias municipales del concejal Fernando González para atraer posibles votantes a su candidatura.

¿Algo mas que refutar?

Paren de sufrir :hands:

has un tema donde demuestras que tu FREI no quedo debiendo nada a gente humilde y empeñosa despues que perdio las elecciones?...yapo..o te da miedo descubrir que eres un perdedor igual? jaja chao mediocre
 
rayodepalta dijo:
has un tema donde demuestras que tu FREI no quedo debiendo nada a gente humilde y empeñosa despues que perdio las elecciones?...yapo..o te da miedo descubrir que eres un perdedor igual? jaja chao mediocre

Ley del empate :hands:

Por ke cresta si el tema es el hermano de la loca de patio, sacan al narigon ql penca??

Los fachos pencas pa debatir :nonono:



Saludos
 
Zero7 dijo:
Ley del empate :hands:

Por ke cresta si el tema es el hermano de la loca de patio, sacan al narigon ql penca??

Los fachos pencas pa debatir :nonono:



Saludos

y tu crees que con cualquier argumento que puedas dar..diremos "ohh gran sabio..nos has iluminado cambiaremos nuestra forma de pensar" jajaja...

te respondere tal cual ustedes respondieron cuando salian a flote los temas de robos de la concertacion

"hay que investigar"....
 
rayodepalta dijo:
y tu crees que con cualquier argumento que puedas dar..diremos "ohh gran sabio..nos has iluminado cambiaremos nuestra forma de pensar" jajaja...

te respondere tal cual ustedes respondieron cuando salian a flote los temas de robos de la concertacion

"hay que investigar"....

Gran sabio?? nahhhhhhhh, esa wea dejala pa mi abuelo. Mi critica va al hecho de que si se pone un tema en discusión, x ke chucha salen con una wea na ke ver, para tratar de minimizar la situación en cuestion???.

Yo solo digo lo ke creo segun mi apreciación de la vida (me fui en la volá)

Y claro que hay ke investigar.


Y como dijo akel filosofo del pensamiento socratico: "el gobierno de la excelencia y de los mejores" :lol2:

En hablar webadas algunos
 
Estos Van Rysselberghe compran votos como se les ocurre...

:monomeon.Gente aweona que se les vende votos.
 
Volver
Arriba