• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa nueva periodista de Canal 13 en Alfombra Roja

tiene menos carne que una radiografia...no le alcanza ni para un rollo en la axila

coincido, es DEMASIADO flaca, me gustan mas voluptuosas siempre, pero aún así es muy bonita

OJO, no es que me guste tanto, hice el tema sobretodo porque es mas bien DESCONOCIDA, apuesto que ni siquiera conocían su nombre (Bernardita Middleton Infante) , quería saber alguna información de ella, onda, si trabajó en otro programa o qué onda, porque parece que nadie la conoce :lol2:

Hice el tema mas por conocer a una mina casi desconocida, que por admirar su belleza, que no es para tanto tampoco.
 

images
 
Búscate una mina Mono qlo
 
Con lo de Hermosa :comillas: pensé que sería la media mina wn :nonono:

Alfombra roja es un programa de farándula :comillas: chilena ??

se extraña el desjueves :maestro:desjueves se me cayó el carnet ctm :lol2:
 
coincido, es DEMASIADO flaca, me gustan mas voluptuosas siempre, pero aún así es muy bonita

OJO, no es que me guste tanto, hice el tema sobretodo porque es mas bien DESCONOCIDA, apuesto que ni siquiera conocían su nombre (Bernardita Middleton Infante) , quería saber alguna información de ella, onda, si trabajó en otro programa o qué onda, porque parece que nadie la conoce :lol2:

Hice el tema mas por conocer a una mina casi desconocida, que por admirar su belleza, que no es para tanto tampoco.


Compadre, si hubiera tenido en cuenta esa explicación antes de crear el tema, quizá le hubiera ahorrado a invision unos bytes.
 
No es de mi gusto, pero se lo mandaría a guardar igual.

:baba: Gabrielita Nuñez, la mujer más linda de la televisión chilena
 
A quien le habrá prestado el poto para llegar a la tele... :mmm:
 
no es de mi gusto muy cara de vieja
 
Es Linda La Mina... Igual Me Gustan Las Flacas...
Pero Los Apellidos Wn... Debe Ser Mas Levantada De Raja La Weona!!!
 
Está harto buena, y tiene algo de cerebro o habla puras weas como todos en ese programa?
 
Volver
Arriba