• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa nueva periodista de Canal 13 en Alfombra Roja

opino que está desnutrida y que caminando por la calle ves minas mucho más ricas.

Además en lo personal no me gustan las minas tan flacas, pareciera que cuando te las tiras se fueran a desarmar.
 
opino que está desnutrida y que caminando por la calle ves minas mucho más ricas.

Además en lo personal no me gustan las minas tan flacas, pareciera que cuando te las tiras se fueran a desarmar.

No menosprecies la capacidad devoradora de pichulas de las flacas, es superior al de las gorditas que les metes un dedo y acaban
 
La Berni Middleton esta hace al menos tres años en AR y fue polola de Queralto. Shupate esa!!! :zippymmm:



Novia de Queralto?? es lesbiana ?? :naster:





Ta rica la flaquita,pero al igual que la elite antroniana, si no tiene Rollito en la axila no es sexy ...
 
es bonita, pero le faltan sus buenas cazuelas. ademas si es periodista de farandula es un ser inferior. paso.


La Berni Middleton esta hace al menos tres años en AR y fue polola de Queralto. Shupate esa!!! :zippymmm:

pensaba que ese miserable era maraco :zippymmm:
 
406968_10152280010180051_818478476_n.jpg
 
la única flaca que me gusta de esos "programas" de farándula es la Krishna de Caso:

m1_768_Krishna(1).jpg


m1_768_Krishna(4).jpg


m1_768_Krishna_de_Caso(1).jpg


m1_768_Krishna_de_Caso(6).jpg


foto_0000001020130223000306.jpg
 
La mina tiene menos raja que un gato parao.... :ohno:
 
Linda, pero nada más...
Otra cosa es que resalta entre tantas viejas guatonas que hay en la tele(y en la sociedad)... pero eso no más...
aweonao culeao
 
Volver
Arriba