• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hernán Büchi destrozó postura contra el lucro de Michelle Bachelet en "El Mercurio"

Buchi es solo un delincuente que justifica la delincuencia...y en base a eso no se necesitan mas analisis a esa escoria.
 
Para los desmemoriados, Buchi fue el candidato continuador de las politicas de la dictadura derechista, por lo tanto, tiene q defender el legado (desastre), q armo el y su gente en los años 80, asi q no me sorprenden mucho sus dichos.

Lo q si me llama la atencion es el titulo de la noticia. Bastante alejado de la realidad.

Otra cosa q me sorprende es q tomen en cuenta las estupideces q dice este personaje q debe ser uno de los mas nefastos en la historia reciente de esta mierda de pais.

chaolin
 
Este weon le gana en fealdad a la vocera, puta los weones feos.
Buchi murio hace 15 años pero la muerte no se atreve a buscar a un wn tan feo. :ohno:

Un delincuente de extremaderecha en el mercurio? super fiable.
Y puta el weon feo ohh!
 
me pregunto qué harían todos si de repente no se presenta niun ql porque son todos pencas xD nadie por quien votar, etc
 
El lucro en las ues está prohibido en las universidades y además se creará la superintendencia para vigilar eso. El tema es muy distinto en educacion basica y media, donde hay un alto porcentaje de colegios con fines de lucro en los cuales asisten aproximadamente un millon de alumnos, dudo que esos dueños de colegio que pusieron un colegio pensando en tener alguna ganancia a cambio de entregar educación, ahora se transformen en filantropos por arte de magia. Si los borra además ¿que pasaría con las cifras de acceso a la educación que tiene Chile? se nos podrian ir a la mierda, hay que ser más mesurado al dar opiniones, Bachelet se terminó casando sola con el tema.
 
:monomeon:
1164847889_f.jpg
 
Sin lucro no tengo idea de cómo el Fisco juntaría las chauchas para mantener a toda la rotada con subsidios.
 
me sorprende que ningún político mencione el tema de la calidad como prioridad en la educación..., solo el lucro. o sea que prácticamente la educación chilena sera como las weas..., pero gratis!! :rolleyes:

SALU2 :mosca:

recuerda que las empresas el pais necesita mano de obra barata ;)
 
¿Alguien me podría decir en qué minuto alguien aquí se ha sentado a discutir de educación? Repetir o discutir el lucro en ningún caso propone o desecha un proyecto educacional a nivel país.
 
Gracias Buchi culiao por el impuesto específico a los combustibles.
 
me sorprende que ningún político mencione el tema de la calidad como prioridad en la educación..., solo el lucro. o sea que prácticamente la educación chilena sera como las weas..., pero gratis!! :rolleyes:

SALU2 :mosca:
Desde el 2006 las movilizacionesy "tertulias" tenían como foco específico éste ítem, ante lo cual la respuesta de las autoridades fue poner en marcha un modelo español obsoleto de principio de los 90.

Cuanod Piñera sale presidente, comienzan a usarse nuevos palabros desconocidos u omitidos hasta entonces, "Lucro" y "Conlicto de intereses". Metiendo los dirigentes estudiantiles, sin querer, en un cacho a aquellos que participaban acivamente dentro del negocio, jodiendo a todos los partidos y restandole valor a sus demandas.
 
no hay que ser ex candidato o escribir en el mercurio para darse cuenta que la gorda de mierda esta puro weando y que el unico objetivo es seguir haciendo lo que la concerta hiso por 20 años... meterse plata en los bolsillos a costa de la idiotez de los votatantes.

una pena que las dueñas de casa se vean reflejadas en ella...
 
Volver
Arriba