• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroe sin capa, pero con sombrero: Aldo Duque se querella por trafico de migrantes

HAYYYY VENGO A DECIR QUE ES XENOFOBIA PARA QUE TODOS ME MIRENN... A VER SI ALGUNA MINITA CAE....QUE PIENSEN ALGO BONITO DE MIiii!!! que weon mas maricon! que verguenza, Como llegamos a este nivel es increíble csm
Bien por Duque se nota que es un tipo decente.

a veces hay que usar los argumentos progres a nuestro favor

ayer daniel alcaino salio pintado de haitiano :sisi: se puede incentivar a los progres a hacer una funa contra canal13 y daniel alcaino por racistas ya que estaban haciendo un estereotipo de los negros :sisi3:

tumblr_odlx3nFSLW1s05wxzo1_400.gif

Deportado! Deportado! Deportado! Deportado! Deportado!

:lol2:

aldo duque es peso pesado, a defendido gente poderosa como narcotraficantes que podian pagar al abogado que quisieran, tiene buenos contactos el wn, su forma de hablar y estilo hace que la gente lo subestime pero es un excelente abogado.
mi hermana que estudia derecho me conto que sus profes lo respetaban
Sube fotos de tu hermana en 4 chupandole el pico a los profes en la tesis.

Me importa una raja a quien haya estado ligado
Hay que encontrar a los culpables de haber hecho un gran daño al país

le faltó en la querela , contra todos quienes resulten responsable incluido las autoridades que hicieron vista gorda o se hicieron los weones incluyendo a la idem

Sin embargo, ya se ganó inmediatamente el repudio y la aprobación de algunos cibernautas
Cada vez que alguien alega contra la invasión, los haitianos, etc, y lo tratan de censurar de racista, xenófobo o similar,
ganamos un nuevo participante en este malestar.
Basta orientar a esos nuevos combatientes contra el cáncer progre, a que le pongan nombre a quienes los tratan de censurar.

Hay que tener cojones o ser muy wea o un poco de ambas.
Pensé que este viejo era pura challa pero ahora se ganó mi respeto.
Al menos va a ser la cara de todos los que piensan como él

Genial, el tipo explica bien y como es abogado no pueden atacarlo como al resto.

Una vez mas los unicos que se preocupan por Chile son los viejos.
Me gusta eso. La gente que es a la antigua saben las cosas que son importantes en la vida, tienen el patriotismo en las venas.
A ellos no se los dan vuelta con progresismo, porque esas corrientes en su época ya eran de gente cancerigena.
Vamos Aldo Duque frena todos los vacios legales que usan estos hijos de perra endofobos.

Volver