Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Woken Aldo
HAYYYY VENGO A DECIR QUE ES XENOFOBIA PARA QUE TODOS ME MIRENN... A VER SI ALGUNA MINITA CAE....QUE PIENSEN ALGO BONITO DE MIiii!!! que weon mas maricon! que verguenza, Como llegamos a este nivel es increíble csm
Bien por Duque se nota que es un tipo decente.
se puede incentivar a los progres a hacer una funa contra canal13 y daniel alcaino por racistas ya que estaban haciendo un estereotipo de los negros 

Woken Aldo

Sube fotos de tu hermana en 4 chupandole el pico a los profes en la tesis.aldo duque es peso pesado, a defendido gente poderosa como narcotraficantes que podian pagar al abogado que quisieran, tiene buenos contactos el wn, su forma de hablar y estilo hace que la gente lo subestime pero es un excelente abogado.
mi hermana que estudia derecho me conto que sus profes lo respetaban

Cada vez que alguien alega contra la invasión, los haitianos, etc, y lo tratan de censurar de racista, xenófobo o similar,Sin embargo, ya se ganó inmediatamente el repudio y la aprobación de algunos cibernautas