• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroe sin capa, pero con sombrero: Aldo Duque se querella por trafico de migrantes

edutaker

Manfinfler@
Uno de los seguidores anonimos del Antro, el abogado Aldo Duque, famoso por ser uno de los integrantes del buffet de abogados que defendieron a Pinochet Hiriart y tambien a Pinochet Ugarte (su amigo personal) ante sus causas relacionadas con abusos a los derechos humanos, ingresó este 9 de marzo a las 13:30 hrs al primer juzgado de garantía a querellarse por el delito de trafico de migrantes. Asi lo expresó en su cuenta de Twitter:

Sin embargo, ya se ganó inmediatamente el repudio y la aprobación de algunos cibernautas

Habran mas querellas? En que terminará todo?

Última edición:
Como que no le compro mucho la pará al Aldo Duque... pero vamos a seguir como avanza el tema...

Oye el mocoso unineuronal que le intenta refutar, la cagó. Lo unico que sabe repetir es XENOFOBIA y no da ni un argumento...

Mish,era parte de los abogados que defendieron a pinocho?
Yo lo ubicaba solo por ser el abogado de la geisha :happy-21:

No cacho mucho su curriculum, pero las pocas veces que lo he visto en la tele ha sido en algun programa de farandula... y eso no se si me deja buen antecedente...

Tiene todos mis respetos Don Aldo, respetos por tener las cosas bien claras y de tener huevos, para estar en contra la corriente en este país con gente de mierda. Son pocos los que no tienen miedo al qué dirán, o que lo cataloguen de xenófobo.

:sisi3:

Ese weon estuvo de panelista en primer plano en varias oportunidades, no se weon

aldo duque es peso pesado, a defendido gente poderosa como narcotraficantes que podian pagar al abogado que quisieran, tiene buenos contactos el wn, su forma de hablar y estilo hace que la gente lo subestime pero es un excelente abogado.
mi hermana que estudia derecho me conto que sus profes lo respetaban

cualquier ayuda ya se agradece, como puse en otro lado:
de que sirve boxear a un negro o darle balas? cuando ya son cientos de miles y tenemos un estado de derecho!!!!

la izquierda comunista simplemente nos traiciono..... esto tiene solo una solucion politica y legal, ya hicimos lo mejor que pudimos hacer elegir a un candidato de derecha.

HAYYYY VENGO A DECIR QUE ES XENOFOBIA PARA QUE TODOS ME MIRENN... A VER SI ALGUNA MINITA CAE....QUE PIENSEN ALGO BONITO DE MIiii!!! que weon mas maricon! que verguenza, Como llegamos a este nivel es increíble csm
Bien por Duque se nota que es un tipo decente.

Volver