• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Heroes] ¿La Season Finale de Heroes el 3 de Diciembre?

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
¿La Season Finale de Heroes el 3 de Diciembre?

heroes%20en%20seriesadictos.jpg


Decidido: Heroes parece ser claramente una de las primeras víctimas de la huelga de los guionistas. Ver tema de Huelga de Guionistas.

Después de la anulación del spin off (Ver Tema de la Anulación del Spin Off) ahora nos cuenta que la temporada 2 de Heroes podría acabarse el 3 de diciembre. Vamos que nos quedamos con una mini temporada.

Mientras que al principio la temporada 2 de Heroes debía constar del Volumen 2 y del Volumen 3, parece ser que este año la serie será reducida sólo al Volumen 2 y a 11 episodios únicamente (sí, 11 en total).

En efecto, NBC le pidió al equipo de Heroes que rodasen un fin alternativo al episodio 11 que es considerado candado del Volumen 2 de Heroes, titulado Generaciones. Este nuevo fin entonces sería utilizado como fin de temporada para Heroes en caso de que la huelga sea prolongada por parte de los guionistas.

Si NBC emite este final alternativo el próximo 3 de diciembre, esto constituiría entonces el season 2 final de Heroes. Si no obstante si la huelga se acaba hasta entonces, NBC debería programar el fin original y la temporada 2 se proseguirá en el primer semestre del 2008 como estaba previsto.

A pesar de las críticas desatadas entre los fans de la serie, personalmente creo que se trata de una iniciativa inteligente, porque sería ridículo emitir luego los dos o tres primeros episodios del Volumen 3 y cortar la serie por culpa de la huelga de la WGA.

Fuente: Pizquita.com

Saludos,

Paitoko​
 
algo q se veia venir!
lo siento por los seguidores d esta serie.

lo q es yo me perdieron ,en el final de la 1ªtemporada
 
mm que mala ojala que no la corten ay que darle mas tiempo ( aunque no es de mi agrado la serie)
 
Pero es solo un final de temporada...mejor eso a que estar con un receso indefinido. Y si se deciden a terminarla ahí bien me parece, porque honestamente la serie va en franco camino a convertirse en una segunda Lost: pocas interrogantes resueltas, lento desarrollo y planteamiento de nuevas preguntas que poco ayudan. Es mejor una serie corta, pero digna antes que una eterna y mala.

Saludos
 
Creo que Heroes debió durar solo una temporada. Ahora simplemente se estaba manteniendo la agonía. Se merece una muerte digna.
 
Que lata, 11 capítulos es muy poco y me tiene muy enganchado hasta ahora. Ojalá se arregle lo de la huelga
 
UUUUUU...QUE BUENO....
VEO QUE MI PACTO CON EL DIABLO ESTA DANDO RESULTADO

aun no entiendo como una mierda tan mala, tiene tanto weonaje diciendo que es lo mejor
 
Donna_Troy dijo:
Pero es solo un final de temporada...mejor eso a que estar con un receso indefinido. Y si se deciden a terminarla ahí bien me parece, porque honestamente la serie va en franco camino a convertirse en una segunda Lost: pocas interrogantes resueltas, lento desarrollo y planteamiento de nuevas preguntas que poco ayudan. Es mejor una serie corta, pero digna antes que una eterna y mala.

Saludos

no creo que se puede comparar Lost vs héroes, Lost siempre te deja impactado en algo la season finale las 3 an sido muy buenas y el los tele espectadores la sigue con ansias no por nada es una de las series mas buscadas en Internet. :thumbsup: al contrario héroes son los 15 capítulos del de la primera temporada y ay quedo. :samurais:

no creo que se comparen.
 
Final de temporada a los 11 episodios, mejor eso que un alarge indefinido, ademas concuerdo con Donna Troy que Heroes va en franca caida libre, he visto los 6 episodios exibido y es como si ubiese visto 1, no ha pasado practicamente nada, solo un vil alaaaaaaaarge de la primera temporada, es mas planteo mas interrogantes que las que resolvió, aunque ahora que lo pienso, salvo de revelar que hace Sylar con los cerebros no han revelado nada mas. Si, se esta convirtiendo en otra Lost, muchas preguntas y pocas respuestas. Ojala que a los 11 episodios por lo menos se resuelva la idiotez de la amnesia de Peter y el misterio del padre de Parkman.
 
janus599 dijo:
UUUUUU...QUE BUENO....
VEO QUE MI PACTO CON EL DIABLO ESTA DANDO RESULTADO

aun no entiendo como una mierda tan mala, tiene tanto weonaje diciendo que es lo mejor

y lo dice el aweonado que tiene de avatar al capitan america, anda a chuparselo a tu mino mejor.....
 
La serie va mal, pero no creo ke sea para tanto.

Ya lo dije una vez en el tema anterior y lo repito...Guionistas culiaos :nonono:

:quack:
 
jajajajajajajjajaja
puta nick_beta....que paso que andas tan salton...??
te piñiscaron el clitoris...????
 
:zippymmm: en realidad como va la serie mejor que adelanten el final de 2º temporada
 
creo que nick_beta y capitan america podrian formar una pareja...del odio al amor hay un solo paso, les deseo lo mejor...;)
 
..que mal..el captulo 8 fue realmente brigido...y cuando la wea se pone wena, salen que daran como 4 capitulos mas :nonono:
 
ctm!! media cagá!!

el capitulo de ayer estuvo terrible bueno, no pueden terminar la wea en un par de caps mas, como tan hijos de la daysy
 
Y volvioa bajar la audiencia.... la serie va como avion.... pero a tierra.. :nonono:

Saludos,

Paitoko
(Sin internet)
 
no cacho por q tantos comentarios de FanboyLost... wea que sale de heroes se meten a puro webiar :nonono:

A mi gusto la serie esta super buena, no entiendo los comentarios de paitoko con eso q la serie se esta llendo a pique.
 
Volver
Arriba