• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Heroes] ¿La Season Finale de Heroes el 3 de Diciembre?

la wea.... los weones no entienden k derrepente hay capitulos de transicion k dan paso a lo k vendra... x lo menos asi e mirao la 2da temporada, los 1eros capitulos watiando pero ahora recien toy kchando porke pos.... ayer el 7mo tuo wenisimo y se nota k vienen cosas mejores y brigias.... asi k k paren d hablar weaz :D
 
Es buena la serie wn. No tan buena como lost. pero buena al fin.

que lata por la xuxa. guionistas de maraka saia!
 
Karmelic dijo:
no cacho por q tantos comentarios de FanboyLost... wea que sale de heroes se meten a puro webiar :nonono:

A mi gusto la serie esta super buena, no entiendo los comentarios de paitoko con eso q la serie se esta llendo a pique.

solo ve las audiencias. :arrow:
 
si hubiese escrito la semana pasada, hubiera dicho que toi de acuerdo con el fin de la temporada (o de la serie).
pero el dcapitulo 7, estubo la zorra. No la pueden terminar! Por fin se dejaron de rellenar y empezaron a actuar (apuesto que pocos se dieron cuenta que ni salio Sylar... ta watiando ese wn...)
 
Para que vean que no es wuea mia la baja de Heroes...

El creador de Héroes asume los errores


Dicen que el primer paso para superar un problema es reconocerlo. Que Héroes tiene problemas en esta segunda temporada es algo que todos sus fans han visto, algo que está provocando un notable bajón de audiencia e interés en el público que incluso llega a amenazar su continuidad.

Pero claro, que lo sepan los fans no importa. Quienes tienen que asumirlo y tomar cartas en el asunto son los creadores, que son los que pueden retomar con fuerza el timón para reconducir la situación. Y parece que en este caso el proceso está en marcha, ya que Tim Kring ha hecho un acto de contricción pública que parece prometer un cambio en el tono de la serie.

Los errores que asume Kring son la ausencia de ritmo en el inicio de esta segunda temporada, la demora en presentar el arco argumental principal (el nuevo “save the world”), la incorporación deslabazada de los nuevos protagonistas en tramas alejadas de la acción principal, el innecesario alargamiento de la historia de Hiro en Japón (que, según él mismo, no daba para más que tres episodios como mucho) o la excesiva atención a las tramas amorosas.

Como autocrítica no está nada mal. Habrá que ver si consiguen, sobre la base de estos argumentos, darle la vuelta a una serie que oscila peligrosamente.

Fuente: Vayatele.com

Saludos,

Paitoko​
 
y cual es la idea??

si no te gusta una wea pq se meten a los temas a decir "no me gusta".."no lo veo"


parecen minas wecas wn...la dura...tropa de aweonaos
si no les gusta heroes..no lo vean y tampoco la comenten pq ya sabemos q no le gusta..por ejemplo ese culiao q se llama "desmond" ha postiado como 94589438594389654 veces q no le gusta heroes y se mete a todos los temas q pilla pa decirlo ¡cual es su idea? quiere que nos entermos q porque el no la ve y no le gusta a nadie le va a gustar?? pq postiarlo tantas veces si con 1 basta?

yo tb encuentro q el final fue mas fome q chupar un clavo y que estos episodios de la segunda tempordada fueron bastante lentos ya que esperaba algo mucho mas movido como la primera (auqnue el 7 y el 8 han sido bastante buenos), pero no por eso voy a andar con un megafono gritando como niñita llorona"ayyyy no me gusto...que es mala esta serie...yo no lo veo y no me interesa") Pero hay una wea q se llama respeto y cultura..(cosa que yo si tengo obviamente) y se demuestra resptenado los gustos del otro (cosa que ustedes no tienen evidentemente) :lol:

asi que eso...entes subdesarrollados :malosi:
 
emurick128 dijo:
y cual es la idea??

si no te gusta una wea pq se meten a los temas a decir "no me gusta".."no lo veo"


parecen minas wecas wn...la dura...tropa de aweonaos
si no les gusta heroes..no lo vean y tampoco la comenten pq ya sabemos q no le gusta..por ejemplo ese culiao q se llama "desmond" ha postiado como 94589438594389654 veces q no le gusta heroes y se mete a todos los temas q pilla pa decirlo ¡cual es su idea? quiere que nos entermos q porque el no la ve y no le gusta a nadie le va a gustar?? pq postiarlo tantas veces si con 1 basta?

yo tb encuentro q el final fue mas fome q chupar un clavo y que estos episodios de la segunda tempordada fueron bastante lentos ya que esperaba algo mucho mas movido como la primera (auqnue el 7 y el 8 han sido bastante buenos), pero no por eso voy a andar con un megafono gritando como niñita llorona"ayyyy no me gusto...que es mala esta serie...yo no lo veo y no me interesa") Pero hay una wea q se llama respeto y cultura..(cosa que yo si tengo obviamente) y se demuestra resptenado los gustos del otro (cosa que ustedes no tienen evidentemente) :lol:

asi que eso...entes subdesarrollados :malosi:



Concuerdo con vo' chuchetumadre, si no les gusta la serie, lo chupan.
 
no me importaria mucho si eso pasara, a decir verdad esta bien fome la wea de serie, despues del 7 igual dije "ahora empieza la wea de verdad",
vi el preview del 8 y dije "la we bkn", pero al final el capitulo estuvo igual de fome q los anteriores....................4 meses antes, peter y nathan haciendo lo mismo q hizo siren con sigfried en los caballeros del zodiaco (clon pa variar)......3 meses antes......nada......2 meses antes.......la misma wea, el weon del peter sigue encerrado haciendo nada..........etc.

Puta la wea, vamos en el 8 ya po, ya se esta pasando el punto en donde se deberia poner wena la wea, se va a terminar el primer arco de la temporada y no ha pasado ni una wea, a lo mejor los guionistas se pusieron weones intencionalmente para q les subieran el sueldo..................
 
emurick128 dijo:
y cual es la idea??

si no te gusta una wea pq se meten a los temas a decir "no me gusta".."no lo veo"


parecen minas wecas wn...la dura...tropa de aweonaos
si no les gusta heroes..no lo vean y tampoco la comenten pq ya sabemos q no le gusta..por ejemplo ese culiao q se llama "desmond" ha postiado como 94589438594389654 veces q no le gusta heroes y se mete a todos los temas q pilla pa decirlo ¡cual es su idea? quiere que nos entermos q porque el no la ve y no le gusta a nadie le va a gustar?? pq postiarlo tantas veces si con 1 basta?

yo tb encuentro q el final fue mas fome q chupar un clavo y que estos episodios de la segunda tempordada fueron bastante lentos ya que esperaba algo mucho mas movido como la primera (auqnue el 7 y el 8 han sido bastante buenos), pero no por eso voy a andar con un megafono gritando como niñita llorona"ayyyy no me gusto...que es mala esta serie...yo no lo veo y no me interesa") Pero hay una wea q se llama respeto y cultura..(cosa que yo si tengo obviamente) y se demuestra resptenado los gustos del otro (cosa que ustedes no tienen evidentemente) :lol:

asi que eso...entes subdesarrollados :malosi:


la dura, yo no encuentro que la serie de como para que aparezcan culiaos despotricando por todos lados. Yo veo la wea, me he bancado capítulos fomes, como en otras series también, el problema fue que no supieron en la primera temporada dar un mejor final, y en la segunda parten medocre, entonces, la historia se ve lenta, poco clara, pero de a poco agarra ritmo nuevamente la serie. Los culiaos que no la ven, nadie les dice que lo hagan, vayanse a la chucha nomás.


Si la cagá de temporada termina pronto, sería lamentable.
 
el 02x07 y el 02x08 fueron un destello de lo que fue la primera temporada, ojala los "destellos" continuen..... por el bien de la serie
 
A mí particularmente me ha gustado esta temporada, estoy de acuerdo que la parte de Hiro y Takezo Kensei se alargó mucho, pero ahora se puso interesante con Adam y Peter, y por lo que he leído, en los próximos tres capítulos se viene lo bueno, una pelea imperdible está por venir. Para los que están un poco chatos, tengan paciencia.
 
Newazul dijo:
pero esta confirmado que la serie termina en el capitulo 11 ?¿

Eso es falso, desde el año pasado se sabia que la temporada dos iba a tener 2 Volumenes: Generations y Exodus. Lo que termina el 3 de Diciembre es el Volumen 2, no la serie, ni la temportada, con la huelga de guionistas no se sabe cuando regresa heroes con el volumen 3 (ojo, no temporada 3) lo más probable es que vuelva en enero.
 
Mierdasoft dijo:
Eso es falso, desde el año pasado se sabia que la temporada dos iba a tener 2 Volumenes: Generations y Exodus. Lo que termina el 3 de Diciembre es el Volumen 2, no la serie, ni la temportada, con la huelga de guionistas no se sabe cuando regresa heroes con el volumen 3 (ojo, no temporada 3) lo más probable es que vuelva en enero.

clarísimo entonces.
 
Aparte ke el kapituilo 9
estuvo la zorra wn
Claire se konvertira en toda una BADASS y Hiro ke sabe ke fue Adam el ke mato a su padre lo ira a buskar y mejor aun se ira tb kontra Peter
y Noah no esta muerto!!!

ta la raja la wea
kap 9 RULZ!!
 
Mierdasoft dijo:
Eso es falso, desde el año pasado se sabia que la temporada dos iba a tener 2 Volumenes: Generations y Exodus. Lo que termina el 3 de Diciembre es el Volumen 2, no la serie, ni la temportada, con la huelga de guionistas no se sabe cuando regresa heroes con el volumen 3 (ojo, no temporada 3) lo más probable es que vuelva en enero.

al fin alguien q aporta opina...

ahora ta todo claro.. gracias mierdasoft...


lo que paso con este tema.... es q como no hay un tema pa comentarios.. y este es el unico tema de heroes que llamo la atencion todos vomitaron sus opiniones comentarios o criticas.. y se perdio el hilo del tema creado...

salu2
 
jordanoholic dijo:
Aparte ke el kapituilo 9
estuvo la zorra wn
Claire se konvertira en toda una BADASS y Hiro ke sabe ke fue Adam el ke mato a su padre lo ira a buskar y mejor aun se ira tb kontra Peter
y Noah no esta muerto!!!

ta la raja la wea
kap 9 RULZ!!

La dura.. el capítulo no solo fue bueno, si no que hizo tomar mucho sentido a varias weas. Esperando el siguiente capítulo nomás :P
 
jordanoholic dijo:
Aparte ke el kapituilo 9
estuvo la zorra wn
Claire se konvertira en toda una BADASS y Hiro ke sabe ke fue Adam el ke mato a su padre lo ira a buskar y mejor aun se ira tb kontra Peter
y Noah no esta muerto!!!

ta la raja la wea
kap 9 RULZ!!

Oye hijo de la gran puta, en parte de este tema dice "comentarios", no puedes llegar y revelar en este tema lo que sucede en la serie, menos cosas tan importantes, aprende a usar spoiler si vai a decir weas que caguen la trama. Aprende a usar los temas para lo que son, existe otro para comentar la Season 2 de Heroes.
 
Volver
Arriba