• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

mandraket

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/19
Mensajes
0
1x23, exelente capitulo!! Me dejo muy emocionado.....
Muere nathan, se salva al mundo y Peter explota!!!
Ojala DL no muere me cae bkn el negro... y muere parkman que = en un futuro era medio traidor.
Y Hiro volviendo al pasado al antiguo Japon y ahora por primera vez veo el eclipse raro del comienzo de la serie!!!!!
He escuchado que la 2da se viene con todo, con muchos mas personajes y mezclas de algunos..... y al parecer ai un loco mucho ma brigio que Sylar(segun la pendeja)!!! y sylar no muere!!!!!!!!
Ahhhhh
Weno opinen y aporten todo lo ke sepan de lo que podria ser la 2da tmpora de heroes!

heroes-downloads-desktop-group-1152x870-01.jpg
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

mm nathan esta confirmado pa la segunda temporada, DL no muere, por lo menos todavia no, en los comic va a salir como se recupera y del matt no sep, pero parece q tan poco muere
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

personalmente me gusta mucho heroes, pero del final esperaba muchisimo mas...me decepciono demasiado.

Lo encontre demasiado previsible ( todo este rato habian jugado con hacernos creer cosas, y que al final no eran y nos daban vuelta todo lo que pensabamos que podia suceder). El final fue muy nada en ese sentido...fome por encontrar una palabra.

Tenian todo para hacer un final de temporada Brutal y no lo hicieron. Por favor, tenian a Sylar y Peter en frente y a todos los heroes reunidos. Pudieron haberse armado una gran batalla, pero ni eso hubo...vino hiro, le entierra la espada y se acabo. Fue muy desilucionante en ese aspecto.

Encuentro q igual responde ...pero esperaba muchisimo mas..
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

emurick128 dijo:
personalmente me gusta mucho heroes, pero del final esperaba muchisimo mas...me decepciono demasiado.

Lo encontre demasiado previsible ( todo este rato habian jugado con hacernos creer cosas, y que al final no eran y nos daban vuelta todo lo que pensabamos que podia suceder). El final fue muy nada en ese sentido...fome por encontrar una palabra.

Tenian todo para hacer un final de temporada Brutal y no lo hicieron. Por favor, tenian a Sylar y Peter en frente y a todos los heroes reunidos. Pudieron haberse armado una gran batalla, pero ni eso hubo...vino hiro, le entierra la espada y se acabo. Fue muy desilucionante en ese aspecto.

Encuentro q igual responde ...pero esperaba muchisimo mas..


mmmsip concuerdo ....muy fome el final pa lo que se podía hacer y lo que se esperaba.
Los últimos 5 minutos aun no pasaba nada de lo que estuvo esperando toda la temporada.
Bacán Nathan ...decepcionante no ver la pelea de Peter con Sylar.....y que decir de la acuchillá flaite de Hiro...aaahhh...y Parkman.....se muriooooooo....o no?

Y lo que se viene en la segunda temporá.....oohhh jaja...hiro...es muy chistoso jaja........mmmmmnop....no me tincó..a no ser que me digan que el guerrero solitario ....Kensei...sea el papá de Hiro.
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

tampoco me gustó el fin de temporada... yo esperaba una pelea de media hora entre los dos cabrones con 15 superpoderes... pero el hiro se cagó al hueón enterrándole la espada después de correr 5 segundos contra él (5 segundos!!!!)...

ahora lo ke me interesa: pa cuándo la segunda temporada????? ah???????
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Parkman no muere...
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Ya que el otro tema desaparecio, lo repito...

Decepcionante el final, malo en resumen...
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

para septiembre

y concuerdo con la mayoria de las opiniones, penca el final, pero igual se hace esperar lo que viene.
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

harto penkita el final po socio... y eso que sigo la serie desde sus comiensos..muy despecionado... amarraron todos los conflictos en 15 minutos y ni una muestra de buen combate... pensaba que se iban a dar como caja, y no paso na... solo un final totalmente predecible


salu2
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

prefiero los heroes chilenos.
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Malo El Final, Nada Mas Que Decir, O Sea, Quizo Ser Como Emocionante ,pero No Le ResultÓ, Ni Siquiera Me Dio Pena Este Wn Del Que Vuela, Ademas Esa Pelea Con Sylar, No DurÓ Nada
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

yo esperaba una pelea digna de Sylar y q se hiciera pico ny, pero todo se cerro en un final MAMON
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

horrible el final, me quedo con el cap. 20 el mejor de la temporada :sisi:
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

jajaja y yo q pensaba q solo a mi no me habia gustado el final
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

horrible el final

me encantaba la seria, alucinaba cn ella
al = q todos esperaba la pelea dragon ball entre peter y sylar, pero aciendo alucion a esto... se me ocurre no se xq q sylar sera cmo vegeta y se volvera bueno...jajajaja
y seran amiguis cn peter

llegue a saltar cuando se metio la nikky en la pelea, pero no duro nada, mas decepcionante
ojala no muera parkman, mamon pero me caia bien.
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

¿Se dieron cuenta que las calles y sets en general parecian como de carton a ratos? como mierda algo tan famoso y con tantos seguidores puede llegar tan bajo, es que da rabia la wea. A mi me gusta heroes, tiene bueas ideas pero las realizaciones de repente son pencas y el final de temporada fue ASQUEROOOSO.
Lo mejor de la temporada BENNET, que weon mas bkn, exelente personaje y muy bueno el actor.
PD: solo yo me friquie cuando la mijita rica cambia formas dio a entender que en realidad era una guatona culia rancia????... esa wea me arruino incontables pajas XD.
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

horrible el final, partio como avion y termino kmo water
de hexo trate de verlo varias veces pero me aburria en la mitad
al fiunal lo vi y niun brillo
y yo tambien pense k la mira era watona pues eso daban a entender
pero cuando kedo inconciente volvi a ser la flaka mmmm
me da la impresion que hicieron cambios en el guion my repentinos
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Viendo el final de heroes y viendo el final de lost...
me quedo con Lost
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

malo el final wn :lol2:, minimo larga duración y una pelea decente, pero con el boom de la serie los productores quieren alargar la historia y no mataron a sylar, ya que ahora viene un enemigo mayor. Como casi todos me qued con el cap 20.

971917
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

me sumo a todos es muy malo el final, aparte que tenian todo, bueno para que voy a escribir si ya todo esta dicho, pero malo el final igual
 
Volver
Arriba