• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

me uno a q el final de temporada wateo bastante, todos estabamos locos con la serie y esperando el final, especialmente despues del episodio 20, pero bueno a esperar la segunda temporada pa ver que onda, ojlá que mejore con relación a los ultimos 3 episodios que en verdad fueron fomes.

Otra cosa, alguien podria decir el link de los comics de la serie, eso gracias
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

mm yo lo encontré medio fome..tenian para hacerlo mas emocionante..y puta que odio al personaje Sylar ..tiene todos los poderes y es un bueno para nada..que rabia

espeor la segunda temporada tenga mejores finales
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

tengo la sensacion de ke pa la 2º temporada se vienen peleas mas cuaticas...es ke ahora recien se hicieron heroes los lokos po...como ke tan aprendiendo yo caxo ke x eso lo dejaron mas piola
en fin esperando ke llegue la 2º no mas
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Yo Siempre He Creido Que El Veradero Malo De La Serie Es La Vieja De Petrelli..... Ella Manipula A Todos Incluso Al Mafioso Ese Que Sanaba Weas ...
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Mierdasoft dijo:
malo el final wn :lol2:, minimo larga duración y una pelea decente, pero con el boom de la serie los productores quieren alargar la historia y no mataron a sylar, ya que ahora viene un enemigo mayor. Como casi todos me qued con el cap 20.

971917
si wn, lejos mejor el 20, jue la raja la prendia de manos de los dos qliaos :lol2:
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Malisimo...
es qe se nota qe editaron a ultima hora..pa alargar la serie y qe no muriera ni sylar ni peter, qe seguramente siguen vivos en la proxima temporada...en vez de qe se hicieran MIERDA los dos wns con 802 poderes cada uno, no hayan una wea mas tonta qe agarrarse a "combos en lo hocico"..
:nonono:

sylar sera cmo vegeta
yo veo mas a sylar como un Cell...qe ace lo qe acen los demas..y tiene qe matarlos para robarle sus poderes...


en definitiva, muy malo el final entre los dos Heroes "superiores", por asi decirlo...
Saludos ;)
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

deberion mostrar mas de la pelea entre sylar y peter en el capitulo ke muestran el futuro
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Concuerdo con lamayoria Penca el final..

Pase todo ek momento esperando q pasara algo emocionante peor nada!

Hiro la llea......pero mato a Sylar muy comodamente

Peter...deberia ser el maximo super heroe pero no peleo ni una wea con Sylar.... MAMON!

Lo unico q me gusto de Sason Finale...fue cuando Hiro volvio al pasado que lo interpreto como q el se convierte en su Idolo de Super Heroe

La serie es muy buena...esta en mis Top 3 pero el final como el Pico..

Mejor final hasta ahora LOST..hijos de puta me cagan la mente eso weones
Segundo mejor Final Prison Break cual es el fin de SONA!!!!!!

Lo Mojor...

LOST
HEROES
PRISON BREAK
24
My Name is Earl
The Office
Jericho
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Nunca la vi cuando la estaban dando por la tele, pero igual la baje por los buenos comentarios que tenia.. y es excelente... de lo mejor en series que he visto en el último tiempo. junta a Prison Break y Lost..
Eso si esperaba más del final., otras series tiene finales de temporadas más interesantes y esta me decepciono un poco; pero igual muuuy buena. a esperar la segunda
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Como la mayoría también encontré algo decepcionante el final, sobretodo porque me había hecho la idea de la tremenda pelea entre sylar y peter.. y pfff.. fue muy penca, prometía muucho la wea de pelea desde que hiro fue al futuro y se estaban enfrentando los weones.

Creo que no fue un gran final de temporada, pero no es algo irremediable, estaré pendiente pa ver la segunda temporada, ya que de todas formas ha sido una muy buena serie.
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

man, creo que el final no estubo mal, piensen que la serie ya ha dado mucho y recien en su primera temporada, si tiran toda la carne a ala parrila la wea no funkaria bien en proximas temporadas, y por lo que tengo entendido esta pa 5 temporadas... a ver las otras
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

La verdad es ke no se ha muerto nadie... Por lo menos en el ultimo segmento del capitulo 23 (Sorry Thompson!)

Lo ke si corre un rumor de ke uno de los protagonistas ya no sigue... KIEN SERA???
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

ojala q no siga DL era muy fome el wn.... como pa q siga en la 2 tmporada
lo unico weno cuando se agarraba a coscachos con la nikki

ojala q no se vaya nando ... era weon pero era entretenido...

yo cacho q la vieja petrelli es la mas mala de tooooos los de la serie
la vieja mas manipuladora no puede ser.
Cuando muere Peter ... esa vez q Sylar le enterro el vidrio en la cabeza... la vieja no taba ni ahi.. ma penca.


en too caso el final igual ahi nomas...
hiro cago altiro a sylar ... siendo q sylar podia escuchar los minimos ruidos ... cuando agarro el poder de la vieja mecaninca.
Como miurda... no escuchó a hiro corriendo con la Katana ... cuek

En too caso ya tan confirmados peter y sylar para la proxima temporada...
ademas de Nathan ... me tinca q solto al peter en el aire antes de q explotara y el wn se arranco y ahi explota Peter y se salva Nathan.
ya shao q es la hora del ...
tngo certamen mañana chaooo
 
- ¿Quien dijo que Parkman muere?
ademas al matar al wn encargado de la corporacion, ese futuro se borro.

- el eclipse tambien aparece al principio, Hiro lo ve desde la azotea donde hacen tai chi.
 
Y quien dice q Parkman muere???

como todos, encontre el final muy mula, el Peter con poderes bakanes agarra a combos en el ocico al Sylar ?? :risa:

ojala que la segunda temporada sea = de buena y remate con un final digno de la serie.
 
Creo que soy la única a la quele gustó el final, de otro modo se termina la serie y no tendríamos segunda temporada ;)

A mi me gustó porque quedó abierto, es decir...cualquier cosa puede pasar.

Sylar no está solo y concuerda con las últimas palabras de Surech. Ahora, ¿quién lo cuida?...mmm interesante.

Lo que no me quedó claro, es porque Nathan es el que lleva a Peter para que explote en el aire. Supongo que es porque Peter ya estaba sobrecargado y jamás iba a poder controlar sus poderes.

Nathan no muere, es obvio que lo soltó antes de que explotara y asumiendo que Peter se regenera, los dos están vivos.

Y el hombre más , pero más malo que el mismo Sylar.... es... Mr. Muggle!!!.... no, no sé... yo creo que no es hombre y que es mujer; la madre de los Pitrelli.


Y el papá de Hiro, es el mismo Kensei...


Me encantó el final ;)
 
pfffffff q wena por ustedes, yo aún no termino de ver la 1º, la toy viendo por el Universal =/

¬¬ y como que no avanza mucho xD

pero bueh, me la trataré de conseguir :P
 
el final = fue malo pero la serie era buenisima!!!

esperando la 2da,

alguien sabe cuando sale?
 
Ojala que mejore esta segunda, ya que el final fue mas chanta...


:lol2:
 
Volver
Arriba