• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HEROES... Una Nueva Serie Que "La Lleva"

chucha kien se va a rejar con la session final!!!... no tengo cable y no la vi rajense po!!!
 
Tenia entendido que el ultimo seria un capitulo doble... Que paso...???

machine_zeit dijo:
chucha kien se va a rejar con la session final!!!... no tengo cable y no la vi rajense po!!!

Salio hace un par de horas... Busca en la seccion enlaces, pastel...
 
No comments... puta que final mas decepcionante... más encima dejaron todo para una 2a temporada mal mal, parece que me malcriaron los season finale de Lost, este me dejo bien con gusto a poco, puta igual a esperar la 2a temporada.
 
Szayel dijo:
No comments... puta que final mas decepcionante... más encima dejaron todo para una 2a temporada mal mal, parece que me malcriaron los season finale de Lost, este me dejo bien con gusto a poco, puta igual a esperar la 2a temporada.


Shii ke mas keri?


Como ke dejo gusto a poco paso loke tenie ke pasar pos

peter cacho ke la mama es mas mafiosa ke la cresta

al final no cago la ciudad

dejaron medio muerto a Sylar

y no viste el comienzo del volumen 2 "Generations"?


ke mas keri?




si tubo bien
 
Kert dijo:
Shii ke mas keri?


Como ke dejo gusto a poco paso loke tenie ke pasar pos

peter cacho ke la mama es mas mafiosa ke la cresta

al final no cago la ciudad

dejaron medio muerto a Sylar

y no viste el comienzo del volumen 2 "Generations"?


ke mas keri?




si tubo bien

Shusha que andai conformista?

La pelea sylar peter fue un par de cachos chantas y seria(lo weno fue el poste que le pego la nikki al sylar).

El que se transportara al pasado fue pa cachar que la mama sabia todo, de ahi una perdida de capítulo y la wea del amor :S

No explicaron ninguna rewea, es mas nos dejaron mas cachuos con el del "Don Malo" y ese final con hiro en el pasado pfff.. vistoso y todo pero plop, como para dejarnos pal oyo 6 meses esperando

repito que peazo de decepcion lo del peter con sylar


si con esta wea te conformaste, tay cagao wn, no estuvo ni cerca de las espectativas que dejo con el pedazo de resto de temporada
 
depsués del 19 me aburrí de la wea....1000 veces mejor lost
 
caca2 dijo:
depsués del 19 me aburrí de la wea....1000 veces mejor lost

El 20 es el mejor capitulo de la serie...

Encuentro tontas las comparaciones, cada una tiene lo suyo...
 
Final absolutamente mamon...

que paso con el final de temporada de 2 horas?
que paso con la gran "pelea" que iba a haber entre Sylar y Peter?
que paso con la bomba mamona?
y de donde le bajó la "hermandad" a Nathan?

y Hiro no pudo haber dado un espadazo mas mamon... "yataa"

lejos me quedo con el cap 20 como el mejor... al menos hubo una pisca de "accion"
 
claramente
el capitulo 20 y el 21 fueron excelentes
me llegue a mojar cn las weas
pero el final pelearon nada nada
aparte no caxe nada para la seg temporada xD
 
FunKo dijo:
Final absolutamente mamon...

que paso con el final de temporada de 2 horas?
que paso con la gran "pelea" que iba a haber entre Sylar y Peter?
que paso con la bomba mamona?
y de donde le bajó la "hermandad" a Nathan?

y Hiro no pudo haber dado un espadazo mas mamon... "yataa"

lejos me quedo con el cap 20 como el mejor... al menos hubo una pisca de "accion"


Porque chucha Peter no se fue volando solo...??? :nonono:
 
Zipher dijo:
Porque chucha Peter no se fue volando solo...??? :nonono:


totalmente de acuerdo, q onda? me esperaba muxo mas, eso q ni sikiera kise ver previews ni spoliers pa kedar babeando con el cap, pero naaaa.....
 
mmm...
desepcionante final, me esperaba mucho mas despues de ver los 3 cap anteriores
sylar escapo x las cloacas :sconf:
 
sylar escapo x las cloacas
sep eso si no murio jjjeje
 
mala la wea, decepcionante, el 21 y el 22 fueron mas fomes q la xuxa y pense q el ultimo iba a estar bueno...pero no.
pa q se sacrifico nathan?????...claire le pegaba el disparo, paraba la explosion, y el weon de peter se regeneraba y punto, o no???
mas encima sylar quedo vivo y yo lo unico q queria era q hicieran mierda a ese weon q me cae como el pico. Como xuxa ninguno de los weones q estaba ahi se dio cuenta q sylar se iba arrastrando hasta la cloaca????, si estaban parados al lado........

(capaz q en la segunda temporada salgan con q peter y nathan hicieron la misma wea q sigfried y siren en los caballeros del zodiaco)

concuerdo, comparando los ultimos capitulos ha estado mil veces mejor lost.
 
(Se supone que todos ya vimos el final , no?)

Completamente de acuerdo con Zypher, pense lo mismo, pq Peter no se fue solo????????, PLOP!


La dura esperaba que retomara el ritmo en el último capitulo la serie , pero no... decepcionante, tantas inconsistencias, fome la wea.

Y como tan giles que se les escapara Sylar, y Hiro , luego de que el viejo le diera un curso express de como usar la espada, se lo echa de la manera mas mamá que hay, jajaja


Solo espera que para la 2da temporada se arreglen todas las pifias, ah y que se muera Nikki Sanders, su historia es la wea mas fome de todas.


P.S.: Lo único "bueno" del capítulo es k parece q hay alguien más malo q Sylar, eso dijo la cabra chica, uuuuu quien será y cual será su gracia????

P.S2.: Despues de ver la parodia de MadTv no puedo ver la serie y no reirme , jaja
 
= bkn ahora ahi dos malos--- y ke onda el negro hablando kon peter! weon me dejo pa entro esa wea y tambien hiro en el año 167x
 
no me gusto el final.... toda la serie esperando una mega pelea con poderes bakanes entre peter y sylar en vano... ojala ke la prox temporada empiece con mochas buenas y harta accion... ke los personajes abusen mas de sus poderes y eso... chao... chupenlo :D
 
no me gusto el final.... toda la serie esperando una mega pelea con poderes bakanes entre peter y sylar en vano... ojala ke la prox temporada empiece con mochas buenas y harta accion... ke los personajes abusen mas de sus poderes y eso... chao... chupenlo :D
 
Volver
Arriba