• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HEROES... Una Nueva Serie Que "La Lleva"

Smallville, con un presupuesto parecido, pero menor al de Heroes, tuvo combates increibles en la ultima temporada, para que hablar del capitulo de Clark vs Kane...

Heroes, decepcionante la huea, el capitulo no estuvo a la altura de un final de temporada... Se pasaron a los fans por la raja...
 
estoy de acuerdo en que la historia de Nikki es fome, chao con ese personaje, la verdad es q a mi tampoco me gusto mucho el final, pero creo que es solo un paso para la gran batalla entre peter y sylar, ya que ahora peter era un mamon, q recien estaba aprendiendo a usar sus poderes, pero mas adelante(como se vio en el futuro) va a poder controlar sus poderes y ahi si se va a tener la pelea q to2 qieren (espero :S)
 
que a nadie le gusto el final de temporada , estamos todos de acuerdo fue una mierda, ojla que mas adelante en la otra temporada nos sorprendan con weas buenas. Por lo menos esta vez, Lost le saco la mierda a Heroes xq puta que tuvo buen final de temporada ayer xD
 
QUEDA Abierta pa la segunda temporada , pq la cabra chica dice que hay un weon que no lo puede detectar...

Y comparar con lost es una soberana tontera...

No tienen ninguna relacion.
 
El porque peter no se pudo ir volando solo, es porque el wn no tiene la capacidad de controlar al 100% los poderes, ya que primero pasa por una etapa de reconocimiento del poder que absorve, no asi como sylar quien al comerse el cerebro del otro wn, lo asimila de inmediato, es por eso que no puede controlar el poder radioactivo que tiene, se ve en una imagen a sylar claramente como controla el poder en unos capitulos anteriores, y es por eso que peter no puede volar ya que el wn esta totalmente concentrado en controlar la bomba que tiene dentro de su cuerpo.

Ahi tienen una explicacion
 
Metahumano dijo:
me huele a...

Heroes = Lost + Smallville


pero igual la voy a ver cuando llegue a Chile.

sebatito dijo:
me huele a mala copia de lost

Osobuco dijo:
Chucha, en la pura foto ya se ve una copia de sayid, una de jack y otra de michel.
Para que mencionar al pendejo...

Mira los wns, inteligentes los SSM tienen razon, esta wea puede ser la raja pero igual hubo su copias de "personajes" onda Jack y weas, me refiero al prototipo...unnque siendo bien inconsecuente XD no hay historia buena sin esos tokes de wns ^^ :malosi:
 
Hola Amigos !!

Comparto un articulo (en español) de una pagina de internet, sobre el final de la Serie... es muy bueno !! :up: Bastante certero en sus comentarios. :malosi:

La primera temporada de Heroes ha finalizado y quiero hablaros hoy de ese final tan esperado. Pero antes de empezar tengo una pregunta para vosotros ¿por qué diablos Peter no voló y explosionó en el cielo solo? ¿era realmente necesario para Nathan aparecer y sacrificarse? ¿se dijo alguna vez que Peter no pudiera usar dos poderes al mismo tiempo?

Heroes fue una serie que tuvo un primer año muy interesante. Los clásicos de los cómics como, por ejemplo, X-Men y Watchmen fueron, claramente, una inspiración. Así como las películas de súper héroes producidos en los últimos años.

Debido a esos factores, Heroes entusiasmó y divirtió. Es el tipo de serie para ver sin grandes expectativas y con un buen bol de palomitas sentados en nuestro sofá.

Sin embargo, su último episodio falló en presentar un final grandioso como el resto de la temporada venía sugiriendo.

Tras pasarnos semanas esperando el gran enfrentamiento entre Sylar y Peter, dos de los héroes más poderosos de la serie, vimos solamente una secuencia de algunos mampòrros. La escena en la que Peter y Sylar se enfrentan en el piso de Mohinder y hasta m la sugerencia de una verdadera batalla en el episodio que pasó en el futuro fueron más interesantes que ese último enfrentamiento entre ellos.

Otras incoherencias también nos han hecho saltar del sofá y derramar las palomitas: el hecho de ver a Claire vacilando en lanzar a Peter no tiene mucho sentido, ¿o no étiene la habilidad de regenerarse? O el hecho de que Hiro haya matado a Sylar con relativa facilidad. Fue sólo llamar al malo que únicamente se giró sin hacer nada mientras Hiro corría para meterle una espada en su pecho... lo único que podía pensar era en un ¡hay que ser tonto!

El episodio tuvo sus buenos momentos, claro. Angela Petrelli, madre de Peter y Nathan, da más miedo que Sylar. Aquella mujer dejaría a su propio hijo morir para llegar al poder. Ah no, eso ya no hizo. No fue sin ton ni son que Claire saltó de un edificio para librarse de ella.

Que vamos a decir de Claire... la relación que ella desarrolló con Bennet siempre rindió grandes escenas. La química entre los dos actores que interpretan padre e hija es impresionante. Y Bennet recorrió un largo camino hasta ese final. De posible villano, acabó convirtiéndose en una de las figuras más interesantes de la serie. Bennet ama a su hija adoptiva desesperadamente, pero puede ser capaz de matar a un niño en el caso de que esté en su camino.

Las relaciones entre todos los personajes fue uno de los puntos altos del episodio, pero también fue lo que acabó desluciéndolo todo. Perdemos mucho tiempo con la renovación de los lazos de amor y amistad, cuando podríamos tener visto más acción y, sobre todo, una verdadera batalla épica entre buenos y malos.

Sólo faltó eso para que Heroes cerrase su primera temporada con un broche de oro.

Ahora los próximos cuatro meses aún podemos discutir muchas cosas aunque os parezca mentira: ¿Sylar ha muerto realmente? Porque el posiblemente vio venir su muerte como mostró los flashes en sus ojos. ¿Quién ha muerto y ya no regresará en la segunda temporada? ¿Veremos algo que explique la relación entre el eclipse y los poderes de los héroes? ¿Quién será esa otra amenaza a la que Molly se refiere?

Dentro de cuatro meses las respuestas.

Fuente: www.pizquita.com

Saludos,

Paitoko​
 
una pregunta que aun me ronda en la cabeza:

PORKE MIERDA DL NO USO SU PODER SOBRE NIKKI/JESSICA EN VEZ DE PARAR EL BALAZO CON EL CUERPO????!!!

lejos el momento mas aweonao de la serie
 
Muy buena, nada que envidiar a lost que guateó con tanto alargue, ya vi la primera temporada y me gustó mucho
 
mente en blanco dijo:
una pregunta que aun me ronda en la cabeza:

PORKE MIERDA DL NO USO SU PODER SOBRE NIKKI/JESSICA EN VEZ DE PARAR EL BALAZO CON EL CUERPO????!!!

lejos el momento mas aweonao de la serie

toda la Razon

el weon weon weon
 
Es la MEJOR ... no había seguido una serie desde los 80 cuando no había cable .. JA JA JA:super:
 
L Acago La Seria Es Muy Buena.. Pero... La Cage Con Leer Eso Del Final (!
 
a mi me gusto, pero lo que no fue el final, lapelea, nunca fue pelea, y hiro hirio muy facil a sylar, debio haberse teletransportado varias veces por ultimo.
igual creo que lo mejor era matar al hermano de peter, por eso el lo llevo volando, seguro lo mataron para que no hueveara en la segunda temporada.
incluso puede que peter este vivo aunque no creo, junto con sylar eran demsiado poderosos, yo siempre veia la huea ydecia , pero puta porque no hace esto y lo caga si este el X poder o cosas asi
muy buena serie
 
Muy buena la serie y concuerdo de que el final muy poco de lo esperado, esperando ahora la segunda temportada para responde las incornitas que dejo , pero en resumen primera serie que me llama la atencion y me deja metio pk las otras vi 2 o 3 capitulos y no me gustaban

pd: Siempre quise saber como xuxa se come Sylar el cerebro de los demas , lo hara liquido y lo absorbe o como pk nunca se mostro
 
La serie vuelve con la segunda temporada el 24 de Septiembre por NBC

Wn...es qe amé la serie...a pesar de qe el final fue medio mula porqe faltó acción, no me enganchaba tanto desde qe veía Buffy la cazavampiros :surprised:

Respondiendo a la teoría de qe Sylar se come los cerebros... recuerden qe su poder es "comprender el funcionamiento de las cosas" asiqe capaz qe no se coma los cerebros.. mate a las victimas y vea cómo funcionan (como lo hacía con los relojes)

saludos!!
 
Volver
Arriba