• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HEROES... Una Nueva Serie Que "La Lleva"

Heroes USA

Esta muy buena esta serie, debo decir que el primer episodio no te motiva mucho pero cada vez estan mejores y tengo una pregunta Esta serie se corta hasta enero al igual que PB?
 
Re: Heroes USA

con cuerdo con tigo , los primeros capitulos de la serie , no son tan buenos komo los de PrisonBreak osea no enganchay al tiro , pero cada dia aunmentando caleta , y el ultimo capitulo (Heroes - Temporada 1 [HDTV][Cap.111]) creo que es como el peak de lo que va de la serie , y creo que ahora se pone mejor , prison break se paro en el capitulo 13 de la tercera temporada , "probablemente" ocurra lo mismo , ya que los tb paro ¬¬ en el cap 6 .. de la tercera. en caso de qu e heroes pare, ya me toy peparando pa comenzar a ver 24 , ya que me han hablado muy bien de la serie , hoy vi el primer capitulo , y es bastante buena...


bueno , si sabes de algo con respecto a HEROES avisay po xd



salu2!
 
Re: Heroes USA

puta la wea!!!!!!!! wn!! toas las weas pararon wn!!!


Emisión
Emisión USA:
1x12 Godsend
22 Enero 2007

¬¬ heroes tb!! todo paró wn ! por la rexuxa.. a bajar komo wn 24 nomas byz!
 
Re: Heroes USA

pta la wea igual mejor pa mi kno tengo inet en vacaciones :D
PD: asique Peter Petrelli va a estallar y va a dejar la kga. Yo kreo k va a absover los poderes del weon k tiene radiacion

y que wea va a hacer el chino ahora k sabe k SAYLAR esta "atrapado" como k puso kara de kerer vengarze =S

y la pintura k hizo el weon Isaac de el chino pelaindo con un dinosaurio =S=S=S=S=S=S
 
Re: Heroes USA

al principio cuando supe de esta serie , pénse que era una wea de bomberos, pacos, una wea asi, cuando cache la drama ahi me intereso.....lo bueno que no tratan a los persopnajes como en otros fiascos televisivos sobre superheroes, como nightman, flash, o batman, tienen como el mismo estilo narrativo de lost.
 
Heroes es una nueva serie transmitida por la cadena NBC


heroes.jpg

Trata de la historia de varios individuos con poderes supernaturales, tales como:


  • Detener y viajar por el tiempo
  • Super fuerza
  • Ser indestructible
  • Atravesar paredes y otros objetos
  • Crear energia y reparar cualquier cosa descompuesta
  • Volar
  • Emitir radiacion que puede quemar y derretir cualquier cosa
  • Leer la mente
  • Un artista, que sus pinturas cambian de forma y predicen el futuro
  • Y muchos poderes mas...


Tarde o temprano las vidas de estos individuos son interconectas. Algunos escogen el camino del mal y otros el del bien. Algunos tienen el poder de destruir el mundo, y otros de salvarlo.

En particular, disfruto mucho de esta serie porque los personajes estan constantemente tratando de controlar y aprender a usar sus poderes. Ademas, tienen el dilema moral si usar sus poderes para el bien o para el mal.

En el fondo, mentalmente son personas comunes y corrientes, pero con super poderes ;)


Ya han sido transmitidos 11 episodios de esta saga.

Aqui les dejo el resumen de los 11 episodios (obviamente, en Ingles) :


Episodios (Click Aqui)


Ojala que esta serie sea traducida al castellano pronto, porque esta genial.
(Aqui en EEUU la dan los lunes a la misma hora que Prison Break... Asi que le di filo a "Prison Break")


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:


P/S1: Aqui les dejo una secuencia de fotos de la mina que es indestructible


Heroes-ClaireRibs1.jpg


Heroes-ClaireRibs2.jpg


Heroes-ClaireRibs3.jpg


Heroes-ClaireRibs4.jpg


heroespics.jpg
 
no. la he visto
pero por comentarios de amigos
les ha gustado caleta
de ahi vere si la bajo la serie
 
Excelente serie. Vi los 11 primeros capítulos... En USA vuelve el 12 el 22 de enero.

En marzo la empiezan a dar en el Universal Channel.....
La serie es en realidad una suerte de comic (o mejor dicho, Manga) televisado....
Los personajes que mueven los hilos de la historia se caracterizan por tener habilidades excepcionales que empiezan a descubrir poco a poco. Por otra parte existe un "grupo" de seres que buscan a estos tipos excepcionales.

En suma, es una suerte de X-Men, pero con un contenido más filosófico, en donde los personajes no entienden su "misión" y se cuestionan sus cualidades.....

Como dato freak, el pintor que "ve el futuro" es "chileno" (como el guatón Hurley).

Buena serie, la recomiendo.... y obviamente estoy esperando el capítulo 12 (la primera temporada son 23 ó 24 capítulos, no recuerdo bien la cifra exacta).

"Salva a la cheerleader, salva al mundo"
 
cuando termine de bajar DR. House, ahi me voy a empezar a bajar heroes
 
la Llevan Guena La Serie......suoer Recomendable....y Ese Wn De Hiro.....es Un Plato.....me Rio Mucho Con Ese Wn.....
 
Blat dijo:
Como dato freak, el pintor que "ve el futuro" es "chileno" (como el guatón Hurley).

Que buen dato weon... No tenia idea ;)


Blat dijo:
PD2: Grande Hiro!

Si weon... Hiro es el personaje que mas la lleva :)

nuso dijo:
cuando termine de bajar DR. House, ahi me voy a empezar a bajar heroes

Que curioso... Yo hice la misma wea...

Ya termine todos los episodios de House, y ahora estoy enganchado con esta serie :vale:
 
azarage dijo:
en que canal de cable la dan?

La van a dar en el Universal Channel, empieza en marzo, como dijo "blat"

:razz:

Esperando marzo para verla, pk para bajarla x Inet, me demoraría hasta el bicentenario :lol2:


Saludos!
 
es uper buena la serie, super recomendable


sigo bajando capitulos =D
 
Ya muchos temas de heroes.
Dejamos 1 solo mejor.
Me está entrando la curiosidad sobre la serie, pero que lata bajarla, esperare a que llegue al Universal...
 
la wea es cero parecida a lost....si se le quisiera comparar con otra serie seria con X Men......solo q sin las peleas y esas weas

a mi personalmente me ha gustado...he visto 6 capitulos y estoy bastante metido.....creo q es bien wena y recomendable, de todas maneras como se pueden imaginar el tema es una wea media loca como super poderes, pero asi todo se mantiene lo suficientemente sensato pa no aburrirse ni chatiarse
 
Volver
Arriba