• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HEROES... Una Nueva Serie Que "La Lleva"

Bajenla es buena
ya esta disponible aca en el foro enlaces
 
esta serie la yeah.. lei los 1os post.. y no es un clon de lost.. de esho.. no se parece en NADA.. plantea una vision de mundo completamente diferente..

recomendada 100 %
 
Aunque ya los habia visto, muchas gracias por los clips del episodio 12 :sisi:

Ojo Hiro (Masi Oka) esta nominado para un golden globe como mejor actor de soporte... Grande Hiro :clapclap:

video05.jpg
 
Copia de LOST? :lol2:

naaa, es muy diferente ahí veran. (la imagen es solo una parodia)
ya vi la publicidad que le están haciendo en el cable...
 
Hay que emoción que Santiago diga "Soy de Chile!!" que bkn... (aparte ta muy riko él!)

Realmente la seria es increíblemente buena, al principio la empecé a ver sin mucho entusiasmo pero después quedé muy metida y no hallaba el día que llegara el lunes para bajarla... está muy bien hecha, juegan muy bien con los tiempos y los finales de los capítulos la hacen muy pero muy adictiva, de hecho la encontré mucho mejor que la tercera temporada de lost que estuvo más lenta que patá de astronauta!

Lejos mi personaje favorito es Hiro... le voy a hacer un video en su honor pah youtube, ojala gane toditos los premios porque actua increíble!
 
q emocion cuando dice q es chileno casi llore jajaj
no pero genial q lo reconozca =)
kero q llege luego el capitulo q termino ma wena la serie
 
A ver... Sobre Mr. Cabrera... Nació en Venezuela, pero su padre es un DIPLOMÁTICO chileno... La constitución por tanto le da derecho al hijo a tener la nacionalidad chilena.
 
Wena la serie ql, quiero ver a Hiro enfrentandose al dinosaurio jejejeje
 
OJO

Desde marzo la van a dar en el Universal pa los q tienen cable
 
es obvio q no diria "soy venezolano" con todos los dramas q tiene hugo chavez con los gringos, asi q por ahi es un poko marketing, pero igual orgulloso de q diga q es chileno

la serie , la cago, adictiva a cagar, estas semanas sin lost ni heroes han sido largisimassss

ya falta cada vez menos
 
esta serie ha tenido muy buena crítica, mas allá de las comparaciones hay que verla, y que brille con luz propia o se ahogue en un mar de mierdi

es todo!!!!!!! shaolin
 
Heroes acaba de ganar el "People's Choice Award" en la categoria "Mejor Nuevo Drama"

(el mejor drama se lo llevo "Grey's Anatomy, que a mi me carga, pero a mi polola le encata :rolleyes:)


Se lo merecen los cabros :clapclap:


Aparte, por si algunos no lo sabian Masi Oka (Hiro) es uno de los creadores de efectos especiales para "Star Wars" y "Piratas del Caribe". Osea el weon es capo como actor, pero tambien es un genio en los efectos especiales ;)
 
Heroes acaba de ganar el "People's Choice Award" en la categoria "Mejor Nuevo Drama"

(el mejor drama se lo llevo "Grey's Anatomy, que a mi me carga, pero a mi polola le encata :rolleyes:)


Se lo merecen los cabros :clapclap:


Aparte, por si algunos no lo sabian Masi Oka (Hiro) es uno de los creadores de efectos especiales para "Star Wars" y "Piratas del Caribe". Osea el weon es capo como actor, pero tambien es un genio en los efectos especiales ;)
 
Falta poquito ya para el 22 de enero :b_pene:

Me tinca que los efectos especiales de Hiro en la pre-historia van a ser muy bakanes :pulento:
 
loko, yo vi los 11 primeros capitulos y es la kagaa!!! veanla
100% recomendada

no le tenia mucha fe al principio pero es cuaaatika
 
Volver
Arriba