• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hey Arnold!

Buen tema, bonitos recuerdos me trae esta serie :') recuerdo un capítulo cuando jugaban béisbol y algo pasaba con la cancha o algo así
Parece que no te acuerdas mucho :lol2:
El campo Gerald :zippy:
Gerald_Field.jpg

Los viejos se los querían quitar y al final lo limpiaron y arreglaron entre todos porque antes era un terreno baldío.
 
Colgandome de tu comentario, imposible no recordar este tremendo capitulo, sin duda está en mi top 5 y que marca la primera revolución de hormonas de nuestros personajillos, Arnold y Gerald. Véanlo, es risa garantizada :lol2:

"Chicas de sexto grado".




5974428cf574f4150d8033608b53ea26.jpg


1:28:Rubia: "Que noviecitos, de donde sacaron esa actitud de ignorarnos" (mientras los pololos hacían cualquier wea y no les daban atención)
1:35 Maria: "¿les damos una lección?" (Sacarles celos utilizando a gerald y arnold)
1:36 Rubia: "Por simplones?, tu crees? Eres mala maría, lo juro..." (con un gesto le dicen a los chicos que se acerquen)

1:40 Gerald: "Ves ? Te lo dije, quieren que vayamos"
1:44 Arnold: "¿Estás seguro?"
1:45 Gerald: :maestro: "vamos Arnold ! Mujeres viejas...no hay nada que perder" :gafas:
 
1.jpg


Pensar que se inspiraron en el mejor avatar del foro, inspirado en @eld10s :clapclap:
El Principito :clapclap:
 
Última edición:
Mis capítulos favoritos son cuando Arnold mata al pez del mojón pelirrojo, cuando van a la ópera, cuando Helga tiene que recuperar un loro que se aprendió un poema de ella y tiene que dormir en la casa de Arnold y uno en que Helga se queda en el centro con el guatón del curso y tienen que volver a su casa :sisi:
Igual, era para cagarse de la risa cuando le pegaban a este pendejo
tumblr_nnq9da7gkw1t1apjho1_500.gif


y cuando liberan a una tortuga del zoologico, puta la serie pa buena :zippymmm:
 
Puede ser que yo esté equivocada también, obvio :zippy:

Quizá es demasiado enfermo pero me quedó dando vueltas el tema y encontré esto

Don't quote me on this, but I do believe the original ending of the episode intended for him to die

Edit: Turns out this was a rumor from the dark days of the internet, Craig Bartlett said the ending of the episode was penned first and everything was built around it. Pigeon Man was never meant to kill himself.

This is taken from a chat that Craig had with some other people:

[05:17:59 pm] Craig B: and Pigeon Man, i remember that we started with an ending.

[05:18:00 pm] DarthRoden: oh sorry

[05:18:04 pm] DarthRoden: hit the wrong button

[05:18:06 pm] kuro: Wait turns please :p

[05:18:11 pm] Craig B: he was driven away from his "nest"

[05:18:12 pm] kuro: Oh, ok

[05:18:19 pm] Craig B: by, you know, society

[05:18:20 pm] wheeliedude has joined the room

[05:18:33 pm] Craig B: and the idea that he would tie up hundreds of pigeons

[05:18:34 pm] hannah_kraft: but like how did you come up with his character?

[05:18:46 pm] Craig B: and fly off into the sunset was such a cool image

[05:18:54 pm] Craig B: that we wrote the story to get to that ending."
 
Quizá es demasiado enfermo pero me quedó dando vueltas el tema y encontré esto

Don't quote me on this, but I do believe the original ending of the episode intended for him to die

Edit: Turns out this was a rumor from the dark days of the internet, Craig Bartlett said the ending of the episode was penned first and everything was built around it. Pigeon Man was never meant to kill himself.

This is taken from a chat that Craig had with some other people:

[05:17:59 pm] Craig B: and Pigeon Man, i remember that we started with an ending.

[05:18:00 pm] DarthRoden: oh sorry

[05:18:04 pm] DarthRoden: hit the wrong button

[05:18:06 pm] kuro: Wait turns please :p

[05:18:11 pm] Craig B: he was driven away from his "nest"

[05:18:12 pm] kuro: Oh, ok

[05:18:19 pm] Craig B: by, you know, society

[05:18:20 pm] wheeliedude has joined the room

[05:18:33 pm] Craig B: and the idea that he would tie up hundreds of pigeons

[05:18:34 pm] hannah_kraft: but like how did you come up with his character?

[05:18:46 pm] Craig B: and fly off into the sunset was such a cool image

[05:18:54 pm] Craig B: that we wrote the story to get to that ending."
:eek:
Qué gran aporte broderito :clapclap:
Es bueno leer esto :wub:
 
Bueniiisima, me trae recuerdos de niño, cuando la Vida era mas facil e ingenua :sm:
El año pasado a principios habian 7 cap en Netflix y despues desaparecieron, marditos.
 
:sm:
Al principio, en Netflix estaba Rugrats y Real Monsters.
Después agregaron Hey Arnold! y fueron sacando todo de a poco :sadcry:

Sacaron todo de netflix (menos mal alcancé a ver las 2 temporadas completas que habían de hey arnold) , y lo mismo está pasando en youtube, quedan algunos aún por ahí sobreviviendo. Una paja
 
Es charcha que la hayan sacado :sm:

igual en internet todavía hay varios nicktoons pa descarga.. al menos yo los he bajado por mega y son de buena calidad.

 
Mis capítulos favoritos son cuando Arnold mata al pez del mojón pelirrojo, cuando van a la ópera, cuando Helga tiene que recuperar un loro que se aprendió un poema de ella y tiene que dormir en la casa de Arnold y uno en que Helga se queda en el centro con el guatón del curso y tienen que volver a su casa :sisi:
Igual, era para cagarse de la risa cuando le pegaban a este pendejo
tumblr_nnq9da7gkw1t1apjho1_500.gif


y cuando liberan a una tortuga del zoologico, puta la serie pa buena :zippymmm:
Quedaría mejor ese gif si alguien lo abushea :lol2:
 
A la final sienpre me pregunté que fue lo que había pasado a los papas de arnold, y siempre quedaba inconcluso era genial esta serie.
 
Volver
Arriba