• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hice una locura con los copetes......

Joe Black

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/09
Mensajes
0
Hola...queria compartir algo q me sucedio........

Estaba comenzando una relacion con alguien quer vive en otra ciudad...pero resulta q su hermano vive a pocas cuadras de mi casa.....y con la vola de los copetines......me junte con el y entre trago y trago..ya saben que paso....igual nos cuidamos......pero las cague igual....¿Ustedes creen que el le va a contar a su hermano lo que paso entre nosotros?...fue hace una semana....y esta persona sabia q yo tenia onda con el hermano.....en todo caso lo unico q se es este error no lo vuelvo a cometer denuevo....
 
Pero como se te ocurre de partida es el hermano...........imaginate que hubieras kedado embarazada la media kagada..............el hermano...........ke vive lejos esta enamorado de ti?.................¿Como era el hermano pa eso te gusto como pa dejar a otro?...........
 
Por calento te pasa ... la cagaste con cuatica ... esa wea se la va a decir al hermano obvio... asi que cagaste eso te pasa por perra...


Chax :heavy:
 
Thunder.Dome dijo:
Pero como se te ocurre de partida es el hermano...........imaginate que hubieras kedado embarazada la media kagada..............el hermano...........ke vive lejos esta enamorado de ti?.................¿Como era el hermano pa eso te gusto como pa dejar a otro?...........

primero...nunca tan hueona pa quedar embaraza....
segundo.......no se si enamorao pero embalao...
tercero..........el hermano era ma entretenio po......esta diciendo..pero eso no ma po.......
pero OJO.......nunca a pasado nada mas q besitos con el que vive lejos...eso hay que destacarlo.....
 
Kasike dijo:
Por calento te pasa ... la cagaste con cuatica ... esa wea se la va a decir al hermano obvio... asi que cagaste eso te pasa por perra...


Chax :heavy:

tu nunca la hay cagao con los copetes...o eres un santo...........pa q sepas...he estado con dos hombre en mi vida...mi ex pololo y este ranazo...okey......
 
franto dijo:
tu nunca la hay cagao con los copetes...o eres un santo...........pa q sepas...he estado con dos hombre en mi vida...mi ex pololo y este ranazo...okey......


Bith??? no lo se peroo bueno que te puede decir si el loco fuera mi hermano le digo.... Y el cagaso fue tuyo .. la sangre es sangre asi que tu quedai de puta.. que quieres que te diga o sea si estai caliente cagalo con otro wueon pero no con el hermano..
 
ta bien minita..... si al final kon el hermano no a pasao napo... k no se pase tanto rollo tampoko po... al final un polvito loko no le hace mal a nadie... y menos si "todos" son "solteros" ... pero bien... :vale:
 
HaDo dijo:
ta bien minita..... si al final kon el hermano no a pasao napo... k no se pase tanto rollo tampoko po... al final un polvito loko no le hace mal a nadie... y menos si "todos" son "solteros" ... pero bien... :vale:

Gracias pero igual ya no voy a seguir con esa relación porque cometi un error.............con ron.......jajaja
 
si t gusto y lo pasaste bien ... no es error... tenlo en kuenta.

si t gusto y lo pasaste bien ... no es error... tenlo en kuenta.
 
Lolita fue el copete cierto?? hechemosle la culpa al copete¡¡¡ mañana si tomai te vai a pescar al cartero?

se nota que querias pasar piola metiendote con el brother¡¡


pd. donde vai a estar mañana? tengo una de whisky¡¡¡
:malo:
 
Puta Tay Asusta Que Si El Otro Wea Va A Decirle A Su Hermano, Y Dices Que Este Wn Es Mejor Que Tu Pololo, Yapo Decidete Con Que Miembro Te Queday
 
La cagaste............ al 100%.....

Pero si dices q es mas divertido q tu pololo....

Tay puro weiando...
 
kon los dos nomas mina... total.... ya se nota k al final la wea no va enserio... asi k aprovecha de "pasarlo" bien!!
 
chucha loca estamos super bien.
sigue asi no mas cagandote a uno y a otro y al final no vay a querer a nadie en tu vida
si posteaste, no estoy seguro de nada lo unico si que si continuas tal cual va a llegar un punto que te vas a quedar sola sola

:ohmy:
 
Oye webon tonto la mina no pololea con ninguno de los dos......... aprende a leer aweonado fue una pequeña onda...............no más
 
a todos con unos copetitos de mas le baja el salvaje , a si que creo que no tienes que arepentirte de nada
 
Volver
Arriba