• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hice una locura con los copetes......

No wn, yo te digo por experiencia, y siempre se dice que los hombres somos mas impulsivos. Yo soy casado, y mi han puesto la zorra enfrente. Si uno está bien no la va a cagar con weonas. Dbe ser porque no estabas segura.

Y dejense del machismo pa muchas weonas. El choro es de ella y puede tener tantos hombres como quiera. Ella decide cuando debe parar y sienta que le perdieron el respeto.
 
si pero q sea asumida y lo bastante mujercita pa dcir: "si lo hice pk me calente y lo difrutee" en vez hacerse la pobrecita y echarle la culpa al copete:nono:
 
la kagaste pork la sangre tira... el loko va a preferir a su hermano k a una caliente e mierda
 
por siacaso, no te llamas Paola Gonzalez, vives en Rangacua y estudias derecho?
 
franto dijo:
tu nunca la hay cagao con los copetes...o eres un santo...........

No generalices. ¿Acaso todos los que toman copete tienen que mandarse un cagazo obligatoriamente?

Es una excusa barata echarle la culpa al copete. Cada bebedor sabe su límite y sabe perfectamente en que punto debe detenerse.

Nadie pasa de sobrio a totalmente ebrio en 1 segundo.

Que te guste el webeo y tomar hasta vomitar es otro cuento. Si el loco te gustaba y le teniai ganas, el copete fue solo un gatillador de algo que habría pasado tarde o temprano.

Eso

Saludos.
 
Volver
Arriba