• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

High Impact: Bautizan Calle de Pelluhue Como "Paul Walker"

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.430
Sexo
Macho
Era cosa de tiempo :lol2: :lol2:

El Concejo Municipal de la comuna de Pelluhue resolvió por la unanimidad de sus miembros bautizar la arteria principal de la Villa “Fuerza Curanipe” con el nombre de "Paul Walker", en honor al fallecido actor de la saga de películas "Rápido y Furioso".

“Junto con lamentar su deceso, queremos testimoniar, póstumamente el cariño que nos demostró cuando visitó esta zona tan afectada luego de la devastación que vivimos. Para todos fue un ejemplo y creemos que es de justicia hacer este reconocimiento”, dijo el alcalde Nelson Leal.

El homenaje se debe a que Walker recorrió la comuna junto a un grupo de profesionales médicos para colaborar con las autoridades en el tratamiento de las víctimas del 27/F.

El actor, quien además era paramedico, falleció el pasado sábado en la ciudad de Santa Clarita en Estados Unidos al chocar el automóvil que viajaba junto a un amigo contra un árbol. Posteriormente, el vehículo se incendió.

:idolo:
F794422_paul330.jpg


F:
http://noticias.terra.cl/nacional/c...17c568eb850c2410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
 
Yo no soy fanatico de rapido y jugozo, pero valoro lo que el tipo hiso para el terremoto, sin ningun escandalo, llego piolita y no solo a mirar, con ayuda medica, aparte era bien generozo y siempre andaba en causas nobles, pudiendo estar como muchos actores echaditos atras en su mansion, este tipo de gente es valiosa, sobre todo en este mundo lleno de egoismo.


Enviado desde mi pizarra con tiza.
 
En Coquimbo en su tiempo nombraron Nicolás Leoz a una avenida, después de eso creo que no hay nada sorprendente.

Paul lo merecía :sisi:

1470299_652962078089436_1141089728_n.jpg
 
El tipo aporto con su granito de arena a la gente afectada por el terremoto, me parece bien que se le rinda un homenaje teniendo una calle en su memoria
 
Bien me parece, mas que mal el compadre no solo conoció la zona, sino que ayudo a la gente después del terremoto. Si hubiera sido un acto en un lugar random, te creo que seria por populismo bananerismo puro, lo cual no sucede en este caso.

Ojala los huasos culiaos no se roben la señaletica :lol2:
 
Si bien encuentro una mierda las películas y me he reído con la wea, encuentro que si el wn ayudó a la gente del pueblo está bien que cambien el nombre, no veo el problema... Hay nombres de milicos asesinos en algunos pasajes Vitacura y Las Condes, así que :hands:
 
Volver
Arriba