• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

High Impact: Bautizan Calle de Pelluhue Como "Paul Walker"

Aunque muchos comenzaran con criticas y bla bla bla, si sienten que es su forma de dar las gracias, bien po.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Y por que no fue cuando el wn estaba vivo?
Esta wuea lo hacen para aprovechar la noticia y llamar turistas a ese pueblo qlo.

:monomeon: :huasos:
 
Venía a putiar pero al leer me dí con una piedra en el hocico, merecido homenaje a un personaje que ayudo e hizo acto de presencia en la cagá que quedó. (Igual hubieron muuuuuuuuchos pero muchos personajes importantes que dieron apoyo a la reconstrucción)
 
Hacía películas de mierda, pero por lo visto parece que era buena persona y si los habitantes del pueblo creen que le deben algo al finao, creo que están en derecho de.
:maestro: johnny walker
:monomeon: johnny walker
:idolo: walker texas ranger
 
bien, bonita forma de memorar su memoria por la ayuda que presto. ^^

peor es ir caminando por Rosas y de repente caminar por 1 cuadra arriba de Mario Kreutzberger y despues volver a caminar por sobre Rosas. ^^
 
y toda la gente que ayudó silenciosamente?? voluntarios, bomberos, pacos??? No deberían tb tener un homenaje??
Pero como este wn era gringo... :hands:

:nonono:
 
No me parece mal, si el pueblo está agradecido con su aporte. Eso sí es sólo porque fue famoso, pues cuántos paramédicos o voluntarios extranjeros que vinieron a ayudar de la misma manera pueden haber muerto y no tienen su nombre de calle???

No es crítica ni menos, pero no nos hagamos los weones, pan y circo la wea.
 
Anda a vivir a calle paul walker con vin diesel entonces po wn :lol2:


antes vivia en avenida salvador allende, que es peor...:ohno:

Y de los bomberos, medicos, voluntarios, etc. y wea, esta bien, son sus funciones y por algo se metieron en eso, pero quien iba a pensar que un artista mundialmente conocido por participar en peliculas para flaiytes tuneados iba a llegar a un pueblo desconocido e iba a aportar con dinero y acciones en la reconstruccion.
 
Está bien, si el loco al menos vino a ayudar acá. Diferente sería si se muere un weón famoso que nunca ha pisado el pueblo ql y le ponen su nombre a una calle.
 
Volver
Arriba