• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

High Impact: Bautizan Calle de Pelluhue Como "Paul Walker"

BahkCx3IAAA6i9m.jpg


:lol2:
 
No me molesta teniendo el cuenta que el tipo con todas las Lucas que tuvo etc vino piola ayudo se puso guantes y atendió, es un reconocimiento a su prestancia siendo un tipo extranjero y aparte famoso...
:monomeon: Bachelet
 
me tinca que en los próximos 3 años Chile se llenara de pequeños Paul Walker hasta de Pol Walker claro que estos serán de apellido Perez , Lillo , etc...







Era cosa de tiempo :lol2: :lol2:

El Concejo Municipal de la comuna de Pelluhue resolvió por la unanimidad de sus miembros bautizar la arteria principal de la Villa “Fuerza Curanipe” con el nombre de "Paul Walker", en honor al fallecido actor de la saga de películas "Rápido y Furioso".

“Junto con lamentar su deceso, queremos testimoniar, póstumamente el cariño que nos demostró cuando visitó esta zona tan afectada luego de la devastación que vivimos. Para todos fue un ejemplo y creemos que es de justicia hacer este reconocimiento”, dijo el alcalde Nelson Leal.

El homenaje se debe a que Walker recorrió la comuna junto a un grupo de profesionales médicos para colaborar con las autoridades en el tratamiento de las víctimas del 27/F.

El actor, quien además era paramedico, falleció el pasado sábado en la ciudad de Santa Clarita en Estados Unidos al chocar el automóvil que viajaba junto a un amigo contra un árbol. Posteriormente, el vehículo se incendió.

:idolo:
F794422_paul330.jpg


F:
http://noticias.terra.cl/nacional/c...17c568eb850c2410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
 
Buena idea a mi parecer. La mayoria de las calles tienen nombres de "procers" del años del hilo negro y que ya nadie recuerda :hands:
 
Y como le querian poner el nombre de "Felipe Camiroaga" a una avenidad de Chile, Que verguenza weon.
 
Volver
Arriba