• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Higiene

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.257
Sexo
Macho
Estoy aburrido ctm!

Esta weona se mandó flor de cagada en la mañana y dejó pasada toda la casa wn. Tuve que abrir las ventanas. Luego me encuentro con un calzón en la ropa sucia que me llamó la atención wn. Era negro pero tenía una una mancha blanca mezclada con cafe-amarillo-verde. Quedé con ganas de bomitar ctm.

Yo se que no soy una excepción y cago flores pero me preocupo de salir del baño dejando todo limpio wn y disimulo los olores, mi ropa sucia si está muy sucia lo arreglo solito aunque tengo que reconocer que nunca me pasa.

Luego se me acerca wn y un tufo wn. Nosé que mierda conchasumadre y me reclama wn, de porque no le doy un beso con lengua.

Estoy aburrido wn
Aburrido porque cuando he hablado el tema con ella se enoja, se pone a llorar y me hecha la foca.
Lo del baño no hablar wn, le cargan los aerosoles que disimulan la toxicidad del olor a mierda.
No me queda otra que desahogarme con uds, para evitar pasar un mal rato.
Me quede con un sabor amargo en la lengua y la garganta, nose que es pero me tiene con la saliva coagulada.




Puta wn
 
Estoy aburrido ctm!

Esta weona se mandó flor de cagada en la mañana y dejó pasada toda la casa wn. Tuve que abrir las ventanas. Luego me encuentro con un calzón en la ropa sucia que me llamó la atención wn. Era negro pero tenía una una mancha blanca mezclada con cafe-amarillo-verde. Quedé con ganas de bomitar ctm.

Yo se que no soy una excepción y cago flores pero me preocupo de salir del baño dejando todo limpio wn y disimulo los olores, mi ropa sucia si está muy sucia lo arreglo solito aunque tengo que reconocer que nunca me pasa.

Luego se me acerca wn y un tufo wn. Nosé que mierda conchasumadre y me reclama wn, de porque no le doy un beso con lengua.

Estoy aburrido wn
Aburrido porque cuando he hablado el tema con ella se enoja, se pone a llorar y me hecha la foca.
Lo del baño no hablar wn, le cargan los aerosoles que disimulan la toxicidad del olor a mierda.
No me queda otra que desahogarme con uds, para evitar pasar un mal rato.
Me quede con un sabor amargo en la lengua y la garganta, nose que es pero me tiene con la saliva coagulada.




Puta wn


Eso te pasa por recoger maracas baratas de la calle
 
Mándala a remojar el cloro, o hechala a la lavadora XD
 
dscf0042.jpg

200px-Streichholz.jpg
 
si vai a la pelea y cachai q está con olor a rodilla, dúchate con ella: la haces piola como "q bakan atracar en la ducha" (pq si es rico atracar en la ducha)
 
si te tiene aburrido, MANDALA A LA CRESTA.

si hablas con ella y se pone a llorar y te echa la foca QUE SE VAYA A LA CRESTA.

si ella no cumple tus espectativas y tu no puedes adaptarte a la forma de ser de ella claramente estan puro webeando juntos y esta wea es la cronica de una muerte anunciada, asi que mejor que sea ahora
 
jajajajajajajaja...
algunas personas son mas fuertes de olor en el baño, pero eso tiene que ver con la dieta y la mezcla de comida entre otras cosas, ademas las comidas afectan el aliento, el olor corporal, saliva etc.
si quieres disminuir eso dile que no coma mucho revueltijo, mas sano, no mezclar... y pongan velitas aromáticas o por ultimo su pinito de auto en el baño.
 
mmmmm si no eres casado mándala a la chucha, así de corta vivir con el terminal pesquero no es agradable :guajardo:
 
jajajaja, chancha de mierda.


me acorde de un chiste:

estaba tu maraca metale cacha con el filantro, y de repente la maraca del dice:

-filantrito mi amor, tirate un peito

-y pa que queris que me tire un peo maraca culia?

-es que no te aguanto el olor a pata chuchatumadre!!

jajaaja.
 
Volver
Arriba