• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Higiene

este no es el cochino ql que queria cambiar el himno nacional? :lol2:

piante ql suicidate, para mejorar la raza
 
wuajajajajajaj :lol2: :risa: compadre tiene a una chana culia de pareja :sisi:

LAVATE LA TULA CON CLORO Y ARRANCA CONCHATUMARE
 
4ka0l1.jpg


:ohno:
 
bueno como consejo...

cuando le estés limpiando la alfombra visualiza esa manchita blancoamarillaverdosa :troll:

Le pago en efectivo al weón que se atreva y que aguante hasta un orgasmo. Yo no me quiero enfermar de la guata
 
CTM... :ohno:

Oye... y si tu pareja es tan cerda... por algo esta contigo... o no?
 
Estoy aburrido ctm!

Esta weona se mandó flor de cagada en la mañana y dejó pasada toda la casa wn. Tuve que abrir las ventanas. Luego me encuentro con un calzón en la ropa sucia que me llamó la atención wn. Era negro pero tenía una una mancha blanca mezclada con cafe-amarillo-verde. Quedé con ganas de bomitar ctm.

Yo se que no soy una excepción y cago flores pero me preocupo de salir del baño dejando todo limpio wn y disimulo los olores, mi ropa sucia si está muy sucia lo arreglo solito aunque tengo que reconocer que nunca me pasa.

Luego se me acerca wn y un tufo wn. Nosé que mierda conchasumadre y me reclama wn, de porque no le doy un beso con lengua.

Estoy aburrido wn
Aburrido porque cuando he hablado el tema con ella se enoja, se pone a llorar y me hecha la foca.
Lo del baño no hablar wn, le cargan los aerosoles que disimulan la toxicidad del olor a mierda.
No me queda otra que desahogarme con uds, para evitar pasar un mal rato.
Me quede con un sabor amargo en la lengua y la garganta, nose que es pero me tiene con la saliva coagulada.

Puta wn

WUAJAJAJ :lol2:

puta a mi de chico siempre me han enseñado (hasta con saca'e chucha) para ser limpio de pies a cabeza. :diario:

mi consejo es que en el baño te compres este aerosol ya que este de verdad sirve para eliminar el olor a caca :sisi:

lisoform.jpg



si la mina es así en todo ámbito..., es por que desde pendeja no tuvo educación parental que le indicara como ser limpia..., y es muy raro que una mujer por condición sexual sea así de anti-higiénica. (a menos claro que existan excepciones como las weonas flojas guatonas de block que se pasan todo el día en el facebook y que con cuea lavan una olla :nonono: )

yo lo que no logro entender es como chucha te metiste con ella :lol2:

SALU2 :guajardo:
 
:omg:

ESA KULIA DEBE SER UNA ANTRONIANA DE TOMO Y LOMO :lol2:

:yeah:
 
Qué rico llegar a una minita hedionda a culo y con pedazo de tufo después de la pega y que tenga la casa pasada a peo. :lol2:
 
¿Y es tan fea como es de cochina?

Me causa curiosidad.
 
comete a una weona limpia po perro, nada mas desagradable que tener una mina sucia.
 
jajajaja pololeas con la hija del epidemia po mono ql ,mejor engrupete a la hija del gato juanito ,en una de esas es mas limpia.
 
Volver
Arriba