• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Marcela Aranda es TRANSEXUAL !

Por eso no veo TV nacional, que haria sin la bendita tv satelital???
Algunos noticieros mas enfasis que otros, pero ya me se la vida completa de ese maraco y ni que lo siguiera en redeh shochiales.
Que me estoy perdiendo del pais???? mas negros en teleton o que Guille aun lee en wikipedia la definicion de "programa de gobierno"???
El candidato que se sume a este boldrio debemos sacarlo de competencia y que tota la elite se levante a votar.
 
Yo creo que la Antroniana Aranda , sabia esto, porque si la relación se corto hace 3 años, como no va a sospechar que el Movilh o cualquier otra organización sodomita no iba a sacar provecho de esto

por otro lado, con solo haber dicho en alguno de los múltiples programas a los que fue "tambien tengo un hijo que fantasea con ser mujer, y se lo que se siente pero igual me opongo a estas leyes ideológicas" o algo así (recuerden que incluso debatió con la mama de un niño que se cree niña) esta noticia seria totalmente intrascendente o poco novedosa, creo que quiso proteger la intimidad de su hijo y el weon la cago igual:yaoming:
 
Estuve fuera de casa todo el día y en un momento en que me escapé a tomar un café vi una especie de rueda de prensa y a una comadre con voz de hombre ...no cacho nada pero realmente era para tanto el hueveo.
 
quiere que la gente no cometa los errores que ella cometió...

y el movilh, la whiskierda, etc., ni se arrugan al usar este caso como ataque contra una persona... es como cuando tratan de facho pobre: "uso lo que mas -se supone- defiendo (gays/pobres) para denostar al que piensa distinto...".
-tu no puedes opinar contra la izquierda porque eres pobre
-tu no puedes opinar contra la ideologia de genero porque tu hijo es trans
- tu no puedes opinar contra la inmigracion porque eres mestizo.
:retard: dictadura de opinion...
 
Que penca eso de odiar a tu madre pero afirmar que aún tienes "afecto" por ella. 3 años no es nada como para generar un quiebre en un vinculo tan fuerte como madre-hijo. Lo gracioso de todo y obvio, es que este loco será ignorado ya para mañana porque siemplemente es una mera arma propagandista del movilh, como la muerte de zamudio por ejemplo.
 
Al final el Movilh le está haciendo la pega a la guatona culia. Porque es pega de los papás el buscarle un lugar en este mundo a los hijos y más si tienen capacidades diferentes o si son distintos al resto.

Peeeeeroooo 3 años sin hablarle? Sin intentar acercamiento.???
Y después salir a hablar en los medios de la importancia de la familia, con mis hijos no y ene webadas??

Da asco Marcela Aranda un mierda de mujer.
 
Irrelevante, lo que haga el weón con su vida no le afecta a nadie más que a él.
Es sólo un caballito de batalla de los progres asquerosos y maricones para fortalecer su cagá de agenda. Está en todos lados la noticia.
 
Al final el Movilh le está haciendo la pega a la guatona culia. Porque es pega de los papás el buscarle un lugar en este mundo a los hijos y más si tienen capacidades diferentes o si son distintos al resto.

Peeeeeroooo 3 años sin hablarle? Sin intentar acercamiento.???
Y después salir a hablar en los medios de la importancia de la familia, con mis hijos no y ene webadas??

Da asco Marcela Aranda un mierda de mujer.

se ve harto grande el culiao como pa que la mamita sea la encargada de estar cumpliendo sus caprichos. Qué sabe uno por qué no están hablando? noe s relevante. El tema es que se está usando la situación para invalidar la opinión de M.A , lo cual no tiene ningún sentido. De hecho, sólo reafirma la consigna "con mis hijos no" po wn, si la gente insiste en meterse con sus hijos y vida familiar :lol2:
 
se ve harto grande el culiao como pa que la mamita sea la encargada de estar cumpliendo sus caprichos. Qué sabe uno por qué no están hablando? noe s relevante. El tema es que se está usando la situación para invalidar la opinión de M.A , lo cual no tiene ningún sentido. De hecho, sólo reafirma la consigna "con mis hijos no" po wn, si la gente insiste en meterse con sus hijos y vida familiar :lol2:
Por ley los padres deben hacerse cargo de los hijos hasta los 18. Este "niñoa" tiene 16 por ende por muy pailon o pailona que lo veas es responsabilidad de los papás orientarlo y hacerse cargo. Ahora dice que hace 3 años que perdió contacto con la gorda indecente. Entonces hablamos que la cerda dejó a la deriva a su hijoa a los 13. Un ejemplo a seguir para todo aquel que se declara defensor de la familia y los valores cristianos. Típico del fasherio predicar con la pichula en la mano. Defender al feto sólo si no se hace fleto. Cuidar la vida?? No al aborto?? Pero si dejemoslos abandonados si se ponen fletos.

Insisto un asco de mujer la guatona. Y así repudian a las camionas.
 
Pero que buena :worthy: madre , tener tirado al esperpento 3 años a su suerte siendo menor de edad y después llenarse la boca hablando de valores de familia y crianza de hijos :edmundo: , el.mejor balazo en las patas de la historia :lol2:
 
Pero si eso tampoco anula el discurso, la wea es que cuando un pendejo empieza con weas que le pueden confundir hay que someterlo a terapia para reafirmar el sexo natal , el Móvilh promueve todo lo contrario reafirmar el sexo cruzado porque piensan que en realidad alguien nace en el cuerpo equivocado :risa: cuestiones que promueven los maricones del móvilh como baños trans para niños, que les enseñen que es normal que alguien con pico crea ser mujer o viceversa y mas encima se quiera mutilar, no elimina los problemas mentales, es mas, reafirma una confusión, por lo tanto el móvilh esta equivocado, saben que sus politicas """inclusivas""" están destinadas a reafirmar el sexo cruzado las cuales intentan pasar como ejemplo de tolerancia y cualquier otra alternativa como homofobia

sobre los trans conocemos :
-El denominado ruido familiar es una de las causas mas comunes, problemas psicosociales derivados de su familia puede llevar a que quieran ser del sexo opuesto, por ejemplo situaciones que producen estrés postraumático o una disminución en la figura de uno de los padres.
-Cae dentro de lo que se conoce como síndrome darwiniano porque elimina la capacidad reproductiva al mutilarse (no es adaptativa)
- tienen Alta prevalencia de enfermedades psiquiátricas
-Existen condiciones como los autistas que tienen una predisposición a obsesionarse con cuestiones de genero. Estos presentan 7 veces mas disforia que la población.
-No existe un marcador biológico o algo como alelos, que nos permita identificarlos biológicamente.

En resumen, los transgeneros no son mas que un síntoma de variados problemas biológicos como psicosociales, lo mejor seria tratar sus patologías mentales o condiciones a la base, además de terapias para reafirmar su sexo de nacimiento, pero extrañamente el móvilh se opone a esas ultimas, al parecer no quieren perder miembros a su causa.

Punto aparte son los genetistas como los biólogos que desprestigian el campo , al intentar argumentar que los trans son normales poniendo como ejemplo paradójicamente anomalías genéticas como mutaciones :lol2:

Estimados Osobucos :Probablemente esa sea la razon. Ruido familiar. Por que uno de una familia catolica iba a volverse asi de la noche a la manaña. ? . Empezemos. Su madre es conocida no ? . Quiza incluso admirada por @el en tiempos antiguos. Para darme un idea tambien recurri a algunos faces de algunas parientes, quien sabe quienes son , pero la cosa es que feas no son. Quiza eso gatillo que finalmente quisiera ser asi. En tiempos muy antiguos, uno tenia una amiga que hacia cosplay , y le dio por hacer "crossplay" con ella. Tanto fue el vaso al cantaro que ... se volvio travesti.
Elllo naturalmente no quiere decir que todo en con una madre admirable o amiga vaya a querer cambiar de sexo. Al parecer hay "una delgada linea" donde de repente se les ocurre ser como ellas. La razon por que ocurre esto y a veces no ocurre es desconocida.

Otra cosa: aunque la cosa venia de antes , 3 años antes, lei que habia pedido ayuda a movilich hace 4 meses.....
 
Pero que buena :worthy: madre , tener tirado al esperpento 3 años a su suerte siendo menor de edad y después llenarse la boca hablando de valores de familia y crianza de hijos :edmundo: , el.mejor balazo en las patas de la historia :lol2:
Las discusiones siempre son acotadas o se derivan infinitamente en temas paralelos, si queremos ver el panorama general, actualmente una cantidad importante de poblacion infantil esta botada por las mamas por que ahora las mujeres trabajan, el pendejo salio chueco y ya, Si quieres expandir el tema, empieza pq las mujeres vuelvan al hogar y te deseo suerte!!!!!

:monomeon: Agarrarse de los fierros calientes para aplacar la unica campaña sensata de la ultima decada.
 
Mientras los hijos estén bajo el techo de los padres, se respetan las normas de la casa. Cuando sea capaz de ganarse los porotos, que se cuelgue una pichula de corbata, se mande a cambiar y haga las weas que quiera. Millennials :hands:
 
En mi opinion personal , estoy de acuerdo en defender los derechos de los niños y que no se les contamine con toda esa mierda pro homosexual.


con respecto a la sra. Aranda, claramente el drama mas importante ahi es el familiar, lo demas con el tiempo da igual
 
Volver
Arriba