• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de ministra Blanco sufre robo de vehículo con método del “portonazo”

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Un violento robo con el método “portonazo” sufrió la noche del viernes la hija de la ministra Javiera Blanco en la comuna de Providencia.

Según información del noticiero Telenoche de Canal 13, la mujer fue intimidada por cuatro desconocidos mientras descendía de su automóvil.

La hija de la ministra de Justicia pidió auxilio a familiares en medio del robo, sin embargo, estos recibieron amenazas con arma de fuego por parte de los sujetos.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del vehículo, siendo buscados por Carabineros.



http://www.biobiochile.cl/2015/09/1...con-metodo-del-portonazo-en-providencia.shtml
 
Pueda ser que ahora la Ministra haga bien la pega.....por que rechazaron la ley que aumentaba las penas y fue su nueva mayoria quien voto en contra.

" Una intensa jornada se vivió en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, que tiene como misión despachar la agenda antidelincuencia ingresada en abril por gobierno, y que se ha enfrentado a una seguidilla de vallas. La más conflictiva ha sido la indicación sobre el control de identidad preventivo que hicieron un grupo de diputados perteneciente a la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara.

Este punto no estaba en el proyecto original del Ejecutivo, el que buscaba endurecer las penas a quienes fuesen condenados a penas efectivas de cárcel por cometer ilícitos contra la propiedad. Sin embargo, el eje del debate cambió cuando esa comisión aprobó la indicación, con los votos de parlamentarios PPD, DC, UDI y RN. Votaron en contra Karol Cariola (PC) y Giorgio Jackson (RD). "
11990447_895155100568282_181380110491206323_n.jpg


http://www.latercera.com/noticia/na...ad-preventivo-propuesto-por-el-gobierno.shtml

DEJARE ESTO POR ACA
 
Última edición:
Hay q cogotear a la presidenta pa que se haga algo? No es que piense q la delincuencia este desatada pero los flaites culiaos se estan subiendo por el chorro.

Y no me vengan aqui los zurdos culiaos pasaos a bonos a decir que esto es culpa de las diferencias shoshiales, que el capitalishmo brutal y todas esas mierdas culpando a la shoshiedad de la delincuencia.

Para mi y para la gran mayoria de los chilenos ha sido dificil y no por eso tome el camino facil de andar robando, cogoteando o pidiendo bonos como zurdo malo de la cabeza.
 
Suelen atacar a tipas porque se sabe que son chicas y de un empujón la sacan cagando.

Más cuando esos barrios siempre son solos, no anda nadie en la calle.

Un violento robo con el método “portonazo” sufrió la noche del viernes la hija de la ministra Javiera Blanco en la comuna de Providencia.

Siempre que escriben "portonazo" se me imagina que le pegan con un portón el lo hocico, así a lo Hulk.

No entiendo cómo, en este año y época,
la gente que tiene plata no le incorpora gps para rastreo de los vehículos,
al menos el inmovilizador con "maña" que bloquea las puertas y lo deja detenido.
 
Pero si a la hija de bachelet le robaron su celular en la micro y a los escoltas de bachelet les robaron armas y weas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Suelen atacar a tipas porque se sabe que son chicas y de un empujón la sacan cagando.

Más cuando esos barrios siempre son solos, no anda nadie en la calle.



Siempre que escriben "portonazo" se me imagina que le pegan con un portón el lo hocico, así a lo Hulk.

No entiendo cómo, en este año y época,
la gente que tiene plata no le incorpora gps para rastreo de los vehículos,
al menos el inmovilizador con "maña" que bloquea las puertas y lo deja detenido.
muchos autos traen metodos mas elaborados pero resulta que puede salir peor debido a que requieren que tu estes presente para sobrepasar la "maña" y esto al final te pone en peligro directo, al final es mil veces mejor que te habran el auto y lo partan a la antigua aunque tu no te des cuenta. con respecto al gps aun no es un mecanismo generalizado y creo que la traba es el contrato de por medio.
 
muchos autos traen metodos mas elaborados pero resulta que puede salir peor debido a que requieren que tu estes presente para sobrepasar la "maña" y esto al final te pone en peligro directo, al final es mil veces mejor que te habran el auto y lo partan a la antigua aunque tu no te des cuenta. con respecto al gps aun no es un mecanismo generalizado y creo que la traba es el contrato de por medio.

Los de LoJack valen callampa como rastreadores. Quizás en Argentina la harán bien, pero en Stgo valen hongo.
En Argentina meten los cables y no se nota que tiene bicho, son grossos allá.
Cuando allá un negro se roba un auto lo dejan estacionado un par de días por si lo pasan a recoger, ya que muchos tienen gps.
Las otras empresas son un chiste.

Hay dos métodos alternativos sin contrato:
1 - meter un celular con gps y mirar su ubicación con una app o sitio web de los existentes. Si está bien escondido y la batería tiene buena duración, está listo el sistema.
2 - contactarse con una empresa que haga partes electrónicas para seguimiento de activos mineros

Sobre "2"
Dentro de las cosas que se le pueden hacer al sistema eléctrico de un vehículo están los timers y el cierre electrónico y posterior bloqueo de puertas, además de las cámaras en el retrovisor o en el tablero. El arte de la empresa se ve en la habilidad de esconder el cablerío y las cajas.
Además, agregar mañas asociadas a alguna parte del auto que se toca y que inicia el sistema.
El nombre que recuerdo ahora era Bissen. Habían otros chicos, pero eran de titulados de electrónica que hacen la pega a lo Macgyver.

Mientras menos estándar mejor.

Lo menos expuesto es ponerle un bicho gps al vehículo, y que el software transmita encriptado.
Así se acusa a Carabineros.
 
Suelen atacar a tipas porque se sabe que son chicas y de un empujón la sacan cagando.

Más cuando esos barrios siempre son solos, no anda nadie en la calle.



Siempre que escriben "portonazo" se me imagina que le pegan con un portón el lo hocico, así a lo Hulk.

No entiendo cómo, en este año y época,
la gente que tiene plata no le incorpora gps para rastreo de los vehículos,
al menos el inmovilizador con "maña" que bloquea las puertas y lo deja detenido.

Segun yo es por que sale mucho mas facil pagar un seguro que cubre robo y siniestro de cualquier tipo por casi el mismo monto de un gps.
 
Segun yo es por que sale mucho mas facil pagar un seguro que cubre robo y siniestro de cualquier tipo por casi el mismo monto de un gps.

Eso si es por contrato, que en Stgo son careros por una hueá que no sale más de 200 lucas a todo reventar.

Creo que si encuentran el chasis quemado el vehículo se considera "encontrado", y si no leiste bien las cláusulas te cagan.
 
Pueda ser que ahora la Ministra haga bien la pega.....por que rechazaron la ley que aumentaba las penas y fue su nueva mayoria quien voto en contra.

" Una intensa jornada se vivió en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, que tiene como misión despachar la agenda antidelincuencia ingresada en abril por gobierno, y que se ha enfrentado a una seguidilla de vallas. La más conflictiva ha sido la indicación sobre el control de identidad preventivo que hicieron un grupo de diputados perteneciente a la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara.

Este punto no estaba en el proyecto original del Ejecutivo, el que buscaba endurecer las penas a quienes fuesen condenados a penas efectivas de cárcel por cometer ilícitos contra la propiedad. Sin embargo, el eje del debate cambió cuando esa comisión aprobó la indicación, con los votos de parlamentarios PPD, DC, UDI y RN. Votaron en contra Karol Cariola (PC) y Giorgio Jackson (RD). "
11990447_895155100568282_181380110491206323_n.jpg


http://www.latercera.com/noticia/na...ad-preventivo-propuesto-por-el-gobierno.shtml

DEJARE ESTO POR ACA

Mi amor, usted es alumno repitente de 3ro basico en el Pequeño Cottolengo?

La noticia dice claramente (incluso lo destacaste en negrita) que lo que se rechazo fue ENDURECER las penas a quienes sean CONDENADOS A PENAS EFECTIVAS DE CARCEL. De ninguna parte se desprende que esos delitos quedarian sin penas efectivas de carcel.
 
Hay q cogotear a la presidenta pa que se haga algo? No es que piense q la delincuencia este desatada pero los flaites culiaos se estan subiendo por el chorro.

Y no me vengan aqui los zurdos culiaos pasaos a bonos a decir que esto es culpa de las diferencias shoshiales, que el capitalishmo brutal y todas esas mierdas culpando a la shoshiedad de la delincuencia.

Para mi y para la gran mayoria de los chilenos ha sido dificil y no por eso tome el camino facil de andar robando, cogoteando o pidiendo bonos como zurdo malo de la cabeza.
Pero si es verdad po weon :risa:.

No digo que sea una justificacion valida para andar delinquiendo, pero esa es la realidad no mas.

Yo creo que todos podemos decir –en mayor o menor medida– que nos toco dificil y aun asi salimos adelante, pero no nos damos cuenta de lo afortunados que fuimos de haber tenido un minimo de garantias para haber podido surgir. El solo hecho de tener una formacion valorica (por pequeña que sea) y un hogar medianamente bien constituido es una ventaja que no todos tienen.

Insisto, no es una apologia a los pungas que andan cagandose a gente de esfuerzo que se ha sacado la cresta para estar donde esta. El problema es mucho mas complejo de lo que parece.
 
Pero si a la hija de bachelet le robaron su celular en la micro y a los escoltas de bachelet les robaron armas y weas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Jajaja, me imagino q a michuum le robaran el auto cuando anda de escolta de underwood..... Lo manda a fusilar ahí mismo
 
apuesto que los pendejos flaItes tienen un "nutrido prontuario policial" y ahi andan webiando...
 
Pero si a la hija de bachelet le robaron su celular en la micro y a los escoltas de bachelet les robaron armas y weas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Y la hija de MB anda en micro :zippymmm:


Estando tan lejos de la equidad social estos actos no son novedosos.
 
Nosotros nos organizamos avisando a los vecinos cuando llegamos y si hay vehiculos extraños o tujas dando vuelta. Asi, cuando alguien llega siempre salimos a hacer seguro el sector o cara de raja anotamos patentes. No es por discriminar, pero 4 tujas arriba de una tucson, o son futbolistas o estan esperando a alguien para cagarlo.
Pero para eso debes hacer vida de barrio y no pasarse encerrado en la casa.
Lo otro es que todos tenemos estacionamientos techados, pero no hay portones, si no buena iluminación.
 
Y cuando chucha van a endurecer las penas para que estos bastardos queden en la cárcel y no en libertad... :protesta:
 
Volver
Arriba