• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de ministra Blanco sufre robo de vehículo con método del “portonazo”

Deberian concesionar y privatizar las carceles tipo usa. Asi habria lugar para meter a todos esos csm. Un par de carceles a la mitad del desierto y aer si les van a quedar ganar de volver a delinquir a los rqlos.

no creo que sea buena la idea de hacer que la existencia de delincuentes sea un negocio para algunos, menos en un país tan callampero como el nuestro...

yo igual pienso que hay que endurecer las penas, pero solamente si es acompañado de otras medidas que ayuden a prevenir la generacion de delincuentes. No sacamos nada con crear carceles y endurecer penas, si seguimos manteniendo este sistema que en algunos casos es una fabrica de delincuentes...
voy a poner el caso del niñito que lo mató la mama, el vivia en pesimas condiciones al igual que muchos niños. todo el mundo sintio mucha pena por lo ocurrido, pero encuentro ese sufrimiento hipocrita, porque es probable que ese niño despues, cuando crezca, se ligue de alguna manera a la delincuencia, y ahi todos pidiendo las penas del infierno...
 
Todo en orden papa
:yoshi:
 
Mi amor, usted es alumno repitente de 3ro basico en el Pequeño Cottolengo?

La noticia dice claramente (incluso lo destacaste en negrita) que lo que se rechazo fue ENDURECER las penas a quienes sean CONDENADOS A PENAS EFECTIVAS DE CARCEL. De ninguna parte se desprende que esos delitos quedarian sin penas efectivas de carcel.

Se rechazo !!!! pese a que se agrego la indicación ...

Y no soy tu amor
 
No creo que sea casualidad o mala pata, simplemente un robo orquestado. Ellos sabían que era la hija de la ministra que ostenta un ministerio donde esta quedando la caga, y el mensaje es claro para ella, es decir te colocas las pilas o renuncias a tu cargo. Y es verdad esta ministra es tan inepta como su jefa. A sabienda que esta la caga ella no hace nada de nada es una floja y holgazana que le encanta pasearse en autos de lujos y vivir una vida a costa de los impuestos que paga cada chileno estos ministros son realmente una basura en materia profesional y de gestion, que le teme a los ministros de la corte suprema.
 
Como mal sigue siempre la cosa, no creo que en los dos años que restan hagan algo por revertir la situación, si no han hecho nada en materia de inmigración, atentados en la Araucanía, menos lo harán con la delincuencia. Lamentablemente este gobierno nació muerto, desde que inició su noviazgo con el PC, líderes indiscutidos en alegar derechos humanos ladeados hacia un solo flanco, proteger delincuentes, etc.

Estamos hasta la reverenda tuza con la delincuencia, y mientras el gobierno haga oídos sordos con respecto a esta materia, bajando el perfil de la situación, seguirá escalando esta crisis. Mas cabe recordar que ahora, importamos delincuencia desde centro América.

El muy hijo de puta corrupto de Lagos, se presenta como la salvación de todos los problemas de Chile, Dios nos pille confesados.

:ohno:
 
la madre tiene a su disposición la plata de todos los Chilenos para comprarle un auto nuevo a la hija las veces que sea necesario, no hay para que cambiar las leyes y tampoco preocuparse...
 
Qué bonito no, qué curioso no, pensar que la mamá de esta niña se oponía férreamente a modificar la constitución para dar defensa jurídica gratuita de víctimas de delito, y después de aprobada la modificación constitucional (ley 20.516), fue lobbysta para echar tierra a su implementación orgánica en el congreso.

:idolo:Garantías del individuo que pasan a ser letra muerta.
 
Pero si es verdad po weon :risa:.

No digo que sea una justificacion valida para andar delinquiendo, pero esa es la realidad no mas.

Yo creo que todos podemos decir –en mayor o menor medida– que nos toco dificil y aun asi salimos adelante, pero no nos damos cuenta de lo afortunados que fuimos de haber tenido un minimo de garantias para haber podido surgir. El solo hecho de tener una formacion valorica (por pequeña que sea) y un hogar medianamente bien constituido es una ventaja que no todos tienen.

Insisto, no es una apologia a los pungas que andan cagandose a gente de esfuerzo que se ha sacado la cresta para estar donde esta. El problema es mucho mas complejo de lo que parece.
Hay que parar la fabrica de delincuentes.
 

Un auto inmovilizado se puede subir a un camión, o grúa.
Si tiene GPS, y la empresa solamente pone el cubito a la vista, se saca todo lo que no pertenece al auto y va a funcionar.

La habilidad de esconder la cablería y de recuperar el vehículo a minutos del robo. Eso es lo que hace diferencia.
Es una pequeña ventana de tiempo antes de que se comete el asalto, se levanta el capó (donde siempre instalan el bicho) o se abre el tablero (o atrás de la radio), se cortan los cables, y chao gps chino.

Ni menciono el hecho de que muchas marcas granel las traen y no les cambian las credenciales de usuario., o que muchas tienen kit de llaves maestras, etc.

Si el usuario final no se educa en una defensa activa, y se prepara mentalmente, da lo mismo si le pone o no bicho rastreador.
 
Última edición:
Volver
Arriba