• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre"

mala la india culea

foto-2-Karina-oliva.jpg
Un manjar para los haitianos
 
Que se cree la conchesumadre, perra culiá, si Don Nelson estuviera en condiciones se mandaría unas declaraciones cantándoselas claritas a esta zurda de mierda.

Que chucha está pasando, no ha respeto con la gente mayor.
 
que buena respuesta de la hija...
Nunca me gusto Acosta, pero pasarse para el pico de esa manera merecía que alguien la pusiera en su lugar.

¿y que dijo el loco pepe, el horrible culiao de Bianchi, y toda esa tropa de conchesumadres? Seguro que nada.
 
Perra culiá bastarda, bestia conchetumare miserable, CON DON NBA NO MARACA CULIÁ, CON DON NBA NO
NBA :risas:
Post automatically merged:

que buena respuesta de la hija...
Nunca me gusto Acosta, pero pasarse para el pico de esa manera merecía que alguien la pusiera en su lugar.

¿y que dijo el loco pepe, el horrible culiao de Bianchi, y toda esa tropa de conchesumadres? Seguro que nada.
el conchesumadre de :monomeon: bianchi es mas burgués que la chucha, la cago ese culiao, no se como el bomva trabajo con él.
el loco pepe igual tiene mas corazón que el otro care mono burgués, al menos le sale mas sincero sus weas con las patas ninjas y esas weas.
el enano maldito le pone cuando sale en el late del JC igual le da color
hasta el momento al que mas le compro es la chaleco jajaja es a la antigua, ósea, se viste con un chaleco de weon de turbus jajaj :risa:
Post automatically merged:

Jamás olvidaré cuando fui al persa los días previos a la revancha de la final entre Everton y Colo Colo (Apertura 2008). En casi todos los locales estaban vendiendo camisetas haciendo alusión al penta campeonato. Don Nelson les hizo pagar caro su soberbia. Inolvidable noche para los amantes del fútbol nacional.
y el partido que le hizo a audax ? creo que fue en ese torneo.
 
Última edición:
que buena respuesta de la hija...
Nunca me gusto Acosta, pero pasarse para el pico de esa manera merecía que alguien la pusiera en su lugar.

¿y que dijo el loco pepe, el horrible culiao de Bianchi, y toda esa tropa de conchesumadres? Seguro que nada.

x 2.
mona culia nunca a tenido ninguna resposanbilidad ni ariesgado el pellejo en nada y se colocan de jueces de todo lo que toca el sol.
vallanse a la chucha
 
Bielsa la patua ctm, no le da ni pa Don Fermin a la fea culia.
Lo mas increible que ese troll retardado lo ponian como "la gran revelación" de la política, cuando al final de cuentas no era mas que una huevona estupida, incapaz de decir una hueva que no sea eslogan agueonao y un buen ejemplar de la generación pulmones virgenes, que no le ha trabajado un puto dia a nadie.
 
Jajaja, weona tonta cagándola más aún siendo perdedora, aplicar meme del abuelo Simpson humillándose solo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba