• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre"

1561566840645.jpg

"Pe-pero si era una analogia a mi perfecto trabajo, facholeros machistas hare que la naya facil les suba la tarifah!"
 
y ojo si nos vamos a los numeros y descartamos todo el sentimentalismo y lo emocional el pelao en cuanto a rendimiento creo que logro lo mismo que bielsa a nivel seleccion ..lo que no es menor

Y con un equipo donde Zamorano y Salas, eran los únicos que destacaban a nivel internacional. Hasta entonces, hasta en Mordor nos paseaban.

Era ratón, le gustaba la farándula, pero fue el que tomó el fierro caliente, después de la salida Azkargorta el 96 y la del perro verde en 2005. Faltó tiempo no más para clasificar a Alemania 2006 esa vez.
 
Me encanta cuando las mismas huestes progres se encargan de guillotinar a uno de los suyos. Le están cayendo con todo al monstruo ese.

Le salió por la culata la analogia futbolera (que le debe haber soplado algun soyero deconstruido asintomatico del fútbol del FA).
No contaban con que una inmensa cantidad de chilenos guardamos hermosos recuerdos de ese glorioso periodo gris del Chile de los 90:banderachilena:

Pe.. Pe.. Pero si todos aman a Bielsa:pero:

Karina Oliva chancha inculiable se te vino la noche bastarda ctm:burlones:




Chileeeno chileeeno chileno de corazon salta en la barra y dale al tambor que Chile va. A ser campeon
:emotidance:
 
Me encanta cuando las mismas huestes progres se encargan de guillotinar a uno de los suyos. Le están cayendo con todo al monstruo ese.

Le salió por la culata la analogia futbolera (que le debe haber soplado algun soyero deconstruido asintomatico del fútbol del FA).
No contaban con que una inmensa cantidad de chilenos guardamos hermosos recuerdos de ese glorioso periodo gris del Chile de los 90:banderachilena:

Pe.. Pe.. Pero si todos aman a Bielsa:pero:

Karina Oliva chancha inculiable se te vino la noche bastarda ctm:burlones:




Chileeeno chileeeno chileno de corazon salta en la barra y dale al tambor que Chile va. A ser campeon
:emotidance:
 
y ojo si nos vamos a los numeros y descartamos todo el sentimentalismo y lo emocional el pelao en cuanto a rendimiento creo que logro lo mismo que bielsa a nivel seleccion ..lo que no es menor
Mas por que aparte de llegar a brasil como todos tambien logro medalla olímpica que nadie mas la hizo, lo otro para el mundial del 98 el unico.que era figura en europa era zamorano por que sals debuto despues del mundial en la lazio mas merito para el pelao acosta
 
Recuerdo cuando everton le gano la final al colo y yo trabajaba en ese tiempo cerca del estadio sausalito y sali de la pega mas o menos a la hora que termino el partido, la cosa que subi a la micro y para mi mala cuea fui el primer parado aferre al fierro que esta atras del chofer al paradero siguente se subieron los del colo el chofer me dice que me valla para atras lo que le dije ni loco me van a cogotear la micro llena de locos del colo y derrepente pasa por el lado un auto con banderas de everton y nunca habia eschuchado tanta groceria junta jjaajanana
 
:zippylol2:

Igual le tiró palos al patriarcado:
De acuerdo a lo que sostuvo Oliva, "uno de los problemas de nuestra sociedad es que lo que nos gusta puede ser lo bueno y lo que no nos gusta es malo, me referí a un tipo de estrategia. Por ejemplo, me gusta más el juego de -Josep- Guardiola que el de -Diego- Simeone o José -Mourinho-. Acá hay un sesgo porque cuando una mujer habla de fútbol se van a la persona".
:lol2:
 
Volver
Arriba