• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HIJA DE TATIANA MERINO DEMANDÓ A SU PADRE POR HOMOFOBIA: REPROCHA MI LESBIANISMO (nulo impacto)

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
HIJA DE TATIANA MERINO DEMANDÓ A SU PADRE POR HOMOFOBIA: REPROCHA MI LESBIANISMO

Camila Améstica Merino relató que “no sólo dejó de visitarme por completo, sino que el escaso contacto que en la actualidad hoy tiene conmigo sólo es para reprocharme porque soy lesbiana, negándose a cumplir sus obligaciones parentales”.

foto_0000000320150211152240.jpg
10946618_1414509252176046_1526958851_n.jpg
10895396_1399496427021119_232301283_n.jpg


Con el patrocinio legal del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y en compañía de su madre, la estudiante de 21 años ehija de la conocida Tatiana Merino, Camila Améstica Merino, demandó en los Tribunales de Familiaa su padre acusándolo de discriminación por orientación sexual y de negarle ayuda básica sólo por ser lesbiana.
En la demanda de alimentos, Camila relató que siempre ha vivido con su madre, Tatiana Merino, sin que Patricio Améstica hubiese “cooperado mayormente con mis gastos de subsistencia”. Pese a ello, hasta agosto del 2014 “mi padre mantenía contacto regular conmigo, ya fuera por contactos telefónicos o en persona. La situación cambió cuando se enteró que era lesbiana”, relató.
Camila precisó que al conocer su orientación sexual, su progenitor “no sólo dejó de visitarme por completo, sino que el escaso contacto que en la actualidad hoy tiene conmigo sólo es para reprocharme porque soy lesbiana, negándose a cumplir sus obligaciones parentales a raíz de su homofobia. Tal es el caso, que me ha dicho que no pagará los estudios de una hija lesbiana”.
Añadió que tan grave ha sido la discriminación que una ocasión Patricio Améstica se refirió a la parejade su hija como “cerda”.
En la demanda se exige, en consecuencia, que el hombre cese con la discriminación y que cumpla con de alimentación, matrícula, mensualidad, transporte útiles de estudio y vestuario, pues si bien Camila trabaja, sus remuneraciones y el aporte de su madre no alcanzan para cubrir sus gastos.
El abogado del Movilh, Alan Spencer, detalló que en diciembre pasado hubo un intento de mediación, pero fracasó, por lo que ahora corresponde que el“demandando cumpla con su rol de padre y con la ley.El artículo 332 del Código del Civil establece claramente deben contribuir con los gastos de sus hijos hasta los 28 si es que están estudiando, siendo este el caso”.
En tanto, el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, expresó todo su respaldo a Camila“por cuanto para todo hijo o hija debe ser muy difícil enfrentarse a sus papásy tener que llegar hasta la justicia para exigir demandas tan básicas como el derecho no ser discriminada y a ser ayudado por tu familia para tus estudios”.
 
Por eso no hay que tener hijos!!! Son como cuervos.


Y la cabra tiene pinta de floja y la madre es una perra.
Tal para cual.


Edit: Y con razon es Lesbiana si es mas fea la weona que un combo en el hocico y la pareja que tiene uuuuf con suerte entra en la foto :lol2:
 
con razon el papa esta enojado, por ultimo que se comiera a una mina rica pero esa gorda no tiene niun brillo, para ser lesbiana por ultimo teni que ser mas o menos, ya que como en el caso de la gorda de la foto, se hizo lela por que niun weon la pescaba por fea.
PD: igual a la tatiana merino le ha tocado bailar con la fea, ha tenido mala cuea con su entorno, puros atados
 
El gusto de esos weones del Movilh de meterse en weas ajenas :nonono: . Acaso la weona no puede pelear sola? Y se cree lesbiana la culia
 
Hoy salió en LUN la versión del viejo. Dice que no quiere pasarle plata porque la ql es ultra floja, que acaba de terminar 4to medio con 21 años. 21 años po weones !!! y que no quiere ni trabajar ni estudiar.

Si mi hija me hace esa wea la mando a la ctm.
 
Hoy salió en LUN la versión del viejo. Dice que no quiere pasarle plata porque la ql es ultra floja, que acaba de terminar 4to medio con 21 años. 21 años po weones !!! y que no quiere ni trabajar ni estudiar.

Si mi hija me hace esa wea la mando a la ctm.
:lol2:

Cuando la wea decía "estudiante", juraba que era universitaria.

Que el papá no le de niuna wea, por floja la reculiá.
 
Por eso no hay que tener hijos!!! Son como cuervos.


Y la cabra tiene pinta de floja y la madre es una perra.
Tal para cual.


Edit: Y con razon es Lesbiana si es mas fea la weona que un combo en el hocico y la pareja que tiene uuuuf con suerte entra en la foto :lol2:



Jajaja csm :lol2:
 
Lo peor de todo es que nuevamente queda demostrado que el "homosexualismo" sigue siendo una excusa barata para la victimización , la falta de responsabilidades y para atacar a alguien y cagarlo socialmente.
Ahora se suma el concejal de Providencia diciendo que el hermano no lo quiere ... y ahi va la prensa detrás del hermano ...el malo..el homofóbico .. pfff.
 
la Tatiana Merino siempre metida en weas transfugas, no le creo ni lo que reza :sisi:
 
Lo peor de todo es que nuevamente queda demostrado que el "homosexualismo" sigue siendo una excusa barata para la victimización , la falta de responsabilidades y para atacar a alguien y cagarlo socialmente.
Ahora se suma el concejal de Providencia diciendo que el hermano no lo quiere ... y ahi va la prensa detrás del hermano ...el malo..el homofóbico .. pfff.
Quien Jaime Parada?
Fuera mi hermano yo tampoco lo querria, me daria verguenza tener un hermano tan sacoweas y pa mas remate bertito
 
el taita dijo que no le mandaba plata porque era mas floja que sobras y no por su condicion sexual...asi que otra camiona o fleto abusando de su homosexualidad para hacerse la victima :tecito:
 
Volver
Arriba