• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HIJA DE TATIANA MERINO DEMANDÓ A SU PADRE POR HOMOFOBIA: REPROCHA MI LESBIANISMO (nulo impacto)

diga lo que diga la ley es una, el culiao está cagado hasta que la "maraga" cumpla 28 :cafe3:

No lo sabre yo :sm:

Lo que me enferma de la wea es que el MOVILH conchesumadre tenga que andar metido en cualquier wea donde un flet@ esté involucrado ..... porque no le prestan los abogados a los niños heterosexuales de los papito corazón que se corren con las pensiones y los hacen pasar toda clase de penurias.
De verdad que estos fletos qlios son una lacra :nonono:
 
Hoy salió en LUN la versión del viejo. Dice que no quiere pasarle plata porque la ql es ultra floja, que acaba de terminar 4to medio con 21 años. 21 años po weones !!! y que no quiere ni trabajar ni estudiar.

Si mi hija me hace esa wea la mando a la ctm.

la loca va por el mismo rumbo del wn de Nicolás Yungue
 
el tema de su lelismo no es excusa ni legal ni moral, asi q esta cagao. por otro lado si la weona demuestra que esta matriculada en alguna institucion educacional, tambien esta cagao hasta los 28, sea una floja de mierda o saque la carrera a lo sheldon. aunque la obligacion legal es de ambos padres igual creo que estan puro webiando...prensa qlia nefasta
 
Es porque los wns se acostumbraron a vivir bien en familias pudientes. Pero ahora que ellos deben ganar las lucas para mantener ese estilo de vida les baja la chiripiolca porque no tienen por donde, y sin estudios no conseguirán la plata que quieren.
 
Me parecen tan detestables las artimañas con las que una legión de pendejos flojos quiere sacar dinero por hacer nada. Oye si tenís más de 18, agradece que tu viejo te pase mil pesos y con cuea weón. Así como esta weona se está escudando, en que se está poco menos cometiendo un crimen de género con ella, hay miles y miles de huachos culiaos que se escuden en weas tan o más ridículas. :nonono:
 
Me parecen tan detestables las artimañas con las que una legión de pendejos flojos quiere sacar dinero por hacer nada. Oye si tenís más de 18, agradece que tu viejo te pase mil pesos y con cuea weón. Así como esta weona se está escudando, en que se está poco menos cometiendo un crimen de género con ella, hay miles y miles de huachos culiaos que se escuden en weas tan o más ridículas. :nonono:
Primera vez que te encuentro la razón weon :lol2:

Cuando estaba en la U, con cuea me daban 2 lucas pa la micro a la semana :xd:
 
Primera vez que te encuentro la razón weon :lol2:

Cuando estaba en la U, con cuea me daban 2 lucas pa la micro a la semana :xd:

No sabía que me seguía tan de cerca señorito Tot ^_^

Por lo demás, si ya tenís 18, cortalá po weón. Las obligaciones parentales contigo, ya son absolutamente meritocráticas, y si es que.
 
La educación es desde siempre, si ahora tu hija es un cuervo, es culpa tuya por haberla criado asi

:hands:
 
que se dedique a choferear la floja culia :lol2:
 
Me parecen tan detestables las artimañas con las que una legión de pendejos flojos quiere sacar dinero por hacer nada. Oye si tenís más de 18, agradece que tu viejo te pase mil pesos y con cuea weón. Así como esta weona se está escudando, en que se está poco menos cometiendo un crimen de género con ella, hay miles y miles de huachos culiaos que se escuden en weas tan o más ridículas. :nonono:
fuimos re pobre, yo trabajaba y estudiaba para costear la u , mi vieja no me pedía dinero pa la casa , se lo agradezco caleta estos culiao así cuando nunca han pasado necesidades ni han visto a sus viejo sufrir por no tener lo mejor para uno
 
diga lo que diga la ley es una, el culiao está cagado hasta que la "maraga" cumpla 28 :cafe3:

No lo sabre yo :sm:

Lo que me enferma de la wea es que el MOVILH conchesumadre tenga que andar metido en cualquier wea donde un flet@ esté involucrado ..... porque no le prestan los abogados a los niños heterosexuales de los papito corazón que se corren con las pensiones y los hacen pasar toda clase de penurias.
De verdad que estos fletos qlios son una lacra :nonono:

Solo si justifica con estudio o una discapacidad, si aun te sacan plata sin las condiciones que anteceden, te cagan.[DOUBLEPOST=1423841949,1423841865][/DOUBLEPOST]
Primera vez que te encuentro la razón weon :lol2:

Cuando estaba en la U, con cuea me daban 2 lucas pa la micro a la semana :xd:

Mi presupuesto era de 2 lukas diarias. Aun que ahora no compras si la ensalada con eso
 
estos wecos se escudan en que TODOS LOS DISCRIMINAN ,y son súper poco empaticos

1 no les importan ningún otro movimiento social ( se unen a uno que otro cuando les convienen ) jamás he odio hablar a un gay de la discriminación hacia los negros extranjeros o flaites que se viven en este país.
2 ellos son súper clasistas, gay = homosexual con dinero , maricon = gay sin plata
3 creen que todos debemos aceptarlos porque le sgusta el pico y la vagina
 
Volver
Arriba