• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Actriz Lorena Prieto , fue encontrado con ambos brazos amputados ... Huele a caribe

Según las noticias era una sierra adaptada a un mesón.

maxresdefault.jpg

y vamos acomodando el relato :lol2:

Solo un weon que nunca ha agarrado una sierra podría creer la hipótesis de accidente
Mi primera hipótesis fue la del accidente en labores caseras. Y si sé de manipular herramientas.
Pero según se indica en la web hay antecedentes de problemas de salud mental.
Y quizás de consumo.
Post automatically merged:

Ayer vi que lo buscaban en esa app Sosafe, indicaban que estaba desaparecido y que padecía esquizofrenia.
Si eso indican que tenía problemas mentales

El wn estaba solo supongo que trabajando y se mandó el cagazo, se supone que estuvo perdido varios días y la mamá recién anoche puso la denuncia y recién hoy en la mañana aviso a los pacos de esa casa, si es tu puto hijo y lo estás buscando porque no fuiste directo a esa casa si tenías sospechas?
Es mi primera teoría.

Y en la Bio-bio recién decían que estaba atado y mutilado de ambos brazos pero no descartaban la participación de terceros...El Houdini de los weones.
Además es raro que los brazos o manos hayan estado en el piso de abajo y el arriba.
Eso es raro.

Me metí a sapear el ig de la mamá y llegue al del hijo. El cabro era músico y la amputacion de las manos es el camino lógico que tomaría un torturador. Tiene pinta de deudas por droga o plata.

ESTÁ PASADO A FRITANGA
También pensé lo mismo

Y si en realidad al ql le dio la wuea, estilo ataque de esquizofrenia y penso que sus brazos podrian ser convertidos en brazos roboticos con psicoarma???

La volaita jajajajaj

No sé si dar caca o like.
Soy muy fan de Cobra.

Última edición:
Y si efectivamente el wn estaba desaparecido, lo tenian raptado porque debia lucas. Como ultimo medio para cobrarse los wns llaman a la mama y que si no tienen un deposito en una cuenta extranjera en 1 hora vera las consecuencias en la casa donde vivia el tipo. La socia entra en panico, no sabe que hacer, llega donde los pacos, no deposita y al llegar a la casa ve el resultado de no pagar las lucas de la droga que debia el wn? No se... la wea extraña
Mi instinto antroneko me vaticina que este tema tendrá más giros que hoja de sierra
:troll:

si eres un esquizofrenico...todo es posible

pero como está el país, encuentro mas lógico pensar que al wn lo secuestraron, extorsionaron y están bajo amenaza del tren de aragua o de cualquier caribeño, que viene a ser la misma weá.
Pero por que solo de caribeños ? Por que esa fijación con ellos. También pudieron ser delincuentes nacionales, si es que hubo .

Según las noticias era una sierra adaptada a un mesón.

maxresdefault.jpg

Una vez fui a trabajar a una obra y tenían montada esta hueá de arriba asi tal cual de manera hechiza y tenían el seguro bloqueado y el switch de encendido con una amarra plástica. La máquina se prendía y apagaba con el cable macho.
El mesón era inestable y debo confesar que usar esa hueá me daba pánico pero había que hacerse el machito si no iban a pensar que uno es mariposón.

Luego trabajé con un panel deslizable y la seguridad que se sentía trabajando con esa hueá era a tal nivel que podía trabajar con la pichula al aire cerca de la sierra. Ser mariposón era voluntario.

image hosting

Ya no trabajo en muebleria pero afortunadamente sigo con mis 2 manos, solo que mariposón por opción. :gaiatula:

Volver