mau1974
Hagen
Según las noticias era una sierra adaptada a un mesón.
![]()
y vamos acomodando el relato

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()

Por supuesto que con suerte salió el caso en televisión.

Mi primera hipótesis fue la del accidente en labores caseras. Y si sé de manipular herramientas.Solo un weon que nunca ha agarrado una sierra podría creer la hipótesis de accidente
Si eso indican que tenía problemas mentalesAyer vi que lo buscaban en esa app Sosafe, indicaban que estaba desaparecido y que padecía esquizofrenia.
Es mi primera teoría.El wn estaba solo supongo que trabajando y se mandó el cagazo, se supone que estuvo perdido varios días y la mamá recién anoche puso la denuncia y recién hoy en la mañana aviso a los pacos de esa casa, si es tu puto hijo y lo estás buscando porque no fuiste directo a esa casa si tenías sospechas?
Además es raro que los brazos o manos hayan estado en el piso de abajo y el arriba.Y en la Bio-bio recién decían que estaba atado y mutilado de ambos brazos pero no descartaban la participación de terceros...El Houdini de los weones.
También pensé lo mismoMe metí a sapear el ig de la mamá y llegue al del hijo. El cabro era músico y la amputacion de las manos es el camino lógico que tomaría un torturador. Tiene pinta de deudas por droga o plata.
ESTÁ PASADO A FRITANGA
Y si en realidad al ql le dio la wuea, estilo ataque de esquizofrenia y penso que sus brazos podrian ser convertidos en brazos roboticos con psicoarma???
La volaita jajajajaj

Mi instinto antroneko me vaticina que este tema tendrá más giros que hoja de sierraY si efectivamente el wn estaba desaparecido, lo tenian raptado porque debia lucas. Como ultimo medio para cobrarse los wns llaman a la mama y que si no tienen un deposito en una cuenta extranjera en 1 hora vera las consecuencias en la casa donde vivia el tipo. La socia entra en panico, no sabe que hacer, llega donde los pacos, no deposita y al llegar a la casa ve el resultado de no pagar las lucas de la droga que debia el wn? No se... la wea extraña

Pero por que solo de caribeños ? Por que esa fijación con ellos. También pudieron ser delincuentes nacionales, si es que hubo .si eres un esquizofrenico...todo es posible
pero como está el país, encuentro mas lógico pensar que al wn lo secuestraron, extorsionaron y están bajo amenaza del tren de aragua o de cualquier caribeño, que viene a ser la misma weá.

No lo descarto...toda la faena la realizo con la tula.

Está el riesgo de que se las implanten al revés, serviría para correr mano en el metro.
Medalla de oro jugando la matita.
Si realmente no hubo intervención de terceros.Droga o esquizofrenia.

Dicen que su pene cual mastil de crucero, navego y abrio las aguas para finalmente ser encontrado a el y sin duda a los culpablesNo lo descarto...
Don Nivaldo, tuvo toda la gallardia del mundo para ser encontrado, gracias a la acción y complicidad de su pene remador![]()

Entonces el personaje quedo con tamaño_20Acá en Miraflores, viña, un wn que se cago a los venecos con drogas, le cortaron las dos patas (pies, no piernas) y lo dejaron vivo, para que los demás lo vieran.

![]()
image hosting