• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Actriz Lorena Prieto , fue encontrado con ambos brazos amputados ... Huele a caribe

Una vez fui a trabajar a una obra y tenían montada esta hueá de arriba asi tal cual de manera hechiza y tenían el seguro bloqueado y el switch de encendido con una amarra plástica. La máquina se prendía y apagaba con el cable macho.
El mesón era inestable y debo confesar que usar esa hueá me daba pánico pero había que hacerse el machito si no iban a pensar que uno es mariposón.

Luego trabajé con un panel deslizable y la seguridad que se sentía trabajando con esa hueá era a tal nivel que podía trabajar con la pichula al aire cerca de la sierra. Ser mariposón era voluntario.

image hosting

Ya no trabajo en muebleria pero afortunadamente sigo con mis 2 manos, solo que mariposón por opción. :gaiatula:
comparto su opinión, he visto gente trabajar con herramientas muy peligrosas sin ninguna protección y uno queda como colipato porque se asusta... pero es mejor que perder una extremidad

Última edición:
acaban de encontrar estos lentes en el sitio del suceso
QUIEN APRA SIDO :naster:

illustration-sunglasses-flag-inside-colombia-260nw-144545237.jpg

Pudiste poner "mala mano" o "se desarmo el lego" para esta noticia

Vota Gabriel...vota Gabriel. :karaoke:

Periodistas WEONES, obvio que se los cortaron como chucha te cortas ambos brazos?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Facilmente puedo ser en un un brote psicótico pones la sierra en una mesa y mueres

Asumamos que es verdad que no había terceros involucrados.

Entonces esta wea va de mal en peor.

Es decir que el wea era un diagnosticado esquizofrénico descompensadito medicado que dejaban solo en una casa con acceso total a sierras eléctricas que te pueden descuartizar automáticamente.

Puta que lo querían en la casa al culiao, cero preocupación por el wea.

hubo una vez un carnicero que estaba con depresión, y se abalanzó sobre la sierra que pica huesos, se cortó ambas manos el viejito. Lo bueno fue que hubo una rápida respuesta y le volvieron a pegar las manos. todo esto sucedió en Chile, y entiendo que fue el primer procedimiento de este tipo. El viejo después de una larga recuperación, tuvo sus manos casi al 100% funcional. no encuentro los artículos de la fecha, pero tiene que haber sido principios de los 2000 finales de los 90 app.

para cortarse las manos con una sierra circular, tendría que haber amarrado el gatillo con una zip tie, dejar el protector de la sierra amarrado a algo también, dejar la sierra mirando hacia arriba y luego proceder al corte.

de que se puede, se puede, pero ¿no será muy rebuscado?, digo, a lo mejor la explicación más simple (cacaribeños haciendo negruras), es la más acertada
Fue una mano y solo se la cercenó a medias.

No me calza, la mina denunció que el wea estaba desaparecido, ok, puede ser, pero después les dijo a los pacos que podía estar en su casa y efectivamente estaba en su casa.

Entonces cómo es la wea, estaba o no estaba perdido?

El punto es que hay que ser muy aweonao para denunciar que alguien está desaparecido sin antes buscar en los lugares obvios donde puede estar.
Hay varias incongruencias. También me llamó la atención eso.

Ademas las sierras tienen un seguro en el gatillo..
Pero las herramientas tienen desperfectos. No son infalibles por eso hay accidentes graves o mortales.
Post automatically merged:

Las malas lenguas dicen que fue durante un brote psicótico que tuvo producto de la culpabilidad de haber abusado de su hermana menor hace 19 años cuando era una infante
Según se sabe es el único hijo de Lorene.
Entonces si es así. Es una hermanastra.
Post automatically merged:

acaban de encontrar estos lentes en el sitio del suceso
QUIEN APRA SIDO :naster:

illustration-sunglasses-flag-inside-colombia-260nw-144545237.jpg
Estas obsesionado con Alan García y ese partido político peruano?
Quien cresta le pone a una agrupación terrorista chilena el mismo nombre de un partido peruano? 🤦🏻‍♂️

Última edición:
Volver