Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mangarria querubin y multidimensional alabada sea, y sus cocos serafinNo lo descarto...
Don Nivaldo, tuvo toda la gallardia del mundo para ser encontrado, gracias a la acción y complicidad de su pene remador![]()
comparto su opinión, he visto gente trabajar con herramientas muy peligrosas sin ninguna protección y uno queda como colipato porque se asusta... pero es mejor que perder una extremidadUna vez fui a trabajar a una obra y tenían montada esta hueá de arriba asi tal cual de manera hechiza y tenían el seguro bloqueado y el switch de encendido con una amarra plástica. La máquina se prendía y apagaba con el cable macho.
El mesón era inestable y debo confesar que usar esa hueá me daba pánico pero había que hacerse el machito si no iban a pensar que uno es mariposón.
Luego trabajé con un panel deslizable y la seguridad que se sentía trabajando con esa hueá era a tal nivel que podía trabajar con la pichula al aire cerca de la sierra. Ser mariposón era voluntario.
image hosting
Ya no trabajo en muebleria pero afortunadamente sigo con mis 2 manos, solo que mariposón por opción.![]()

Alomejor se puso torniquetes antes de cortarse las manos.Tuvo que ser reciente. Sino en unas horas muere desangrando.
Eso habria pasado si lo hubieran operado en el hospital de Talca nomasEstá el riesgo de que se las implanten al revés, serviría para correr mano en el metro.

Vota Gabriel...vota Gabriel. :karaoke:
Periodistas WEONES, obvio que se los cortaron como chucha te cortas ambos brazos?
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Fue una mano y solo se la cercenó a medias.hubo una vez un carnicero que estaba con depresión, y se abalanzó sobre la sierra que pica huesos, se cortó ambas manos el viejito. Lo bueno fue que hubo una rápida respuesta y le volvieron a pegar las manos. todo esto sucedió en Chile, y entiendo que fue el primer procedimiento de este tipo. El viejo después de una larga recuperación, tuvo sus manos casi al 100% funcional. no encuentro los artículos de la fecha, pero tiene que haber sido principios de los 2000 finales de los 90 app.
para cortarse las manos con una sierra circular, tendría que haber amarrado el gatillo con una zip tie, dejar el protector de la sierra amarrado a algo también, dejar la sierra mirando hacia arriba y luego proceder al corte.
de que se puede, se puede, pero ¿no será muy rebuscado?, digo, a lo mejor la explicación más simple (cacaribeños haciendo negruras), es la más acertada

La que se culea al "el malo" en sexo con amor y le censuran la tulaNo se quien chucha es esa actriz pero bien turbia la wea
Hay varias incongruencias. También me llamó la atención eso.No me calza, la mina denunció que el wea estaba desaparecido, ok, puede ser, pero después les dijo a los pacos que podía estar en su casa y efectivamente estaba en su casa.
Entonces cómo es la wea, estaba o no estaba perdido?
El punto es que hay que ser muy aweonao para denunciar que alguien está desaparecido sin antes buscar en los lugares obvios donde puede estar.
Pero las herramientas tienen desperfectos. No son infalibles por eso hay accidentes graves o mortales.Ademas las sierras tienen un seguro en el gatillo..
Según se sabe es el único hijo de Lorene.Las malas lenguas dicen que fue durante un brote psicótico que tuvo producto de la culpabilidad de haber abusado de su hermana menor hace 19 años cuando era una infante
Estas obsesionado con Alan García y ese partido político peruano?acaban de encontrar estos lentes en el sitio del suceso
QUIEN APRA SIDO
![]()