Porque este cabro era medio esquizo.
Seguramente poca adhesión al tratamiento.
Suma que probablemente tenía excesos, pedía fiado, drogas, se relacionaba con dealer, vendedores de de drogas callejeros, etc.
El cabro no estaba en si cuando lo torturaron y ahí lo mantuvieron bajo ciertos cuidados
Se acuerdan de un medico que también estaba haciendo puras weas, hasta que se lo violaron y lo mataron?.
Al principio cuando dejó la caga en un cesfam no se sabía porque era tan piteado, hasta días después, se supo de su muerte y salió la verdad verdad, no la verdad acomodada de prensa, el cabro era médico, medio esquizo, consumía weas, y se lo violaron y echaron unos venecos traficantes.
El país le baja el pelo siempre a que entraron bestias al país. La orden debe venir de bien arriba, porque todos los grandes medios se alinean en tapar cuando salen cagas grandes, por ejemplo, cuando un caribeño empalo a un escolares gris y lo taparon con otra noticia fake de un futbolista de la unión (que resultó ser todo falso, un Tongo y liberaron al futbolista a las pocas horas).
El otro día por ej. Hablaban que eran cadáveres de estudios los de la cuesta Barriga, jajajajaja fin académico poh wn, eso lo escuché por radio, a lo que hemos llegado para tapar lo que que está sucediendo día a día en las calles. Cuando se sabe que esos cadáveres de la cuesta es el resultado de los centros de tortura caribeños, tanto cuesta decirlo?.
Nos vamos a sorprender también que hay una serie de asesinatos de vagabundos, bah que raro, no será entrenamientos de sicarios, claro eso tampoco se habla mucho, pasa pero nadie lo aborda.
Y eso es lo otro, en Chile se tortura pero de eso nadie habla, que curioso, todos callan, simplemente no es un tema, ni da para debate, ahora no, antes si.