• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Actriz Lorena Prieto , fue encontrado con ambos brazos amputados ... Huele a caribe

Pero si en las páginas gore salen varios videos de weones enfermos cortándose la corneta y minas con las tetas cercenadas
Compa, cuando era cabro chico me metía a esas páginas, quede todo lo que es para la corneta, tuve que estar con psicóloga un tiempo, para controlar mi ansiedad,

Pasando al tema del hombre que se corto las manitas, debe haber soportado uno de los dolores más grandes imagibables, y por 16 horas ctm 🤯

Porque este cabro era medio esquizo.

Seguramente poca adhesión al tratamiento.

Suma que probablemente tenía excesos, pedía fiado, drogas, se relacionaba con dealer, vendedores de de drogas callejeros, etc.

El cabro no estaba en si cuando lo torturaron y ahí lo mantuvieron bajo ciertos cuidados

Se acuerdan de un medico que también estaba haciendo puras weas, hasta que se lo violaron y lo mataron?.

Al principio cuando dejó la caga en un cesfam no se sabía porque era tan piteado, hasta días después, se supo de su muerte y salió la verdad verdad, no la verdad acomodada de prensa, el cabro era médico, medio esquizo, consumía weas, y se lo violaron y echaron unos venecos traficantes.

El país le baja el pelo siempre a que entraron bestias al país. La orden debe venir de bien arriba, porque todos los grandes medios se alinean en tapar cuando salen cagas grandes, por ejemplo, cuando un caribeño empalo a un escolares gris y lo taparon con otra noticia fake de un futbolista de la unión (que resultó ser todo falso, un Tongo y liberaron al futbolista a las pocas horas).

El otro día por ej. Hablaban que eran cadáveres de estudios los de la cuesta Barriga, jajajajaja fin académico poh wn, eso lo escuché por radio, a lo que hemos llegado para tapar lo que que está sucediendo día a día en las calles. Cuando se sabe que esos cadáveres de la cuesta es el resultado de los centros de tortura caribeños, tanto cuesta decirlo?.

Nos vamos a sorprender también que hay una serie de asesinatos de vagabundos, bah que raro, no será entrenamientos de sicarios, claro eso tampoco se habla mucho, pasa pero nadie lo aborda.

Y eso es lo otro, en Chile se tortura pero de eso nadie habla, que curioso, todos callan, simplemente no es un tema, ni da para debate, ahora no, antes si.
Bajar el pelo es solo echarle la culpa a los caribeños de actos y decisiones de chilenos.
Aunque entren extranjeros de dudosa reputación. Es cosa del autocuidado de cada chileno y cada uno lo que hace.
Aunque no llegaran extranjeros el que quiere ponerse en riesgo y tomar decisiones wnas lo va a hacer igual con o sin extranjeros. Con o sin chilenos.
Post automatically merged:

no se no me calza con una respuesta desde la psicosis.

pongo mis fichas a caribe

si fuea una especie de capitulo final de un proceso de deterioro. se veria ese deterioro. algo asi como años de juerga unos meses en situacion de calle. vuelta a rehabilitacion etc. ademas el tipo paso los 30 pasados los 30 los procesos deletereos son mas lentos por que incluso las enfermedades psiquiatricas se estabilizan.
Trauma y fijación.
Aunque hayan sido terceros.
Por que esa obsesión enferma de que si o si sean extranjeros.
Pueden ser chilenos también.
Aunque ya se sabe que fue el mismo. Y tenía problemas mentales.

Viejo cochambreeeee

que mierda significa esa wea autoctono huecoi?

buenos dias chucheshuumajer, vere si tengo tiempo pa subirte donde ya sabes :zippylol2:

te gusta el webeo, anda hacer aseo masculino a los pacientes mejor wn hueco y sacarle el esmegma que comes después, la wea asquerosa con solo imaginar 🤢

No puede creer que fue el mismo, me cuesta creerlo, a menos que tenga antecedentes de haberse hecho daño, como mínimo un tajo en el pecho, las manos se la cortaron, si dicen allí que consumía mucha droga, puede ser que la adeuda y como no tenía como pagarla, lo cagaron.

¿¿Ya dijeron que droga se metió el qliao?? o solo le van a echar la culpa a la SHALU MENTAL ???

Que pasen el antecedente psiquiátrico del muchacho, tuve un vecino muy mal y un familiar cercano, respecto al vecino, varias veces se tajeo el pecho, quebro vidrios y se los incrusto en el cuerpo, hasta que se suicido. Más de 10 veces hospitalizado y con psiquiatras.

Ese señor para llegar a cortarse los brazos debió mínimo tener 5 intentos de suicidio, y miles sesiones en el psiquiatrico, no me vengan que de la noche a la mañana se cortó los brazos

Automutilación por brote psicótico. Poco frecuente pero tampoco algo que no se ha visto antes. Había leído algo similar hace un tiempo y lo encontré:

http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-85972016000300007

Oh ctmre caso reculeao. 🤪🤪🤪🤪🤪
Cú cú, cú cú, cú cú.
Post automatically merged:

No puede creer que fue el mismo, me cuesta creerlo, a menos que tenga antecedentes de haberse hecho daño, como mínimo un tajo en el pecho, las manos se la cortaron, si dicen allí que consumía mucha droga, puede ser que la adeuda y como no tenía como pagarla, lo cagaron.

Las conductas autoflagelatorias en gente Animaniacs, existe y está documentado, lorea this:
Automutilación por brote psicótico. Poco frecuente pero tampoco algo que no se ha visto antes. Había leído algo similar hace un tiempo y lo encontré:

http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-85972016000300007

FB-IMG-1745627235524.jpg

Por eso nunca se escupe al cielo.
GNOPWCUXsAEZxPM.png

Asumiendo de que el loco esta loco y su mama tratando de tapar el sol con un dedo, si uno se pregunta porque la culpa huele a caribe es por algo.
Recuerden de que antes cosas como estas eran raras y mas raras si eran autoinferidas

Que pasen el antecedente psiquiátrico del muchacho, tuve un vecino muy mal y un familiar cercano, respecto al vecino, varias veces se tajeo el pecho, quebro vidrios y se los incrusto en el cuerpo, hasta que se suicido. Más de 10 veces hospitalizado y con psiquiatras.

Ese señor para llegar a cortarse los brazos debió mínimo tener 5 intentos de suicidio, y miles sesiones en el psiquiatrico, no me vengan que de la noche a la mañana se cortó los brazos
Era el cacho de la familia, un wea del que nadie quería hacerse cargo, se las daba de artista y para que no webee lo dejaron ser nomás, que se creyera el cuento, todo con tal de no verlo.

Un wea en su estado que esté solo y con acceso a sierras es porque a nadie le importaba ni le tenían un mínimo de cariño.

No me extrañaría que la familia estaba esperando que se corbateara luego.

Se cortó las manos, no los brazos. Debe tener ese síndrome culiao que te da por amputarte partes del cuerpo, wea loca.

Me di la paja de leer todo ....Pal pico la wea , nadie está libre , menos los jóvenes que están creciendo , ojalá nunca caigan en drogas duras ni weas afines

A todo esto , alguien sabe hasta qué edad puede desarrollarse la esquizofrenia?

La wea loca

Me di la paja de leer todo ....Pal pico la wea , nadie está libre , menos los jóvenes que están creciendo , ojalá nunca caigan en drogas duras ni weas afines

A todo esto , alguien sabe hasta qué edad puede desarrollarse la esquizofrenia?

La wea loca
si no te da antes de los 30 años aproximadamente
estas salvado

Volver